alterego Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 La tenia agendada hace tiempo hasta que la contacté aquí mi aporte 1. Tipo de Rostro: con espinillas , frentona , labios delgados 2. Edad:20 3. Talla:-1: 50 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeña delgada a algo de cintura senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas culo recóndito pequeño de acuerdo a su contextura piernas pequeñas ni muy delgadas ni tan gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en el muslo izquierdo de una flor grande y otros dos más por ahí que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:casual top jeans y zapatillas de joven rebelde 9. Ajuste Vaginal:si sentí ajuste 10. Sexo anal: no lo da . Dice ... 11. Mamada:para levantar al muchacho con garganta profunda y visita boloñas 12. Relato del Servicio: l llame y no contesto , señal de agencia , así que escribo y recién pude quedar . Llego y la dejé pasar por ser de la foto . Mini Kine blanquita pero le bajan puntos las espinillas , Note seriedad en su rostro pensé entonces ese refrán “ Carita sería culito alegre “ pero me equivoqué . Una conversa previa , risas solo por cumplir pidió la ducha salió con la toalla luego me acerqué a besarla pero no corresponde así que bese todo ese cuernito a mi antojo , le pedí el oral lo hizo , luego la coloqué al filo de la cama y mientras intentaba penetrarla sentía el ajuste y pude ver esa cara de incomodidad y dolor baje las revoluciones para no matar el momento cambiamos de poses , la flaca no lubrica , lo bueno que accede y es maniobrable . Fueron dos polvos se fue. Al terminar se fue a la ducha y se fue 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Precio:300 no paga ese precio 16.Telefono / Anuncia / Local: 982 221 962 17. Número de Habitación: La del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: Confirmado que es de agencia ya que al volver a pedirle servício me enviaron fotos de otras
machaso Publicado 10 de Agosto del 2018 Publicado 10 de Agosto del 2018 Hola hermanos , les mando este y otro rating en sacrificio de todos jeje , normalmente me atiendo frente a megaplaza como ya antes he anunciado pero baje de la mina con money y ya cansado de algunas estafas en mega me atrevi y me fui por Lince y con ganas de comerme carne veneca , pues una me estafo y otra me salio bueno , todo por gastar la gratificación y despues de mucha chamba uno merece su relax. 1. Tipo de Rostro: Aca si no negare es Simpatica la flaca y se cuida mucho .2. Edad: La anuncian con 18 años pero en si tiene 203. Talla:1.604. Color de Piel: Bien Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se cuida mucho su fisico eso si es claro , cintura delgada , barriga plana y unos senos medianos a tu gusto y si te deja mamarlos .6. Caderas / Culo / Piernas: si se maneja una buena cadera , trabajada en Gym , un culo formado y proporcioando al igual que piernas todo por que es de ir al Gym.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2 tatuajes uno de la letra A por el hombro encima del seno izquierdo y el otro mas grande en la pierna izquierda de una rosa.8. Apariencia / Vestimenta: Normal aparenta una chica fuera de la nota , nada extravagante Vino con un Jins no muy apegado y con un polo hasta el ombligo , pero cuando se quito esa ropa , el culo me asombro , quisiera verla con licra por que debe matar.9. Ajuste Vaginal: lo normal , es mami soltera pero tiene su ajuste.10. Sexo anal: no pregunte pero si antoja.11. Mamada: con poncho , no visita la bola punto en contra , pero si sabe hacer un buen saludo a todos los hermanos y le gusta garganta profunda.12. Relato del Servicio: Bueno como comente hace un momento , vivo en Lima pero trabajo en mina por lo cual la gratificacion merecia gastarlo con algo bueno , normalmente me a gustado ir a Megaplaza , pero en esta ocasion dije me atrevo y le damos todo a la suerte Haber como me va , pero queria algo de exportacion y busque paginas y aparece venecas , entonces vi su anuncio y le escribi por wassap a esta flaca , a los 15 min llego , es joven y como lo mencione blancona y cuando llego huele muy rico , la salude hablamos un momento , pero ahi notaba algo raro y esque le pregunte y descubri que es reservada , y me refiero al hecho de que no era mucho de confianza mantenia su distancia , pero el hecho que era hermosa me hizo seguir estando con ella. entonces le pague lo acordado , nos desvestimos y la comense a besarla en la boca , lo