Jump to content

Karol ex Fiorella - Cholita chata y flaquita.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Indígena, angular, nariz recta. 

2. Edad: 22.

3. Talla: 150-155cm

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca chata, con cintura angosta, poca barriga, senos pequeños y redondos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo pequeño, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Conejito de playboy en el omóplato derecho y otro como tribal en la punta derecha de la cadera. 

8. Apariencia / Vestimenta: Short blanco corto, top y sandalias de playa.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, usa un lubricante medio extraño color blanco. En doggystyle ajusta un poco más. 

10. Sexo anal: Le pregunté y me dijo que a 50 soles extra (jaja) pero que no porque sólo a los que tienen falo pequeño (y yo como que ¿?).

11. Mamada: Por cumplir. No hace GP.

12. Relato del Servicio: Estuve anoche martes en Las Divas y habían sólo 8 tapus. Pocos cófrades también. Me acrequé y me dijo: 45, desnudo total, sin apuros. Entré y fue una decepción pues la chica parecía no estar con ánimos de atender. Felattio por cumplir, luego perrito y ella inmutable. Sin gemidos, tiesa. Luego misionero y después piernas al hombro. Ni un solo gemido. Por último perrito para terminar. 

13. Higiene Personal: Se pasa papel. Cuando se desvestía empecé a sobarle la pinga y me dijo: No me toques con tu pene sin condón porque el líquido ese luego huele... ¿? Y yo como ¿? Ya lo había hecho antes con otras putas y no reclamaron.

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 45. Extra de 50 para el anal. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divas de Bayóvar. 

17. Número de Habitación: La que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mala. Después de tirar todos tiran sus papeles a la esquina. Creo que ese día no había quien limpie. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4 por la atención aburrida.

20. Comentarios Adicionales: Dice que vive en VES y que ya tiene tiempo en Las Divas. Realmente no recuerdo haberla visto antes y quizá no le presté atención. 

Saludo HDL.

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado nariz recta clara  media achinada con un lunar en el pomulo

2. Edad: le pongo 22 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi delgada plana  pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, tiene forma , ni mucho ni poco ,normal ay de donde amasar

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi 2 uno en el muslo derecho  y otro en el braso creo es que cuando cacho miro culo , papa y me concentro en las poses que le voy a hacer en los 15 min que me queda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean pitillo celeste y un top manga larga a rayas 

9. Ajuste Vaginal: ligeros apetones

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: si buena succiona bolas 

12. Relato del Servicio: la vi figurita  si esta ba bien la flaca  entramos le amase las nalgas un rato le di en misionero  le di al aire en perrito si buen k che es aguantadora la flaca sobre todo que las piernas las abre bien como a todos  nos gusta,bonita vagina 

13. Higiene Personal: si limpia la perra

14. Besos en la Boca: le robe 1 pico se molesto 

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local:divas

17. Número de Habitación: ya saben cualquiera q est vacio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: aceptable polvo mi atencion fue este lunes  6 de agost

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 months later...
  • Leyenda
Publicado

Después de mi paso por Bag Dag, esa noche fui a este local y encontré a esta flaquita.

1. Tipo de Rostro: pequeño en líneas generales, tez trigueña clara, cabello oscuro.

2. Edad: le pongo 21.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo mediano, tiene nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top blanco.

9. Ajuste Vaginal: muy bueno.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: aceptable dentro de todo, apenas aceptó un plus.

