Jump to content

LA CHINA,GALVEZ CON GRAU,TEROKALERA...

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ACHINADA,CARA PEQUEÑA

2. Edad:24 A 25

3. Talla:NORMAL,NI CHATA NI ALTA

4. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA,NORMAL,PLANA,TETAS GRANDES

6. Caderas / Culo / Piernas:REGULAR,MEDIANO,NORMALES

7. Tatuajes o Señas Particulares:TATUAJES BASTANTES,TAMBIEN CORTES PINTADOS CON TATUAJES

8. Apariencia / Vestimenta:JEANCELESTE PEGADO,TOP PLOMO,CASACA PLOMA CORTA CON CAPUCHA

9. Ajuste Vaginal:MAS O MENOS,ACABA DE DAR A LUZ DICE

10. Sexo anal:NO

11. Mamada:NO,SOLO LO CORRIO PARA ARMARLO

12. Relato del Servicio:ENTRE GRAU Y GLAVEZ,VARIAS FEMINAS,LA VEO A ESTA CHINA Y ME VACILO ESAS TETAZAS Q SE MANEJA,LE AGO LA CONSULTA ME DICE 40 Y 13 EL HOTEL,ME DIJO CALATITA,VAMOS LE DIJE,ARRIBA ME CALATEO,ELLA FUE AL BAÑO REGRESO Y SAKO SU TEROKAL LO PUSE EN BOLSA Y EMPEZO A JALAR ESA MIERDA,PENSE Q SE IBA A SOLTAR CON ESO PERO FUE AL REVES,ME EMPEZO A APURAR,LOGRE Q SE SAKO TODA LA ROPA,TIENE UNAS TETAZAS ESTANCON LECHE PERO ME MOSTRIE SUS PEZONES GRANDES MARRONES,LA PUSE AL FILO,ESTA PELADITA SU PAPA,PIEL SUAVECITA DE ESTA PIRAÑA,LO Q ME BAJONEO ERA EL TEROKAL Q SE METIA Y Q LUEGO KERIA Q LE AUMENTE,TA HUEVONA,NO LE AUMENTE NADA,LE METI LA PINGA LUEGO EN PERO,ELLA SE METIA SU TEROKAL,HABIA ESPEJO EN ESE TELO LA VEIA TIENE BUEN CUERPO,DELGADA,PERO TETONA Y CULONCITA,LUEGO LA PUSE NORAL LA CACHABA Y AMASABA ESAS TETAZAS ME DECIA DESPACIO Q VAYA A SALIR LECHE,SU CONCHA CALENTITA,PARECE CHARAPA CREO,Y HASTA Q ME VACIE..

13. Higiene Personal:CUARTO MEDIANO CON ESPEJOS

14. Besos en la Boca:NICA

15. Precio:53 CON TELO INCLUIDO

16.Telefono / Anuncia / Local:GALVEZ CON GRAU

17. Número de Habitación:2 PISO HOTEL 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI

19. Puntaje de Atención (0/10):5 LE DOY A ESTA CHINA,ME GUSTO LAS TETAZAS Q TIENE Y SU  CUERPO Q PARA SER MAMA,LO MANTIENE

20. Comentarios Adicionales:LE ENTRARIA OTRA VEZ,PERO LE DIRIA Q NO SE META ESA MIERDA CUANDO ATIENDE

Publicado

Hermano @Mageofwar1 a que hora mas o menos fue tu atención? ?

Fue de hoy o cuando???

Me interesa ir a ver a esta flaca 

Publicado

MIRA MANO,ES BAJO TU RESPONSABILIDAD,FUE HOY A ESO DEL LAS 9 Y 30 PM,LA KINE TIENE UN BUEN BODY,LO CAGA SU TEROKAL,OSEA SU NOTA,PERO ES BIEN CUERPONA ESTA PERRA,TRATA DE NO  MOSTRARLE MUCHO INTERES PA Q ELLA TE ANIME Y ASI TAL VEZ SEA MAS COMPLACIENTE,OJO Q RELATE Q NO HACE ORAL A,ESTAS AVISADO,SUERTE...

