Jump to content

lucero veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no parece kine y es simpática, con un poco de rastros de acné. pero es simpática. Es de las fotos.

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 1, 6 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, no desentona su barriguita, buenos senos pero algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo y piernas, pero algo fofo sin desentonar

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la pierna una flor

8. Apariencia / Vestimenta: tal como las fotos

9. Ajuste Vaginal: medio, es mama.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena pero sin gp y lo hizo por buen tiempo 

12. Relato del Servicio: Estuve esperando a otra kine y como me decepciono llame a otra (antes se llamaba kristel), cuando vino esta me gusto a comparación de otras que he visto. pero justo antes que venga esta vi a una chica bien bonita que subia a un cuarto (es rubia y gruesita y vino acompañada de otra mas pequeña con lentes). pregunte en recepción pero me dijeron que no sabia su nombre y que esperara pero justo llego lucero y como note que estaba buena decidi atenderme. Me recibió con abrazo y como note buena predisposición pactamos en 250. Primero se baño, al salir quería jugar asi que empezamos con tocamientos aunque un poco esquiva ella con respecto a su papita, sin embargo al final cedió. Se dejo maniobrar bien, primero misionero, luego perro, encima, boca abajo. y segundo round similar. En líneas generales aguanta bien pero le falta mas pasion. No es estafa pero si alarga el tiempo por momentos sin embargo si tomas el control se deja llevar.
13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio:250

16.Telefono / Anuncia / Local: 925013174

17. Número de Habitación:hotel risso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno, creo que mejor al del frente. aunque las toallas si olian a mal lavado

19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 7, cuerpo: 6, trato 7

20. Comentarios Adicionales:Esto es ya de hace dos semanas, y antes me atendí hace mas de un mes con ella pero tenia otro nombre. quien será esa chica rubia? si la conocen podría intercambiar algunos datos de otra bien entregada.