Jump to content

Angela casa telo Alondras Wiesse

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hace unos días em dieron unos volantes promocionando este lugar en la estacion bayovar, decía totalemente renovado que y cuando llame quien contestó sonaba complaciente y em indicó q habian 5 chicas, me arriesgue yendo pero hasta las huevas
1. Tipo de Rostro: de tía de rasgos toscos, cabello negro de costado y sujetado atrás, algo ñangona, como cara de cholita decente diría, esta en debe

2. Edad: me dijo 30, si los aparenta

3. Talla: será 155 o 160, mas no

4. Color de Piel: trigeña tipica de cholita, su cuerpo era tosco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con el cuerpo flácido, cuadrada, barriga cone strías porq fue mamá, se le notaba, barriga con estrías algo de guat, senos medianos diría, los habrá tenido chiquitos y producto de su embarazo se le crecieron y cayeron, areolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada, culo fofo aguado, y piernas delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén morado creo y calzón negro, no recuerdo siemprfe se  me olvida esos detalles

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste y aclaro q no tengo una papa rellena de herramienta

10. Sexo anal: no lo da, le pregunte solo por compromiso, no voy por esa vía

11. Mamada: no tiene maña, solo lo chupa de arriba abajo hasta aburre, lo hace el tiempo q desees

12. Relato del Servicio: bueno, me arriesgué y como me parecio q la zona era tranquila entonces fui con un pata por siacaso, subi por la puertita al segunod piso, toco la puerta y me abren, la q me abrió me dijo q era un sol de entrada jajaj me cagué de risa porque ahi se veían las chicas y estaba hasta el pincho jaja no insistió con el peaje solo me dijo q lo dejara en una calabaza tipo halloween q esta en la pared xD cuando vi a las chcias dejé mi sol a manera de limosna porq el amteriale staba bajazo, luego vi a las chicas, observé a 4, una gordita de cuerpo de kion q te insitía q le entraras, se nota q esta necesitada te muestra las tetas q ni siqueira son grandes neeeext!, luego una blancona algo cuerpona pero tirando para gorda, estaba en vestido enterizo floreado en al consulta me dijo q 30 pero no hace oral neeext, luego esta chica Angela q decia q todo era con paciencia y esmero y luego una flaquita chiquita q fue quien abrió q estaba ena lgo pero no estaba atendiendo, me contó su amiga q esta con la regla y q por eso no atendía, tmr era la q más pagaba aunque me dio asco q me contara esa huevada, luego entre con Angela sobre todo por roche porq no sabia como decirle q me queria ir sin atenderme, mi pata tmb estaba palteadazo porq no sabia q hacer jajaja de pena entre con esta chica, subimos al 3er piso y entramos a uno cuartos de mrd, un colchon con sabanas hasta el pincho, tmr la cague encima no tenia baño ni lavadero, bueno luego el cache, lo bueno es q la flaca es sumisa, em la chupo de rosillas y queria empezar el cache pero le dije q no y que siga chupando y asi lo hizo, luego cabalgo casi al filo de la cama, cabalgo invertida , perrito, nos paramos y luego contra la pared pero duró poco porq me dijo q le dolía, luego otra vez perrito y me vine ahi, acabé solo por cumplir porque realmente no anima ni la flaca ni el lugar

13. Higiene Personal: ni mrd no tiene baño, solo tiene un caño en el segundo piso q esta donde estan todas las chicas y encima no es privado, no tiene lavadero, solo tinee el caño q da a un balde, hasta las huevas csm

14. Besos en la Boca: no lo da ni los busqué, se deja besar las tetas y aqui si la cagué, le di una chupadas y lo sentí algo salado, seguro ni siquiera se habrá lavado bien despues de sus anteriores clientes, eso recién lo pensé después del cache al salir y realmente me dio asco csm, empecé a sentir nauseas, la recontra cague csm

15. Precio: 1 peaje+ 30 els ervicio

16.Telefono / Anuncia / Local: 965884856 de un volante q me pasaron, el luagr esta entre 5 de wiesse y electra, mas arriba de scotiabank casi legando a esas discotecas q estan allí, esta en la misma avenida, hay un puerta chiquita abierta q da al segundo piso defrente

17. Número de Habitación: habian 2 cuartos creo en el 3er piso pero no vi numeros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni mrd, cuartos amplios pero todos cochinos y sin lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, solo por ser sumisa y aceptar sin peros todas las poses

20. Comentarios Adicionales: lo q si me cagué de risa es q la cuerpo de kioncito te insistia, no hermanos, practicamente de suplicaba q la escojas, fuera de bromas daba pena este lugar, hasta las huevas el ambiente sin musica y las putas tmb hasta las huevas ni cagando vuelvo y ya estan advertidos el resto, ahi dejo un pequeño video q pude sacar algo caleta aunque es cortito

Editado por crak_cocaine
Publicado

Muy bien hdl por el.riesgo tomado para nuevos aportes.

Anotado para no visitar ese hueco.

Publicado
hace 2 horas, crak_cocaine dijo:

Este chongo es pesimo, ese quioncito siempre para ahi,  da pena en serio, y sobre angela,  antes atendia de la ptm,pero consegui un negro y lo hizo su marido y su rendimiento bajo un monton,  se volvio fria y relojera, una vez cayo una venezolana rica joven pero ya no la veo, desaparecio en una 

No tienes el rango suficiente para ver este Video.
No tienes el rango suficiente para ver este Video.

No tienes el rango suficiente para ver estas fotosfopar
Publicado

Soy chibolo y me dió pena salir sin atenderme, aún sigo asqueado del lugar csv, al menos ya saben dónde no ir por más barato q este el lugar, saludos

• 1 month later...
Publicado

buena men... tmr casi la cago entonces estaba animado de ir hoy pero con esto nica me arriesgo