• 11 months later...
Publicado
En 26/4/2018 a las 23:42, Mageofwar1 dijo:
1. Tipo de Rostro:ACHINADA,CARA PEQUEÑA

2. Edad:24 A 25

3. Talla:NORMAL,NI CHATA NI ALTA

4. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA,NORMAL,PLANA,TETAS GRANDES

6. Caderas / Culo / Piernas:REGULAR,MEDIANO,NORMALES

7. Tatuajes o Señas Particulares:TATUAJES BASTANTES,TAMBIEN CORTES PINTADOS CON TATUAJES

8. Apariencia / Vestimenta:JEANCELESTE PEGADO,TOP PLOMO,CASACA PLOMA CORTA CON CAPUCHA

9. Ajuste Vaginal:MAS O MENOS,ACABA DE DAR A LUZ DICE

10. Sexo anal:NO

11. Mamada:NO,SOLO LO CORRIO PARA ARMARLO

12. Relato del Servicio:ENTRE GRAU Y GLAVEZ,VARIAS FEMINAS,LA VEO A ESTA CHINA Y ME VACILO ESAS TETAZAS Q SE MANEJA,LE AGO LA CONSULTA ME DICE 40 Y 13 EL HOTEL,ME DIJO CALATITA,VAMOS LE DIJE,ARRIBA ME CALATEO,ELLA FUE AL BAÑO REGRESO Y SAKO SU TEROKAL LO PUSE EN BOLSA Y EMPEZO A JALAR ESA MIERDA,PENSE Q SE IBA A SOLTAR CON ESO PERO FUE AL REVES,ME EMPEZO A APURAR,LOGRE Q SE SAKO TODA LA ROPA,TIENE UNAS TETAZAS ESTANCON LECHE PERO ME MOSTRIE SUS PEZONES GRANDES MARRONES,LA PUSE AL FILO,ESTA PELADITA SU PAPA,PIEL SUAVECITA DE ESTA PIRAÑA,LO Q ME BAJONEO ERA EL TEROKAL Q SE METIA Y Q LUEGO KERIA Q LE AUMENTE,TA HUEVONA,NO LE AUMENTE NADA,LE METI LA PINGA LUEGO EN PERO,ELLA SE METIA SU TEROKAL,HABIA ESPEJO EN ESE TELO LA VEIA TIENE BUEN CUERPO,DELGADA,PERO TETONA Y CULONCITA,LUEGO LA PUSE NORAL LA CACHABA Y AMASABA ESAS TETAZAS ME DECIA DESPACIO Q VAYA A SALIR LECHE,SU CONCHA CALENTITA,PARECE CHARAPA CREO,Y HASTA Q ME VACIE..

13. Higiene Personal:CUARTO MEDIANO CON ESPEJOS

14. Besos en la Boca:NICA

15. Precio:53 CON TELO INCLUIDO

16.Telefono / Anuncia / Local:GALVEZ CON GRAU

17. Número de Habitación:2 PISO HOTEL 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI

19. Puntaje de Atención (0/10):5 LE DOY A ESTA CHINA,ME GUSTO LAS TETAZAS Q TIENE Y SU  CUERPO Q PARA SER MAMA,LO MANTIENE

