Jump to content

Andrea / Colombiana de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo delgado, de nariz mediana respingada
2. Edad: entre 27 a 30
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ mediana tirando para pequeña/ poca/ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano tirando para grande/ acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acurdo, creo que no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas fosforescente, con bracier y calzoncito negro
9. Ajuste Vaginal: algo, sabe como acomodarse para ajustar
10. Sexo anal: no pregunte, pero no se veía usado el puño de ligas
11. Mamada: buena, se toma su tiempo, juega y te mira a los ojos mientras lo hace
12. Relato del Servicio: Luego de entrar al cuarto, me saluda de beso y me pide que le pague, mientras busca para darme el vuelto, la empiezo a paletear y a puntear, en eso ella como que se pone a bailarme y se empieza a quitar la ropa bailando; me echa gel en las manos, me pone el condón y empieza con el oral ya descrito, luego de un rato se echa en la cama para empezar en misionero, el ajuste era regular pero mientras le daba en esa pose empieza a decir cosas arrechantes, me abraza del cuello, uno que otro pico y algunos besos en el cuello, ya pasado un rato pasamos a perrito, ajusto un poco mas, pero luego junta las piernas y el ajuste aumento, me quede buen rato así para pasar a cucharita y ahí fue donde bote todo el estrés que llevaba
13. Higiene Personal: PH y alcohol al terminar, antes de empezar te echa gel en las manos
14. Besos en la Boca: en el mate me dio uno que otro pico
15. Precio: 35 soles + 2 de la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1
17. Número de Habitación: Al lado de las ventanas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ya conocido, creo que particularmente hoy olía peor que otros días que fui
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos entre el cuerpo y la atención (tiene buen trato)
20. Comentarios Adicionales: me llegan las personas que se ponen a mirar dentro del cuarto cuando alguien ya esta dentro atendiéndose, había mucha gente amontonada mirando por abajo o arriba  de las puertas de los cuartos que están al lado de las ventanas, como las otras flacas no llegan a ver por ese lado, no les decían nada