Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
De joven dientona
2. Edad:
20
3. Talla:
Mediana 160cm
4. Color de Piel:Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada plana senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito redondo chico
7. Tatuajes o Señas Particulares:un par  unas gaviotas 

8. Apariencia / Vestimenta.joven con jean y blusa 
9. Ajuste Vaginal:
Poco 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Regular te pone si quieres te lo hace a pelo
12. Relato del Servicio:
Bueno quería probar algo diferente una flaquita las fotos del aviso son reales .llegó la hice pasar le cancele . Nos bañamos y comenzamos agarrar en la ducha .me la chupo  me puse Condorito y pa adentro  la flaca es recontra sumisa se deja llevar. Luego debcostadito y a cabalgar . Terminé en doggi  yvelnotro polvito fue full misoonero
13. Higiene Personal:
Si de ducha 
14. Besos en la Boca:
Si
15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local: 914076630

17. Número de Habitación:
Ibis
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:
  • 2 months later...
Publicado

Bueno, no soy nuevo en este foro pero mi cuenta si lo es, la otra q tenia se llamaba "Invoker" pero olvide la contraseña y no puedo recuperarla :( .. Esto paso el ultimo viernes (la semana pasada) a eso de las 5pm, vi sus fotos en internet y quise comprobar si era verdad.. 

1. Tipo de Rostro:  No es bonita, tal vez un poquito fea por lo q es dientona pero no asusta.

2. Edad: Me dijo 19 , pero de 21 no pasa.

3. Talla: Casi 1.60 

4. Color de Piel: Como de chica de cono.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita pero no es palo seco, cintura delgada , sin rollos ni nada porq es plana, dos limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas, culito chiquitito redondito(asi me gustan), delgadas pero no tanto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz en el hombro izquierdo, producto de una quemadura, por eso en sus fotos se tapa ese lado con la mano.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean apretadito , y una casaca negra y sin maquillaje.

9. Ajuste Vaginal: Pense que era bolsillo de payaso porq sus labios salen un  poco pero ajusta algo, al menos a mi si.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Aqui si esta en debe, se sienten mucho sus dientes, tal vez por lo mismo q es dientona.

12. Relato del Servicio:
Me hospede en el hotel de mi preferencia, la llamé y llegó a los 20min, como era flaquita la hice pasar, besito en el cachete y le di su propina. Le dije que me iba a duchar y la invite a ducharse conmigo, lo cual acepto. Al sacarse la ropa le note la cictriz pero me hice el de la vista gorda y no le dije nada... Le pase jabon por todo su cuerpito, mientras tanteaba ese culito q me iba a comer. De ahi la lleve al catre y le hice cantar con mi microfono como ya describi lineas más arriba. Empezamos ella arriba y yo abajo , le sobaba sus tetitas  y se las chupaba a mi gusto, cuando acerco su cara a la mia note un mal aliento de su boca como si no se hubiera cepillado los dientes(punto en contra) cambiamos a misionero donde soltaba unos gemidos q no parecian gemidos, luego la puse en ranita pero la weona no sabia hacerlo csmr, asi q  empeze a bombearle hasta q me canse y  de ahi cambiamos de perrito, ahi le decia al oido , te gusta , te gusta? - si me gusta , dame mas me decia ella con su vocecita de putita q le gusta la pinga.. y terminamos en esa pose q rico carajo. El segundo polvo fue casi igual, terminamos y ella se fue a duchar pero no lo hizo porq no salia agua caliente, besito en el cachete y se fue a seguir puteando seguro...

13. Higiene Personal: Se ducha si se lo pides. 

14. Besos en la Boca: Si los da pero tiene mal aliento , yo no acepte.

15. Precio: 120 cuevitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 914076630

17. Número de Habitación: Ivis2,  espalda del cine star.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien , no tengo ninguna con este telo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 .5 por lo q es chevere y no se hace problema con las poses que le pidas.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere, lo malo es q llegó un poco descuidada como q le falta arreglarse mejor y maquillarse, olia a perfume barato y su cabello estaba seco como si no se lo hubiese lavado dias, por eso la hice ducharse , le falta higiene bucal y eso es todo por hoy hdl's.