12. Relato del Servicio: me generó dudas en la consulta, pero más pudo el morbo por verla ingenua y violable. Arriba medio que se soltó, fue una combinación entre amable y mecánica, me quiso trabajar, pero ahí le torcí la muñeca un poco. De hecho al verla calatita se me puso como la Torre Eiffel, era para destrozarla a la flaquita, se mandó con el oral, friccionó bien con su boquita y eso me elevó las revoluciones, la tomé suavemente del cuello, aunque medio que se negó; de ahí dijo que era suficiente, le pedí un plus y comenzó a poner excusas, pero atracó al final. Ya la notaba media exquisita, pero no llegó a ser cagona; empezó ella trepando y ese ajuste estaba prolijo, rico apretón csm, estaba precisa la flaquita, ya con eso le aguanté sus tonterías, ahí le di suave como para sentirla en todo su esplendor, por momentos se sentó seco, luego pasamos de costeño más allá que ella no quiso en principio, ahí comencé a deschavarme y le di plac, plac, plac semi intenso. Buena cachada, lo malo es que jodía con el tiempo, pero poco me importó ante tremendo ajuste, solo la disfruté. Pasamos a misionero un toque, acá medio que ya me hizo efecto su reclamo del tiempo csm, por eso le pedí perrito como para anticiparme, la cojuda dijo que le iba a hacer daño y blablablá, le metí un floro que ahí terminaría y ptm, lo tomé como que era lo último que le haría, me puse en "modo violador", la sujeté bien de la cinturita y le di con todo csm, ajustona la mierda, plac plac plac hasta que se quejara. Quise aguantar lo más que pude, pero fue inevitable botar la lactosa csm, me quise quedar más tiempo porque todavía la tenía parada a pesar de eyacular, pero pensé con cabeza fría y zafé nomás.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 45.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: Divas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.

20. Comentarios Adicionales: a pesar del excelente ajuste, hay que decir que es relojera.

Publicado

ayer lunes la vi mas rica a esta germa  le a salido mas culo ... mas piernas ......ricos muslos por eso la entre en one.....

1. rostro: tiene su pinta..... me gusta ese lunar que tiene en el pomulo izquierdo chinita de cabello lacio y perfumado..

2. edad :25

3. talla :1.57

4. color de piel : trigueña

5. contextura /cintura/ barriga/ senos: normal.... cintura normal .....le a salido wata pero no se nota ...solo cuando se sienta....senos pequeños de areolas grandes y de color marron medio  claro en punta

6. caderas/ culo/ piernas :caderas carnosas , culaso ... nalgas carnosas ..... buenas piernas 

7. tatuajes /señas particulares: uno en el muslo derecho de la pierna..... el otro no me acuerdo 

8. apariencia /vestimenta: llevaba puesto un vestido ceñido al cuerpo de estilo ...o color militar bien rika se la veia ....culoncita 

9. ajuste vaginal esta choclo

10. sexo anal: nunca le pregunte

11. mamada :normal.... si lo ace bien

12. relato del servicio: .....fuimos al cuarto le also el vestido luego le abraso de la cintura y la empieso a agarar las nalgas y le digo que se quede asi con el calzon puesto.... seguia apretandole las nalgas con mis manos  ...luego le dije que caminara ida y vuelta  por el cuarto con el calzon blanco puesto ...asi le miraba la chucha y tambien veia como se comia el calzon con ese terrible culo que a sacado    ....me pone el pre se saca el calzon se echa lubricante y al toque le meto la pinga  le di en misionero  un rataso y para terminar la puse en perro le agarre ambas manos  por atras y la cachaba bien duro .... tambien le ponia las manos a sus nalgas y asia que ella misma se las separe para mirarle bien el ojete.....bote mi leche ...conversanos nos cambiamos y nos quitamos cada uno a lo suyo yo con mi jerma que me estaba esperando en mi casa  y ella en busca de otro cliente 

13. higiene personal: se limpio la chucha

14. besos en la boca:  nunca lo intente ...

15. precio: cuatro billetes de 10 y una moneda de 5

16. tlfno /anuncio/ local: divas

17. numero de habitacion: cualquiera que este vacio

18. limpiezay privacidad: un asco

19. puntaje de atencion : 8

20. comentarios adicionales : es empeñosa....  se deja cachar bien duro......buena perra....si aguanta  pinga y mas cosas que me las guardo :seriousbusiness:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Leyenda
Publicado
hace 10 minutos, elseparanalgas dijo:

19. puntaje de atencion : 8

Un poco más de moderación en el puntaje.

No hace anal, no da trato de pareja, no boloñea.

Una atención normal no merece esa puntuación.

Acá no se regala puntaje a cualquiera perra.

Publicado
hace 2 horas, El Tigre Gareca dijo:

Un poco más de moderación en el puntaje.

No hace anal, no da trato de pareja, no boloñea.

Una atención normal no merece esa puntuación.