20. Comentarios Adicionales:LE ENTRARIA OTRA VEZ,PERO LE DIRIA Q NO SE META ESA MIERDA CUANDO ATIENDE

a esta puta la segui hasta san juan de miraflores y la che ahi, en ese distrito, como a las 5 y  1/2  de la tarde ; me arrecho verla media calata x grau con un diminuto top y un short pequeñito que enseñaba sus nalgasas y piernas bronceadas, me subi en el tren electrico persiguiendola y nos bajamos en san juan. Casi me baseo de arrecho viendo como la paleteaban en el tren los  pasajeros  pajeros q en cuanto subio alborotados  la rodearon, pues el tren a esa hora va llenaso, no pude tocarla yo pues no podia llegar a ella; como iba dopada x su terokal no tenia reaccion ante la paleteada que le daban, de manera solapada le sobaban las piernas, otro mas audaz urgaba disimuladamente entre sus muslos (demasiado diminuto el short), y  mas avezado aun un  cholon grueso y de mediana estatura se paro con firmeza detras de ella y no se movia x nada,  y le restregaba la pinga contra su potazo.  era todo un espectaculo erotico mano. Luego se despejo un poco de personas el tren y los pajeros tuvieron q hacerse los huevones y retirarse un poco de su lado. Ante tal lujurioso espectaculo la tenia que cachar a esta terokalera sio o si, a tenia una casaca roja donde escondia su lata de terokal, pues seguia con cara de dopada; asi fue que llegamos al paradero atocongo y se bajo,  y yo detras d ella  para poder taladrearle ese culazo y manosearla toda, queria hacerla mia, felizmente tenia dinero, q esa tambien es su gran motivacion; ¿ como la aborde ?  y penetre sera motivo de otra descripcion y erotica narracion hermanos.

Publicado

hermanos. a la china Luciana  la aborde rapidamente , no keria perder mas tiempo , keria tener esas nalgas entre mi pinga, asi ke tranzamos el precio; que dicho sea de paso me lo triplico a cambio de darme todo el placer del mundo; asi es mano el dinero las embriaga tanto a estas callejeras como su lata de terokal. Su bimos al cuarto piso del telo (el chifa), y  empeze , en cuanto cerre la puerta, a besarle su marron y bronceada espalda , a amasar sus tetas que saltaron x encima de su topcito en cuanto la toke; le restregaba mi cuerpo contra el suyo, ella se reia y me pidio paciencia. Se empezo a desvestir, se dejo caer el shorcito, hermanos, estaba sin calzon, me arrecho mas, yo tambbien bote tda mi ropa y me le fui encina me puso el condon dandome una soberana chupada de pinga de 6 minutos x lo menos q casi me hace acabar, la puse en el filo del catre y al hombro, mi verga ardia dentro de su chucha, cuando la puse en perro q espectaculo ese potaso carnoso, segui montandola buen rato, luego la pare y se la meti parado y vi su ano que se abria y ceraba me arrecho tanto y se la mande x ahi, que ajuste que arrechura, se lo meti lento primero luego se lo enterre todo, hasta los huevos, no podia kejarse le estaba pagando el iriple de lo q me dijo, tenia que parar la huevona.  Seguimos cambiando de pose hasta terminar asi por el culo y paradita la csm, antes de esta ultima arremetida se paro de maleta delante mio se agacho y se abrio con las dos  manos el ojete para q le viera el asterisco y de arrecho acabe rapido ya. Bueno fue asi q acabe , ya habia traspirado mucho y ella se empezaba a escaldar, asi que termine en una super vaciada.

Publicado (editado)

Por la descripción se parece a la gatera que and a por esa zona y es una de las más culonas, mayormente anda con un short blanco al cohete 

Editado por Nyx
Publicado

si tiene un shortcito q le salen los cachetes del culo, y esconde su lata con una casaca roja, si le pagas bien es un rikisimo polvo, no tiene restricciones la muy puta

Publicado

tienes la ventaja, si no eres prejuicioso, que mientras la cachas y te sadikeas con ella,  y ella se esta metiendo su lata le puedes hacer de todo hasta acariciarle el asterisco, pero si la kieres tubear te va a cobrar otro precio.   Drogada le chupas las  tetas, le lames la espalda, la besas completita, la penetras en varias poses, lo q quieras.

• Haha 1
Publicado
hace 24 minutos, giancarlomagno dijo:

tienes la ventaja, si no eres prejuicioso, que mientras la cachas y te sadikeas con ella,  y ella se esta metiendo su lata le puedes hacer de todo hasta acariciarle el asterisco, pero si la kieres tubear te va a cobrar otro precio.   Drogada le chupas las  tetas, le lames la espalda, la besas completita, la penetras en varias poses, lo q quieras.

