Jump to content

Gimena - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática flaquita, media achinada

2. Edad: Dijo 19, si lo aparenta. 

3. Talla: le pongo 1.53 a 1.55, minikine guapa xd

4. Color de Piel: clara, no blanca del todo. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, contextura delgada/ tiene/ no le note barriga/ buenos senos, grandes, naturales y con pezón chiquitito, eso me gustó mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderitas, culo y piernitas acorde a su tamaño. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de joven de Univ. seudopituca, llegó con un pantalón jean y un polo negro. 

9. Ajuste Vaginal: Si sentí ajuste. 

10. Sexo anal: Pregunté y dijo que no. 

11. Mamada: modesta, intento hacer gp y se atoró un par de veces xd, duro aprox sus 6 minutos. 

12. Relato del Servicio: Estaba de paso por Lima, así que como estaba volviendome albino de tanta leche contenida debido a que viaje por varios lares x 3 días, la contacte, obviamente después de una revisión exhaustiva en las páginas web, no demoró en contestar, yo ya estaba hospedado en un hotel de lince, le mandé el número del cuarto y se apareció a los 15 minutos, le pague lo acordado x media hora, entró con buena actitud, eso fué un punto a su favor, entramos rápido en confianza, se fue al baño un toque  y al salir se quitó todo, empezamos con perrito, luego cowboy y finalmente en cucharita me hizo botar todos los hijos xd. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se quitó sin bañarse O_o

14. Besos en la Boca: Si da, por ratos le atracaba y por ratos no xd

15. Precio:  120 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 920730343 / anuncia en PK / telo de lince

17. Número de Habitación: Inti 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena con espejo al frente de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la buena actitud, buen trato, chapes y tetas, le pongo su 8 

20. Comentarios Adicionales: Lo único que no me gusto era que le reventaban mucho el celular, no se si clientes o su caficho. Lo bueno que preguntó si podía contestar, dije que no xd.