Acá no se regala puntaje a cualquiera perra.

a esta perra  la conosco ya ace 1 año  tanto huevo que le paro dando durante todo ese tiempo es obvio su trato hacia mi ...... no  m gusta su ojete por eso no le insinuo darle por el chikillo y se que  lo daria en algun momento de su locura  y a mi si me boloñea .... es en mi caso talves con otros no lo aga pero no ay que generalisar no a todos les daa el mismo trato supongo yo.... si no le pongo 10 es por que ......no besos y no chicomel el resto es piola conmigo

• Me gusta 4
  • Leyenda
Publicado
hace 4 horas, elseparanalgas dijo:

a esta perra  la conosco ya ace 1 año  tanto huevo que le paro dando durante todo ese tiempo es obvio su trato hacia mi ...... no  m gusta su ojete por eso no le insinuo darle por el chikillo y se que  lo daria en algun momento de su locura  y a mi si me boloñea .... es en mi caso talves con otros no lo aga pero no ay que generalisar no a todos les daa el mismo trato supongo yo.... si no le pongo 10 es por que ......no besos y no chicomel el resto es piola conmigo

El foro funciona de otra manera. Estamos para informar, no para jamonearse.

Que te lo explique @IRON MAN

Publicado
hace 29 minutos, El Tigre Gareca dijo:

El foro funciona de otra manera. Estamos para informar, no para jamonearse.

Que te lo explique @IRON MAN

que culpa tengo de caerles bien a algunas perras  y tal ves por eso me traten bien asi como kerli lo ace conmigo pero no importaa sere menos honesto y y mas frio para hablar ya que a algunos no les gusta que sea tan explicito 

• Me gusta 4
Publicado

Tranqui hermanos, está bien la honestidad, así nos informamos mejor de las kines de todos sus Pros y sus contras. Tienes razon, si ya eres caserito de una puta, ella tendrá consideraciones especiales adicionales contigo, a diferencia de uno nuevo, eso es lógico......Tengo mi caserita y me trata de la puta mare, aunq tambn tuve mala experiencia con una kine nueva.....

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, algo cholita, pelo negro

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura formada, no barriga solo se le forma un poco cuando se sienta, nada que incomode, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo algo formado pero pequeño, piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo el de conejo playboy en el omoplato y otro tatuaje en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado y sandalias, nada que resalte mucho, se le veia normal

9. Ajuste Vaginal: normal, mejore en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal, lo suficiente para pararme la pinga

12. Relato del Servicio: estaba marcando a otras perras pero no me animaba por ninguna, ella tampoco destacaba mucho pero decidí entrarle, le di para que se vaya a pagar y subimos al cuarto, ya adentro la manosee por 30 seg nos desvestimos y empezo con la mamada, ya fierro empezamos en doggy al filo de la cama, pasamos a vaquerita donde le quise chupar las tetas, solo me dejo un ratito y de ahí se alejaba, volvimos a doggy en la cama, misionero y para finalizar piernas al hombro donde bote la leche

13. Higiene Personal: todo ok, paños húmedos y alcohol

14. Besos en la Boca: no, ni los busco en este chongo

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divas

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local, le falta sus ventiladores

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 bien ganados, le falta ponerle mas emoción y vivirla mas

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

fuimos al bag dag a meterle huevo a kerly y a maylin pero no vinieron plan de 11 pm nos kitamos con mi causa anestecia al divas ..... despues de tiempo la veo alli sentada no puedo negarlo no se ke mierda tiene pero siempre ace ke se me pare la pinga  y se me venga a la mente lideas sucias  era  fiorella   ....ke rico cacha esta mujer siempre ke le meto huevo salgo feliz no ay pierde con ella  asta ahora me duele la pinga 

1. Tipo de Rostro:  esta mas llenita su cara ...su clasico lunar en el pomulo ...china ... simpatica  bonitos labios la de su boca pendejos no se me desvien todavia ke ya biene el relato

2. Edad: 
nunca le pregunto su edad a las jermas ..pero le calculo sus 25 años

3. Talla: es de regular tamaño ..1.58

4. Color de Piel:  clara ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes era mas rica ..mas delgada se notaba ke se cuidaba en sus comidas pu3s ahora esta mas rellenita ta mas entrada en carnes ...pero aun me vacila la jerma y no soy el uniko ni bien bajamos otro huevon se la jalo pa arriba y yo hice lo mismo con ella despues ke bajo por las escalera 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona como kerli es normal decir ke no tiene caderas seria mentir tiene caderas pero no mucho .....culo carnoso .......buenos muslos pa chuparselos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el ke me llamo la atencion fue el tatuaje de una jerma en el muslo de la pierna derecha es a color su tattoo

