Guti Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Divas está vmcwrrado verád? Se fueron al bad dag si no me equivoco
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
MARLON BRANDO Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro:cabello lacio , ojos medios achinados , cara delgada tiene su gracia .2. Edad:ya deve estar entre los 25 o 26 primaveras .3. Talla:es chaturri 1.554. Color de Piel:trigueña la he visto con luz blanca .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , ya no es cintutita de avispa tiene sus rollitos que no molestan a la hota del cache , ligeramente algo de barriguita que es casi inpeseptible para el mate , senos peques caines6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas ,culo pequeño pero cuando se quiebra mejora ese culito , piernas acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatoos ya descritos por los hermanos de arriba .8. Apariencia / Vestimenta:estaba con jeans y un topcito negro.9. Ajuste Vaginal:a las justas aprobo 50%10. Sexo anal: le lele y me nego11. Mamada:nada del otro mundo , lo suficiente para levantar al muchacho, lo agarra y lo chupa suave solo la mitad de de tronco, no hace gp ni bisita bolas.12. Relato del Servicio:despues de una odisea para llegar a este antro llegue y di una mirada a las putas y de pronto veo a esta canina asi que me acerco y tranzamos , ella fue a traer el condorito y subimos al cuarto, ya adentro nos sacamos la ropa y ella empiesa la mamada , luego para la primera pose la puse contra la pared , ella se quiebra y saca culito y yo me la ensarto y empieso a bombear , que rico ella gemia apenas , luego me sente al filo de la cama y le digo para que se dea unos sentones , ella asi lo hace y empiesa a a mover el culo mientras yo amaso sus nalgitas , luego me eche en la cama para que ella cabalgara , ella recosto sus tetitas en mi pecho y empeso a mover su su culito y yo desde abajo que la jalaba con y bobeaba con fuerza . Luego a misionero aca si la maltrate bien y se behia que a mela le dolia pero se aguantaba y cerraba sus ojitos mientras gemia jeje, luego pasamos a perro y cuando estaba bombeando el probrezolano toca la puerta tamare la tube que poner boca abajo para acabar . Una hueva con esos giles .13. Higiene Personal:limpia y no senti malos olores.14. Besos en la Boca:no 15. Precio:45 maracas mas 3 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: las divas 17. Número de Habitación: ni tiene nuemro esas huevadas .18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto monse sin espejos , sin ventilador , sin tacho para echar los condones y papeles usados , con los papeles tirados por el suelo.que fea nota .19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 es lo maximo que se puede poner , no me relojeo y aguanto bien pero le falta mas cuerpo , dar el ano .20. Comentarios Adicionales: esta canina te atiende segun como le caigas .
Sr Raton ツ Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: delgado . Nariz recta. Ojos achinados 2. Edad: le pongo 27 por ahi 3. Talla: es chata . 1.58 4. Color de Piel: trigueńa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa. Al sentarse ligero rollo . Senos algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: culo anchito en perro buen panorama 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios . El mas notorio en la pierna uno grande 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y top blanco 9. Ajuste Vaginal: ligeros apretones . 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: Normal . Nada del otro mundo . Chupa la mitad de mi polla . Pero si se siente rico. No gp no bolońas 12. Relato del Servicio: Bueno fui al divas y puras venecas gordas algunas pasables . Otras feas . Bueno a esta flaca ya la conocia haci que volvi a entrar con ella . Una ves que le pago subimos al tercer piso.. Mamada regular y la pongo en misionero . Le daba suave como para estimularla . Le chupo las tetas . Luego le digo en doggy. Se formo un rico culito. La taladre rapido . La jerma aguanta castigo . Ligeros gemidos. Luego la hago montar , par de minutos dandole . Entonces ese veneco de mierda la llama . Me dijo la flaca que acabe. Ptm le digo en perro de nuevo para acabar. La penetre a mil por hora . Ajustaba algo pero se sentia rico . Y ya tube que botar la avena 3 ositos . Veneco de mrd!!! No deja cachar tranquilo 13. Higiene Personal: Ph nada mas 14. Besos en la Boca: ahi nomas . No beso a kines 15. Precio: 45 + 3 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: divas . Cerca del barrunto 17. Número de Habitación: No hay numero . Cualquiera que este libre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una reverenda cagada. Ph y condones regados en el piso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 . Se deja cachar bien . No pone peros a las poses y aguanta castigo 20. Comentarios Adicionales: asta ahora nose quien chucha es kiara . Quiero probarla ya que tanto hablan de ella ... Saludos hermanodeleche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
