Dante Pollon Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 Esto paso en el Mes de Marzo pasado por la quincena por trabajo y falta de tiempo recién subo su ranking fue un miércoles la primera Colocha q me como y vale la pena 1. Tipo de Rostro:tiene su caramelo guapa ,lo q me jalo fueron sus ojos color miel,cabeza chica redonda nariz aguileña cabello negro largo peinado raya al costado tipo emo2. Edad: le pongo 23 o 24 jovencita ya no es 3. Talla: 1.60 con tacos4. Color de Piel: blanca... calata mas blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,pequeña,ligera guata q no incomoda,cabían en mis manos 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas,culo acorde a su cuerpo algo pequeño durito y formadito,2 chicas y duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar mancha mediana por la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro falda y top negro9. Ajuste Vaginal: si q rico apretaba su conchita es la segunda vagina apretada q pruebo este 2018 la primera fue la vagina de la milf Yuli ex Sol año 201510. Sexo anal: no pregunte lo Vi bien selladito 11. Mamada: por cumplir menos de 40 segundo pero normal para mi por q fui por su conchita 12. Relato del Servicio:Llegue al Sol SJM un Miércoles fui para ver el material menú pase por todos los cuartos no pasaba nada en el ultimo cuarto al fondo la Vi me llamo la atención sus ojitos miel y su piel blanca tenia cuerpo de teen de 18 añitos como me gusta Entro a su cuarto le pago la llamaron por teléfono seguro su venado altoque me saque mi ropa en 5 segundo y le agarro las tetas con paleteo previo le besaba todo ese rico cuerpo de teen yo mismo le saque la tanguita negra Le pregunte su nombre y si era de Lima me susurro Catalina o Lucianita algo de NITA y q no era de Lima q era de Colombia Me acerco a ella q estaba sentada en la cama y se arrodillo a mandar saludos a los venados hdl estuvo bien solo fueron 40 segundo yo ya estaba fierro desde q la Vi en su puerta XD Luego se paro la golosa y de frente se puso en Dogy en su cama se quebro rico se formo un rico culito blanco hay me gane con su * Asterid Q rico csmr apretaba esa vagina ummmm vagina deliciosa creo q fui el primero esa vagina quería su pichula por q a los 20 segundos comenzo a botar su babita comenze suave despacio le daba en doggy la perra golosa se miraba al espejo mientras yo le daba rico...yo la Vi ...q rico panorama con el q me gane Luego le dije en misionero abrió la piernas y se la metí despacio no se saco los tacos tampoco se saco el top negro ya me havia ganado con sus aureolas rosadas q ricas tetitas las deje en punta XD esa vagina tinia sus pequeños bellacos emergiendo hay aumente un poco las revoluciones mientras yo le besaba su lindo cuellito y su pechito hiba subiendo y me dijo no parce no me de besos en la boca mientras gemía la golosa el espejo estaba detrás mio y yo veía como entraba toda mi verga en su rica vagina q rico Luego le dije q me monte dándome la espalda me puse al filo de la cama ella se sento en mi verga se movía rico en círculos luego se puso a ranear sonaba plock plock plock gemía la golosa le abrí el culo para ver q rico se tragaba mi pieza de burro Y para terminar se puso en perro me dijo parce aquí te bienes me molesto un poco así q me desquite en la matanza comenze despacio y luego le di de alma sonaba plack plack plack ella gemia y gritaba ella se engancho con su pies a mis piernas q rico le di duró yo la sujetaba de sus hombros hasta q me vine saco despacio mi verga de su conchita y veo q me mojo mis bellacos con su babita al toque le pedí harto alcohol y me limpie la pieza No se q paso le habré dado mas rico y mejor q su venado no se q chicha se molesto la perra de la nada al toque se paso alcohol y altoque la perra se puso la ropa y yo aun no me cambiaba y abre su puerta y las perras de afuera se ganaron con mi físico y mi verga pensó q me daría roche pero yo normal se lo mostré a la perra de al frente q era Daniela se le caía la baba y se mordía los labios XD con esta Colocha estuve como 30 minutos salí sudando 13. Higiene Personal: Yo me bañe antes y después del mate la perra solo se paso PH y Alcohol14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 37 Toledos 16.Telefono / Anuncia / Local:HS Sol SJM17. Número de Habitación: en el ultimo cuarto lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atencion: cara 7,cuerpo 7 ,atención trato 5, vagina 10 total 7.5 su conchita es lo q mas paga pero el trato bajonea 20. Comentarios Adicionales: Al comienzo es chevere complaciente coopera con las poses vive el cache por q se miraba al espejo mientras la penetraba luego no se tal vez es Colocha conservadora y le dio roche por hacerla venir varias veces hasta me quiso hacer roche abriendo su puerta y dejando q todas las perras se ganen con mi verga de burro yo normal vale la pena por su conchita apretadita me gane ese día q rica papa colombiana
Publicaciones recomendadas