8. Apariencia / Vestimentajean celeste lavado con pretinas ke rica csmre ...su polo al voete ...sosten negro ...no llevaba calson

9. Ajuste Vaginal:  no ajusta como antes tanto uso ....

10. Sexo analno le pedi

11. Mamada: rico ....

12. Relato del Serviciocuando la veo despierta al animal ke ay en mi ...ella tiene algo ke me vacila aunke no es la unika csmre una huevada tener varias musas beyli del colmena ....domenika del sexi geishas ....kerly y Mayli del bagadag por si aca fui por ellas dos y no fueron a chambear oi dia lunes ke lata csmre en ke iva ....aya.!!!!... vannia ...miel .. leidy la choco ke esta en el bada bing pero muy lejos puedo ir pero aburre ....ruth del divas lo siento mami pero preferi    a la  china .... bueno voy aser breve le meti  huevo ...arta  pinga recibio de mi parte  ledi de alma pa ke recia la jerma aguantadora ..recontra guerrerasa dejo ke le lactara los senos pekeños pero mamables la puse en perro y separo sus nalgas con sus manos mientras le chikoteaba osea mientras me la cachaba.....
le agarraba las caderas bueno la jerma ace el amor bien  .....  

13. Higiene Personalse limpia la vagina con p humedos 

14. Besos en la Boca:mehh:

15. Precio:45 

16.Telefono / Anuncia / Localdivas 

17. Número de Habitacióncualkiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  privacidad ay..!!!! limpiesa sigue igual de sucio a lo mucho le pasan escoba pero huele a mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10)7.5 en serio es delas pocas ke cacha bien no es  botada la jerma osea no se cree la gran cagada como el resto  de jermas ace bien su chamba en pleno cache 

20. Comentarios Adicionalesme dijo ke se iba a kedar un tiempito en el divas .... 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

despues de cachar con kerly en el bag dag . me kite al divas ...ke rica estaba Kerli  con su lompa  jean y su top  color durazno mostrando  el ombligo .....manga corta ...... me pase al divas por fiorella para mi fiore es mas bonita ke kerli ....

1. Tipo de Rostro: delgado .....cabello largo con raya al medio media chinita ...muy bonita de cara ....ricos labios delgados ..boca pekeña 

2. Edad: me olvido de preguntarle su edad a las jermas ..pero le calculo 22

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: esta mas clara ...blankiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada...cintura pekeña...con ligeros michelines barriga poco carnosa no mucho ...senos pekeños de areolas marrones y pekeñas no es su fuert

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas deseables...culo carnoso y alargado...buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal por encima del culo entre la cintura y otro en el muslo  de la pierna parece de una geisha a color su tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: asuuuu estaba rica csmre el buso azul marino ke llevaba puesto le ajustaba la papa ...se le notaba la chucha ....y el culo ancho donde las tiras de su calson le aplastaba las nalgas ke tranlucian del buso   y desparramaba sus nalgas a los costados ke abusiva dichoso su enamorado ke le mete pinga de a gratis  ...polera del mismo color manga larga con capucha zapatillas blancas con 2 rayas alos costados ...calzon color melon bien apretado 

9. Ajuste Vaginal: senti ke mi pinga no entraba del todo ..me abra krecido ....

10. Sexo anal: ptmre no kiso ..... por ke tiene enamorado y se gano el derecho a ese hueco  y ya no me kiso dar ptmre ke salao

11. Mamada: buena mamada ....a veces la atoro con mi pinga 

12. Relato del Servicio: la vi parada y en una se me paro el huevo como dije se le veia muy sexi ...me acerco y le digo para cachar ....subimos arriba  ...le dije ke se kedara con el calson puesto pa ke aga una passarela para mi solito en eso ke tambien me gano como su calson le ajustaba  la chucha y le miraba las tiras  como le marcaban las nalgas .... me levanto y le amaso el culo le aprieto lo escurro le sobo  y las separo metiendo mi dedo indice en el asterisco ...lugo le doy duro en misionero ....pase a perro fonde le sujet de las muñecas y la segui cachando despues en la misma pose perruna la cabesa la pongo contra la cama y le sigo clabando ...le di al aire  ....le chupe el ppto las tetas le decia cosas askerosas ..de paso le preguntaba cosas sucias a lo ke ella respondia ke si le gustaba mi pinga y ke decia ke rico lo meto y ke le 3scupa bastante ..osea ke la llene de semen ke riko le doje si podoñia vacearme en su cara me cago aun no es el momento me dijo ....bueno  nos vaceamos y me kite contento conmo me punsaba la pichula