cual no quiso punto en contra , afin acabo solo queria levantarmela , olvide eso por un momento y comenzamos , me puso el condón , y me comenzó la mamada completa en eso si es buena sin duda alguna , garganta profunda , le gusta atorarse y se queda ahí un buen rataso , luego la comenze a besar todo menos la boca no le gusta pero lo demas no tiene problemas hasta me quede un buen rato con esos hermosos senos que son rosaditos , que rica mamada le di y se exitaba mucho la bese completamente sin duda hasta les puedo decir que me arrecho mucho cuando se doblada de placer con mi boca que por unos segundo le hice oral , obvio que se recontra arrecho la flaca pero luego de 30 seg. me puse a pensar y me jor no ,, cuantos hermanos habran estado ahi ,, luego ya mojada comenzamos con piernas al hombro , punto a favor es bien maniobrables se coloca cualquier pose , luego encima de mi luego me pare y la lleve contra la pared, y segun le daba sentia la pega la flaca , pues se arrechaba mucho y la sentia muy mojada no se si sera por que la tengo bien gruesa ,pues vino algo muy rico y es que le pedi que se pusiera en Doggy y señores no negare que señor ano y un ano muy limpio y rosadito como la maldita es blancona , le habre dado unos 5 min en doggy y no aguante mas , la milk se me vino por que yo ya estaba al maximo y ella ni que decir . pero algo que note en todo la sesion es que no le gusta que la beses por nada los labios y no le gusta agarrarte o abrazarte , es un trato de cliente podriamos decir fria en cariños de ella. se nota que lo vive si le das bien bien y se moja pero no le gusta dar cariños ni besos , Fria en esa parte , Bueno para culminar acabo la primera parte y descansamos , no se fue a bañar punto en contra , el segundo pense que seria algo similar pero me queme , no me di cuenta la hora y ella me menciono que faltaba 15 min osea Relojera la flaca punto en contra. me olvide de el golo golo y se lo sampe con todo y como vi su cara que ya queria irse , Le di toda una metralleta que me dijo " Hay Carajo que rica Pinga Como Ninguna " le di Duro hasta acabar la pobre termino muerta en esos minutos y eso le pasa por Relojera . Luego se despidio se baño y se retiro . 13. Higiene Personal: Cuando llego llego ya bañada se noto . Solo Al Final se baño para irse.14. Besos en la Boca: Punto total en contra , tiene buenos Labios pero la Pendeja no suelta sus labios , el trato con sinceridad con ella es kine y cliente , si la tratas desde el inicio como kine , no perderas el tiempo como yo.15. Precio: 220 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: 952360876 - la encontré en este anuncio. y pensé ke eran falsas su fotos pero si es ella. https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/una-preciosa-jovencita-dueña-de-un-buen-cuerpo-y-muy-bello-rostro-id-pfsha17. Número de Habitación: 302 Hotel Risso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si lo normal de un telo19. Puntaje de Atención (0/10): TRATO 3 , FISICO 8.5 , CACHE 8 EN PROMEDIO : 720. Comentarios Adicionales: Con sinceridad Hermanos es una mujer muy bonita y un cuerpo bien cuidado y rico ,, pero hay que ser pendejos con esta kine , es mejor dejarse de querer tratarla como si fuera un monumento a pesar que lo aparenta( error mio ) y aprovechar cada minuto bien llega cacharla y el segundo al toque por que es Relojera y casi me caga con sinceridad . NOTA: subiere fotos reales Y como solo se mira con niveles altos de hermanos no hay problema ,, les comento que esto es de su verdadero facebook que me dio. pues espero discreción no lo difundan y una foto que le tome en Secret con su tanguita ..solo para los Hermanos. ESPERO Me recuerden si alguno se la come y me lo agradescan. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
anonimo12345 Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 Ayer (sábado) estaba arrecho y como estaba cerca a lince, le envié un mensaje y le pregunté si podía a las 7, pero que me quería atender con la chica del tatuaje; me respondieron que si podría. llegué a lince y lo curioso que no encontré hotel disponible, me fui al century y me dijeron que estaba full, visité un par mas y la misma historia, hasta que llegué a inti tumi, primera vez en ese hotel y creo que es muy caro para lo que ofrecen o en todo caso, me dieron una de las habitaciones mas feas (301), baño pequeño, se escucha todo el ruido de la calle, incluso el sonido de la gente que sale del ascensor. relato mi experiencia: Cabe mencionar que cuando llegó no sabía si era la chica del tatuaje, ya que estaba toda tapada. 1. Tipo de Rostro: guapa, me gusto mucho, es mi tipo, blancona, fina, con brackets, cabello corto con las puntas rubias. (para mi guapa, pero es cuestión de gustos). 2. Edad: me dijo que hace poco cumplió 20, le creo. 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: Bien Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga (de cuerpo un poco plana para mi gusto), senos pequeñitos rosaditos que se deja besar a tu antojo, 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño, piernas delgadas, pero cuando la tienes en 4 es todo un espectáculo, se quiebra delicioso, este hotel al que fui tenía espejo al frente de la cama, y me ganaba cuando la flaquita se arrechaba. 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: si la vez por la calle, no volteas a verla, no destaca por su cuerpo, pero si tiene bonito rostro, se viste normal, chompa grande que le tapa todo el culo, no pensarías que está en la nota. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta y bastante, rosadita bien rasurada, al comienzo sentí que estaba bien mojada pero al rato me dijo que no le gusta que le metan dedo, pero cuando está arrecha si te deja. 10. Sexo anal: vi que si lo da, me dijo que una vez lo dio pero no le gustó. pero no le creo, cuando llegó parece que le hubieran dado por el culo por que lo tenia un poco irritado, puse mi dedo gordo y en una entro. pero no voy por esa vía. 11. Mamada: lo normal, como es mi tipo y estaba arrecho, ni bien le quité la ropa yo ya estaba arrecho, así que un par de metidas a la boca nada mas para empezar la faena, eso si, no te chupa las bolas, me dijo que no lo hace. 12. Relato del Servicio: bueno, llegó a la media hora (me dijo que llegaba en 10 min.) ni bien entró la alagué por su belleza (un poco de floro), me dijo que es venzuela, que ya lleva mas de 6 meses, etc etc, que en Venezuela iba al gym... mientras hablaba yo le sacaba la ropa, estaba con un hijo rosado que me volvió loco, le chupe los pequitos, baje a su barriguita y pasé mi lengua por su hilo y luego le di vuelta y le mordí el culito, ella estaba arrecha, le metí un poco de dedo en su concha y ella me dijo, espera me voy a bañar.... yo ya estaba arrechazo... cuando salió quise besarla y me dijo que solo da picos (me enfrió un poco) le dije que me lo chupe (no quizo ponerme el condón), en ese momento estaba pendiente al celular, yo le dije que deje eso y que me lo chupe, ella se lo metí un minuto a su boca y le dije que me monte, la noté canzada pero si lo disfrutaba, luego se dio vuelta y me di cuenta que le gustaba verse en el espejo mientras lo hacíamos, en esa posición pude abrirle un poquito el culo y le meti por unos segundos mi dedo en el culo, no dijo nada, pero no me gusto mucho., luego me pidió perrito, y le di ahí un buen rato, en ese momento se me ocurrió agarrarle del pelo y jalarla (alguien me dijo que eso les gusta) y la verdad que ella no me dijo nada, pero creo que le jale muy duro que grito y me dijo sueltame, la solte y la tomé del hombro, le di un rato hasta que me canse, le dije de nuevo súbete, se subió un rato y luego en misionero, ella lo vivía y me dijo quiero en 4 otra vez, cosa que regresamos, le di un buen rato y le dije que si me daba su culito y no quizo, pero mientras le daba yo le metia mi dedo y no me decía nada. le dije para venirme en su cara o sus tetas o alguna parte de su cuerpo y me dijo que no, me dijo que le avise cuando me venga, obviamente que no le avisé y me vine dentro de ella (obviamente con condon) y se molestó un poco, dice que tiene miedo que se derrame, etc etc. luego se fue a bañar, salió al rato y estaba mas pendiente del celular que de mi, creo que de la agencia le decían que ya salga para otro telo, podría decir que por ratos es un poco fría. cuando la piropeaba, ella me dijo que yo tbm era guapo, y creo que ahi empezó la química, le dije que le si la podía besar, ella me dijo que no besa a nadie por un tema de higiene, al igual que por eso no besa las bolas (la entendí), me dijo que cuando la volvía a llamar, cosa que yo respondí que esperaba a una chica con tatuajes pero me gustas mas así, sin tatuajes (piropo), ella se empezó a reir, tiene bonita sonrisa, nos pasabamos hablando tonterias y en eso me dice, te quedan 10 minutos, y yo que.... pucha me hiciste hora le dije, ella me dijo no, que la próxima se quedaba mas tiempo, me pidió mi número, cosa que le dí pero yo no le pedí (creo que me puedo enviciar con es flaca si tengo su número), en esos 10 minutos que faltaban ella se hecho encima mio, yo le agarraba el culo, toda la palma de mi mano cubría su nalguita, ella me daba picos, me besaba el cuello, las tetillas, me arrecho y me dijo, me tengo que ir..... tmr.... algo curioso, se hecho una crema en la concha, supongo que un antihongos, al rato contesto el celular y le dijo que ya salia y logré escuchar que decía century... esta flaca está muy pedida. como me dejo arrecho pedí otra flaca, buscaré si no tiene tema, sino creo uno. 13. Higiene Personal: se baño al inicio y fin, solo fue un polvo. 14. Besos en la Boca: solo picos, creo que le gusté un poco, por momentos como que me quería besar. un dato hdl, yo de chibolo utilicé brackets y les puedo asegurar que si no tienes una correcta higiene, tu boca puede ser igual de sucia que un tacho de basura (quizás exagero), es por eso que si la flaca tiene brackets prefiero no besarla, pero esta flaca fue la excepción. 15. Precio: 220. 16. Telefono / Anuncia / Local: 952360876 - la encontré aqui, pero tbm publica en la famosa página. 17. Número de Habitación: 301 inti tumy, es una habitación muy ruidosa, por ese precio, prefiero el century que es mas bonito. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero pequeño, lo que no me gusto fueron las toalla amarrillas. 19. Puntaje de Atención (0/10): TRATO 5 , FISICO 8 (es mi tipo, quizás a los demás no les guste) , CACHE 7, creo que estaba cansada pero si trata de complacerte. promedio: 6.6. 20. Comentarios Adicionales: me parece que es muy profesional, se cuida mucho si te gustan las flaquitas rosaditas con cara de niña buena, ella es.
Qawsed Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 En realidad buscaba a la del anuncio original en estafa pero al final me llego Yamile. Aqui va el rating 1. Tipo de Rostro: Ovalado, blanca, bonitos labios y con acné. Sintoma de adolescencia 2. Edad: 20 me dijo, en su anuncio de pk dice 18.3. Talla: Pequeña. 1.60 debe ser4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, poca barriga pero si hay y senos en promedio buenos. No son operados pero si van acorde a su cuerpo. Me gustaron6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas prominentes pero si un buen culo. Redondo, parado tan como se ven en las fotos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Puedo acordarme con claridad el de la pierna pero creo que tiene algunos mas.8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una mochila pequeña, en jean que le ajustaba bien el culo. Zapatillas deportivas adidas, y una polera (solo el brasier debajo). Muy casual y en general me gusto. Llevaba un collar dorado con una inicial A. En alusión a su verdadero nombre9. Ajuste Vaginal: Si ajusta10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: GP, se esmera aunque se atora12. Relato del Servicio: Escribi por wsp inicialmente a este numero 992541260 que era de Nicol. Me intereso porque tenia videos y asi voy descartando algunos anuncios falsos. La chica era de mi agrado y quedamos. Se supone que llegaria ella en 10 min pero quien llego fue Yamile. No la conocia pero supe que no era ella, sin embargo, y para quienes ya se atendieron con ella, no es una kine que no llama la atención. Asi que la deje pasar. Le pague, pero estaba muy concentrada y constantemente mandando audios por wsp a sabe dios quien sobre unos asuntos de su alquiler. Ahi fue que me conto que vivia cerca a la cuadra del hotel con su hermana y tenia problemas con el pago del cuarto donde estaba. "Pero ya no pasa nada, vamos a lo nuestro" dijo. Empezo la mamada y realmente se esmera con gp incluido, besaba el cuerpo y volvia a la mamada. Pero aqui empezo el problema, la chica no toma iniciativa y es muy seca en el trato. Termino la mamada y me dijo ya ahora que quieres tu dime nomas, pero en un tono muy "ya y ahora que?" Empezo el cache y me dijo, esperame que me cuesta. Despacio. La razon? Dice que era muy estrecha y el tema del condon le jodia pero solo al principio. Bueno, le paso el malestar y le empece a dar en distintas poses, se deja manipular pero no es nada expresiva. Termine sacando la leche en perro. Esta es la mejor pose porque realmente me gusto su culo. Termino el primer polvo y empezamos a hablar, me explico que antes trabajaba en la agencia (del numero inicial) pero que ya prefiere trabajar con sus clientes conocidos. Dice que la agencia le escribio sobre el servicio que le estaba pidiendo y como ella estaba arreglando su celular en el cc arenales, decidio venir. Nicol es realmente la de la foto y yamile es realmente Anais (como se llama en realidad) pero ambas son muy parecidas y por eso a veces rotaban segun les decia la agencia. Me conto tambien que el dia anterior (domingo) se fue de juerga y termino hasta el culo y por eso estaba un poco cansada. El segundo round fue un poco mas de lo mismo y decidi terminar rapido porque no me puso como kine. Me he atendido con mejores.13. Higiene Personal: Le pedi que se bañe al principio y me dijo que ya venia limpia. Y que no le gusta bañarse en hoteles por el jabon14. Besos en la Boca: No da15. Precio: 20016.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/una-preciosa-jovencita-dueña-de-un-buen-cuerpo-y-muy-bello-rostro-id-pfsha17. Número de Habitación: 806 en el Century18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Excelente19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 8/10, trato 2/10, mamada 6/10, cache 5/10 = Promedio final: 5.25/1020. Comentarios Adicionales: No se si los otros hermanos les gusto el servicio pero dudaria en volverla a contactar. Tendria que estar muy arrecho porque es el cuerpo de la kine que me gusta. Nada voluptuoso y lo justo despachado. Pero por el trato... ya veremos.
Proton Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 Aquí mi aporte, realizado cerca de la navidad. 1. Rostro: ovalado, con algunas pecas. 2. Edad: no menos de 21. 3. Talla: como 1.50 4. Color de Piel: blanca, con algunas pecas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bastante delgada / cintura pequeña / nada de barriga / senos algo pequeños, acorde a su contextura. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña / culo pequeño / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos números en el interior de su brazo derecho, un dibujo grande en su muslo izquierdo. Tal vez tenga otros más pero estuve distraído. 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chiquilla / jeans, zapatilla, blusa. 9. Papita: sin afeitar pero para nada es un bosque, parece como si no le creciera mucho vello. 10. Servicio Adicional: no lo pido. 11. Fellatio: se esmera y lame las bolas. 12. Relato del Servicio: no suelo atenderme tan de noche pero estaba con ganas y en distrito felino. Encontré su anuncio, googleé su fono y encontré diversos comentarios. A pesar del precio me animé porque en los comentarios de distintos foros no parecía estafa (tan sólo de agencia). Demoró en responder pero una vez acordado llegó rápido. A primera vista sí parecía la de las fotos pero luego del calateo confirmé que no. Llevaba tatuaje. Así que por lo que dicen otros, se trataba de Yamile. Una vez pagado, calateo rápido y a la acción. Oral con pre, lamida a las bolas y ya estaba listo. La primera vez que la penetré estaba bien estrecha, no usa lubricante. Carajo, en verdad me recordó mi primera vez y más al ver su papita con poco vello como mi ex de adolescente. Luego empezó a mojarse bastante, gemir un poco y ya no apretaba tanto. Tmr, me vine en la primera pose. Es verdad lo que dicen otros, es seria, pero no me pareció creída. Charlamos un poco y de nuevo me entraron las ganas. Otro pre y ella encima, también me quedé sólo en esa pose, jugando con sus pechos y recordando a la ex, jajaja. Por eso estuve distraído. Otra charla luego de terminar y nos despedimos. Ni bien se cumplió la hora la llamaron. También me di cuenta que el número que anuncia lo tiene su caficho porque en medio de la charla vi mi celu y noté que su whatsapp estaba "en línea" cuando ella hacía rato tenía su celu guardado en su cartera. 13. Aseo Personal: se lavó antes de empezar, pero no antes de irse. 14. Trato de pareja: no, pero no fue necesario para mí. 15. Precio: 220 una hora. 16. Telefono / Anuncia: 952360876 / la encontré inicialmente en pk. 17. Local / Ubicacion: telo de Lince. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien. 19. Puntaje Final (0/10): 5 porque su caficho la relojea. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pienso que la explota su caficho. En la charla se nota bastante depresión aunque trata de aparentar. Es bastante delgada, como si no comiera bien. O a lo mejor estoy exagerando. Pero no volvería, por más que me gustó y que aluciné como nunca, no es lo suyo y peor aún cuando creo que algún caficho se queda con buena parte de su dinero.
Publicaciones recomendadas