Jump to content

Rating De Gabriela / Ecuatoriana / C I #60

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de joven pendeja

2. Edad:debe tener unos 25

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media  durita, cintura pequeña, no tiene barriga tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo puedes poner una chela y no se cae

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la zona lunba dice paquetito

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: si por 10 lucas mas y le gusta que la cogas por el culo a la pendeja

11. Fellatio: bueno te chupa las bolas

12. Relato del Servicio: baja a las bolas y se mete todo la pinga a ala boca no jode por el tiempo se deja cachar en la pose que tu quieras pero le que le gusta es cuando la pones en perro y la penetras por el culo.

13. Aseo Personal:  bueno

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 +10 de culo

16.Telefono / Anuncia / Local: callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo cuarto del pabello izquierdo donde estan todas las chibolas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bajo el del local

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Causa donde keda el troka pon su numero x lo emnso para llamr o pon la direccion exacta HDL

Publicado

Causa donde keda el troka pon su numero x lo emnso para llamr o pon la direccion exacta HDL

ME ANIMADO TU POST HDL PON UVICACION EXACTA O DEJA SU FONO XFA

Publicado

Aqui ek modem steven...a la prox te baneo por faltar a las normas del foro..y no colocar nombre de la merka ni numero de room.....hahahahahhahahahahahahahahhahahahahahaaha.

Paquetito?? Segundo room de la izquierda..sera pues la gabriela....no creo qe la mona rosario bese las bolas....saludos

Publicado

Aqui ek modem steven...a la prox te baneo por faltar a las normas del foro..y no colocar nombre de la merka ni numero de room.....hahahahahhahahahahahahahahhahahahahahaaha.

Paquetito?? Segundo room de la izquierda..sera pues la gabriela....no creo qe la mona rosario bese las bolas....saludos

es grabriela CI  room 61 la ecu que dice ser colocha y que grita aulla gime ( hace teatro) y da * en los 30 morlacos

Publicado

no que el trocadero habia sido cerrado hacve mas de 1 año? esta abierto? se puede ir en auto propio? el porton para movilidad privada esta abierto?

Publicado

Claro se puede ir con nave hay una gran cochera, que pendejo ese cofra ivana como se ve que la tuvo dando a su anazo nomas esta kine tiene un tatuaje en el coxis de nombre “Paquito” su nombre de esta mona que estuvo en chile,Colombia es Gabriela CI 60 tiene senos con  silicona,culo con silicona da el anal es gritona más que Steven y buena atención no tengo quejas pero no tiene 26 años fácil debes 30 a 32

PD:Y DONDE ESTAN LOS MODEN PARA QUE MODIFIQUEN YA SON VARIOS TEMAS

• 2 weeks later...
Publicado

es grabriela CI  room 61 la ecu que dice ser colocha y que grita aulla gime ( hace teatro) y da * en los 30 morlacos

ahi es? yo vi a una flakita

• 3 weeks later...
Publicado

Esta mona GABRIELA ya es fija en el CI 61, siempre al lado del room 62 de Zuley ...Esta Gabriela siempre empila con su tanga, se le ve rica :dribble: ..parece una versión mini de Laura León jajajaa.... un aire ps XD!!!!!!

• 2 years later...
Publicado

Luego del exodo de extranjeras del troca uno quedo desvastado. Para este servidor un buen polvo era esta chata de nombre de batalla "gabriela" buen polvo carajo, las dos veces que me atendi con ella fueron fenomenales, tuberia incluida. Lo particular de esta kine es que tenia un tatuaje por encima del culito, cerca de la felicidad que decia "paquetito" No pongo el rankankan de rigor porque ya hace mas de un año que me atendi por ultima vez con ella, donde estara? Una pic de esta kine que se encuentra en lima con una de sus amigas!

This is the hidden content, please