13. Higiene Personal:huele rico ella ...se limpia la chucha con pañitos humedos tambien  me limpia la pichula ke deje regado de semen 

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: divas

17. Número de Habitación: al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: huele a mierda y ace un frio de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): aguanta tortura ....obedient ....7.6

20. Comentarios Adicionalesvoy aser salidas con ella... y no digan nada ke soy sensible ....

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado
Bueno gente, aqui nuevamente volviendo a relatar mis experiencias, esto paso el sabado pasado en el divas, la antepasada estuve por el sirenitas, pero no recuerdo el room ni el nombre de la flaca, solo recuerdo que fue en el 2do piso, por ello prefiero no colgar ese rank, bueno a lo que vine :

1. Descripción del Rostro: Un poco achinada, blanca , algunos granitos en las mejillas, cabello negro lazio hasta casi la cintura
2. Edad: le calculo sus 24 aprox

3. Talla:chaturri, le pongo su 1.53

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, tiene su cintura, barriga plana, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene donde agarrar, en perro buen panorama, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi varios, un rostro mediano en el muslo derecho, en el tobillo una rosa si no me equivoco y otros que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estuvo pantalon jean negro, y un top negro como malla

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses si daba su ajuston

10. Sexo anal:no le pedi

11. Mamada: como para levantar al muchachin

12. Relato del Servicio: Bueno, despues de tiempo sin subir ranks, baje al divas y la verdad que casi me voy invicto porque puras venecas watonas sin cintura ksm, esperando en eso veo cruzar a la barra a esta flakita, mrda la unica pasable dije, las webas queria botar la chele, le hize la consulta y arriba. Ya adentro le meto su palmada y se empieza a pelar, me pregunta si quiere que me la lacte parado o hechado, parado le dije, empezo y nada del otro mundo pero lo dejo bien parado a la herramienta, en eso empezamos con misionero un buen rato, mientras le daba unos chupadas a su teteras y no me decia nada, me di cuenta que la estaba viviendo, no es de tanto gemir pero empezo a mojarse, luego le digo que suba, empezo a cabalgar y me dice que es poco floja para moverse con cierta sonrisa coqueta, en eso la empiezo a bombear  y a comerme sus tetas, chapes al cuello, orejas, ya la flaca estaba mojada luego le digo perrito, pero la puse paradita contra la pared y saco un culito rico para metersela ahi la estuve clavando  mientras le comia el cuello y empezo a gemir suave ya , luego la pongo en perrito al filo de la cama y saco un culaso ksm que la taladre buen rato, habia pasado 15 min aprox y el weon de afuera empieza a joder en eso le digo ponte boquita abajo para terminar y la flaca xvr procedio, ahi la empeze a clavar lento hasta llenar todo con poncho, que rico polvo ksm, no me apuro y colabora con todas las poses que le pedi.

13. Higiene Personal:
Todo bien, no note ningun olor extraño

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Creo que cerca a los 20 min / 45 Tonys rosados

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas, cualquier cuarto

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas, papeles tirados en un rincon

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7, es colaboradora en todas las poses que le pides, no te apura, pero le falta moverse un poco mas

20. Comentarios Adicionales: Volvere un par de veces mas por ella, ojala que mejore el nivel del divas porque de verdad que hasta las webas las caninas que estuvieron el sabado pasado
  • 3 months later...
Publicado

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

MR. @OBITO UCHIHA la mencionada en este rating es fiorella ,tambien se ace llamar CAROL.... la saco por el tatuaje ke lleva  en el muslo derecho de la pierna,  de una geisha a color y por lo china  por favor aki es donde iria su rating   https://hermanodeleche.com/topic/41408-fiorella-cholita-chata-y-flaquita/  Thank you!!!!! :faill:

• Me gusta 1