desvirgeneadorsito Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 Hi gente mi 1ero post fue hace 1 semana pero igual lo posteare para compartir la exp con los hdl: 1. Tipo de Rostro: mediano tirando para pequeño, simpatica algo achinadita y con un lunar en el lado derecho de su cara 2. Edad: 24 me dijo 3. Talla: acorde a su rostro le pongo 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / delgada / casi nada / pequeños algo caidos pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchitas / no voluptuoso pero si amasable / delgadas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no se solo me dedicaba a verle la carita , culito y tetitas :v 8. Apariencia / Vestimenta: De flaca sana de su casa 9. Ajuste Vaginal: regular pero ya le pasaron unos cuantos distritos 10. Sexo anal: no pregunte pero parece q ya le aplicaron 11. Mamada: bueno al incio como q chupaba solo la cabezita pero luego se mando hasta la base de mi nepe y casi se atora ,no visita balls. 12. Relato del Servicio: Baje en bayobar iba entrar al barrunto pero al no traer mi pokedex seria ir en vano. Le page 3 lucas al pastrulo de la puerta, subo las escaleras y siento un olor algo raro, bueno segui encontre un nivel decadente pero ahi estaba fiorela para salvarme la noche (ya la conosco de antes) me acerco le digo como es chiste, a lo q responde 20 minutos ,45so, todas las poses y nada de sopita, subimos se desviste la manoseo x algunos minutos como si no hubiera un mañana, la siento algo exitada me pone el pre me lo lacta nada fuera de lo comun. Comienzo de misionero aqui senti un ajuste regularl, le doy tan fuerte que me queda mirando alos ojos iba a haber picos pero no chapo putas amenos q aya mucha confianza , pasamos al filo de la cama y me da unos sentones algo brusco pero ricos yo entodo momento tocando su cuerpo , se subio encima de mi me puso los pechos en la cara y tuve q chuparlos, no habia de otra manito :v , pase a darle a de a perrito aca se perdio un poco el ajuste, segui le agarre del cuello luego del cabello , me mato el calor, calor de mrd conchasumare deben poner ventilador almenos x verano, bueno le segui dando duro y parejo hasta qbote todo el estres de la semana saque mi gampi de su panochita y chorreo un poquito de liquido blanco de ella, luego de 1 min aprox toca el chamo de mrd que esta vez no me jodio el polvo seguro se quedo fumando su pepa. 13. Higiene Personal: me paltee un poco x el liquido blanco y procedi a ponerme mi ropa 14. Besos en la Boca: nica quisa tenga flaco y este quiza la engañe con una bandida y todos nos contagiamos de algo. hay no mas causita 15. Precio: 45 polvo y 3 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: 912208... 17. Número de Habitación: cualquiera de esos cuartos del 3er piso q son un horno(avivense o la gente se va a seguir yendo) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hastal queso, condones en el piso y no hay caño en el 2do piso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 atendio de buena manera en todo momento, pero le falta algo de pasion 20. Comentarios Adicionales: En algo quisa regrese x ella otra vez ,hay deje un post en divas 2020 y creo q vi ala famosa kiara/ luana 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Febrero del 2020 por KENDO KAPONI
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
DAVID SILVA Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 Este local ya cerró. Queda como dato final sobre esta flaca: Yo la conocí en el verano 2018 en el Oásis de Huachipa. Dobleteaba aquí en el Divas y el Oásis solo que en aquel tiempo no sabía eso. Le hize su rating en el Oásis donde la conocí y me tiré unos buenos polvos con ella, en el rating q le hice aquel tiempo lo detallo. En el 2019 me encontré nuevamente con ella de casualidad en el Divas, charlamos un rato con unas chelas de por medio, recordando el año anterior en Huachipa. Piola la flaca, pero ya no le volví a entrar aquí, creo q sus mejores tiempos los tuvo en el Oásis, tanto en lo físico y en el trato también. Ahí les dejo su rating de esta flaca en el Oásis de Huachipa: https://hermanodeleche.com/topic/41116-fiorella-flaca-trigueña/ 1
MARLON BRANDO Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 Dhrejjvvb kggkkhvbjjshvsbskskb jssgslskbsvskdvvdlldv hsjsllsvsvkslsvvsnsvbslksbskks jslslsbbsksbksllsb kskslsjslslsblslsb . En 4/3/2020 a las 22:34, DAVID SILVA dijo: creo q sus mejores tiempos los tuvo en el Oásis, tanto en lo físico y en el trato también. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 me deshidratas bebe¡¡¡¡ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Marzo del 2021 Publicado 29 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Sr Raton ツ Publicado 30 de Marzo del 2021 Publicado 30 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 30 de Marzo del 2021 Publicado 30 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas