Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: regular para avajo

2. Edad:30

3. Talla:
150
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene dos rollos porque ya es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular para abajo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una de estrellas en la muñeca o tienen la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste
10. Sexo anal:
Ni me dió ganas de preguntar
11. Mamada:
Se espera un par de gargantas profundas
12. Relato del Servicio:
Este nro lo tenía desde antes ya que buscaba y fue la que me mandaba imágenes a cada rato CSM cai, bueno pactamos, me hospede en hotel Machu Picchu en la casa 5 de Izaguirre ella llegó en 5 minutos, llegó y claro no era la.que me esperaba, le dije que me están estafando y me dijo que no ella era, pero nicagando, (adjunto el anuncio), dije ya que chucha estaba arrecho y estonaso, nos quitamos la.ropa comenzó con el saludo regular, se montó, perrito misionero, patas al aire, nuevamente se montó se hechaba saliba y en cada pose durabamos unos 5 a 8 minutos ya que estaba estonaso yla tenía más dura y no se.me venía, le dije que se.montara me dijo tanto no se te muere seguía con su chamba la.flaka le dije volteaste y no quería ya que se venía a cada rato hasta que dejó de hacerlo me.dijo ya no quiero, al pincho la agarre la.puse.alborde de la.cama y la taladre unos 10 minutos me sadiquie le hice blanquear sus ojos y retorcerse hasta que salió el.champu.. 
Al final de ello me dijo yo 4 tu 1,
13. Higiene Personal:
La de un telo
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: 100 estafadaso + 25 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.kinesiologasmegaplaza.com/angela-nena-debutante-me-encuentro-en-megaplaza-plaza-norte-tengo-cuarto-privado-hago-oral-peladito-y-full-anal-cel-977-67197
Estafa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo me doy un 8 porque la taladre hasta que se chorreo y a ella un 5
20. Comentarios Adicionales:

Andaba buscando este nro porsiacaso apareciera en algún foro y nada me tuve que inmolar pormlos hdl.

Son varía flakas ya que cuando ella.llego le dije tú no eres aver te llamo y me.dino no ya que deja su cel de donde vino y cuando vinel eso estaba en linea a si que ya saben. Que se queden sin servicio espero que sirva para.muchos hdl

Aquí dejo.la.foto de disque ella

This is the hidden content, please