Jump to content

Mia / 941516610 / estafa con fotos y mal trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado masomenos nariz algo aguileña con mucho acne

2. Edad: facil 25-27 años 

3. Talla: 1.62- 1.63

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui si detallare bien, cintura algo gruesita no se como en fotos sale delgada, senos pekeños caidos kiza ha sido mama ya que tenia algo d estrias y su abdomen tambien, creo puro mostroshop ya que en si es la flaca ya que su cabello es el mismo del aviso

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular algo fofa y con estrias tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: si note uno bien notorio en la espalda altura de la cintura arriba del ano..dnd las flacas se tatuan siempre

8. Apariencia / Vestimenta: con jean polito...polito con truco ya que era faja esos moldeadores

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, con olores

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular 1-2 minutos cumplidor nomas

12. Relato del Servicio: pues en fotos la vi rica y me anime llamar, le pase datos, vino al telo risso, la vi y la verdad me senti ahi ya estafado le kise xotear diciendo q no era ella..pero ella me dijo es mi cabello mira mi foto ..claro sera tu cabello pero tu cuerpo no tanto xk ahi se te ve delgada, como me hizo esperar ya 30 min y para colmo se que el telo risso cuando sube una flaca y la flaca baja aun asi sea 5 min..ya cobran hab adicional si viene otra xika lo cual kieren k pague lo mismo...dije en mi mente ya me cague, le dije ya dejame algo menos la hora 200 y no keria se cerraba con 220 o 50 taxi, dije ya pasa nomas..ojala k trato convenza, pues le pague, se metio baño salio 10 min..en lenceria y aki me senti mas estafado ya que se le veia gruesita toda cuadrada ptm, ese polo era polo faja pero ya habia pagado csm...le dije puedes devolverme al menos cobrate la media..me dice la media 200...dije ya la hora sigamos..le paso jebe me la mamo..me dijo keria empezar ella arriba cabalgando..lo hizo como loca rapido para k me viniera pero con la colera no me iba dejar..la puse patas al hombro para bombearla y se kejaba diciendo q muy fuerte  k mas suave y k esta pose ya no sino otra, asi q di a perro con mas colera y ni gemia, volteaba poner cara d aburrida, me llegaba su cara, tambien kise tocar pechos no kiso, me vine..se metio baño con sus cosas y salio vestida a los 2-3 min diicendo k se iba..le dije pero si es hora y me dice..claro hora pero 1 polvo...le dije ya vete nomas...habra pasado 20-25 min desde q vino

13. Higiene Personal:  ni se baño ya k salio rapido

14. Besos en la Boca: no quiso, dice no da

15. Precio: 220 hr

16.Telefono / Anuncia / Local: 941516610

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 4 , cuerpo con ropa 5.5 , cuerpo sin ropa 4 , trato 4

20. Comentarios Adicionales: jamas kiso le tocara senos ni q se los xupe ni besar cuello ya q teme k deje marca