GerardoCrema Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 Llegué a la Nene2 a las 530pm y me dí 2 vueltas, tenía a 2 candidatas pero quería una joven delgada, no había, hasta que se abre la puerta de la joven que está rica con vestido en el #22 pero al toque la abordaron, así que seguí y vi a esta morena sacalagua joven a primera vista y de bonita figura, no lo pensé más y le consulte 1. Tipo de Rostro: algo agraciada con cabello ondulado marrón con uno que otro mechón rojo. La perra es morena sacalagua2. Edad: 24 fácil3. Talla: 165 con tacos4. Color de Piel: Morena sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita figura que es lo que me llamó la atención, un poco de barriga y senos a primera vista lo promedio, pero sin ropa es más plana que la mierda6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, eso sí, culo parado sin tacos, imagina con tacos.. piernas acordé a su bonita figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay8. Apariencia / Vestimenta: Baby dol transparente9. Ajuste Vaginal: Recorrido10. Sexo anal: Está sellado11. Mamada: Monse12. Relato del Servicio: En la consulta le dije si se sacaba todo y si tenía luz blanca, como dijo que sí acepté. Me pidió los 30 soles y procedí a quitarme la ropa, ella se sentó a ver su celular, ya estaba listo y ella seguía pero a los segundos de yo estar parado con mi pinga cerca a su rostro, dejó su celular y empezó con la chupada que estuvo Monse. Luego se puso en perro, pero una mierda, no pone su culo a la altura correcta, tuve que adaptarme, luego en misionero y mientras cachaba agarró su celular para revisar su WhatsApp, no se dejó besar sus tetas que estaban más chicas que la mierda, luego le dije que montará y a la mierda, que aburrido, mi pinga se estaba muriendo, si no fuera xq su culo está rico mi pene hubiera muerto x completo, luego le dije, te voy a dar de costado, y le di en tijera, le di duro hasta venirme. Me dió papel y se agachó para lavarse la papa.13. Higiene Personal: Usó agua y papel "Solo al final" 14. Besos en la Boca: No quiere15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 1818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo19. Puntaje de Atención (0/10): 320. Comentarios Adicionales: No la recomiendo x nada del mundo, es como cachar con un muerto, ni si quiera finge un gemido, nada. Su cuarto es fijo y su nombre es Amada 2
CAMPEADOR Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Buen aporte @GerardoCrema , yo tambien la he visto hace semanas en otro room ahora parece k si esta room18 fijo como dices , ecuatoriana si face pasable , anal me habia dicho +40 jaja nika corre , ahora sumado a tu post k su trato es hasta las webas, chvre broo buen aporte!
Publicaciones recomendadas