Info de donde trabaja en grau o en sjm y cual es su tarifa

Publicado

en las mañanas huevea x grau  x galvez o miguel de los rios y en la tarde a partir de la s 5 y30  en san juan de  miraflores en   la av. san juan con av castilla o calle chariarse, justo a espaldas del BCP de la entrada de san juan.

Publicado
hace 11 minutos, giancarlomagno dijo:

en las mañanas huevea x grau  x galvez o miguel de los rios y en la tarde a partir de la s 5 y30  en san juan de  miraflores en   la av. san juan con av castilla o calle chariarse, justo a espaldas del BCP de la entrada de san juan.

Yo la cache calatita a la china luciana, su culazo y ricas tetas me hicieron volar d arrecho, su terokal es su rollo, mientras se aplicaba su lata yo la penetraba mas rico y con varias poses, la mejor perrito claro; mano el punto en estas zorras es el billete, con el te sobrien y hacen lo q quieras, t dan hasta su orto facil mano, su vida d ellas es asi.

Publicado
hace 14 minutos, giancarlomagno dijo:

Su tarifa es la normal te pide 40 o 50 x el polvo libre d telo, pero si kieres saborear ese rico culo, o chuparle sus tetazas, le das un adicional, a ella le gusta q la traten bien, cuando subes al telo con ella se deja manosear para arrecharte y sacarte algo mas; en una ocacion yo subia con ella y esta perra yevaba puesta una diminuta minifalda, alucina subimos al 4 to piso del telo del chifa, le fui agarrando el tubaso y la raja , mano no tenia calzon casi me baseo de exitacion  hasta llegar al cuarto, llege perturbado y arrechote y me saco 30 soles mas por chuparle las tetazas y acariciarle su asterisco sin arañarselo. Muy arrecha es esta chinita 

Publicado

ayer x la noche la vi en san juan de miraflrs, en la av Castilla con Av. San Juan,  espalda del BCP, estaba con un short negro labrado, diminuto , todas sus carnes le salian del short , con un top de espalda calata, bien arrecha se viste esta chola, asi perturba a los parrokianos y borrachos q pululan x ahi, keria salir pero no me gusta x esas fechas fesrtivas, ya q la muy puta te apura porke sabe q hay demanda de cacheros y no kiere perder la muy perra, asi q la chotie. Uno es el de las fichas uno entonces manda.  Pero me costo salirme de ahi, porque esta mestiza cuando esta vestida asi en la calle te arrecha como mierda mano, verla caminar y mover el culaso te perturba mano, pero hay q ser fuertes y safar.

Publicado

esta semana q paso la vi x la   Av.   grau con galvez en la tarde, el sol le brillaba en su espalda bronceada, tenia un top negro que sobresalian sus tetas, tenia abajo un shor negro con rayas jaspeadas que apenas cubria su enorme ojetazo, la percibi x q vi q varios parrokianos de la zona la observaban arrechso como se contorneaba ese culazo, yo tambien al verla se me levanto ese fetichismo q tengo con estas mestizas, que china pa puta como le gusta arrechar a los barones, estaba con su infaltable botella de volt, inhalando su huevada acostumbrada, con su mirada algo perdida pero como buena callejera atenta a lo qu pase x sus alrededores. q rico espectaculo es verla caminar asi a esa hora de la tarde la verdad q perturba, vi q un viejo se acerco a transar con ella y Yo estaba misio, sacando fuerzas de flakeza tuve q retirarme envidiando al pajero tio q la iva a taladrear o sopear, el viejo ya estaba hecho, ellaa se le retorcia y reia tratando de arrecharlo al maximo , el viejo no podia mas y se la llevo al telo............ella adelante y el viejo atras mirandole y saboreando el ojetazo q se iva a comer.............

Publicado

Ayer la vi x iquitos con Grau q bajaba a su point, la empeze a seguir mientras me descerebraba viendole ese culo bronceado moverse. estaba con un shor celeste diminuto, y su espalda calata, se ha pintado el pelo de mechones verdes, el cabrito del papa de su hija dicen q es barber el cabron.  No podia ser de otra manera la aborde y la lleve a penetrarla. Solo keria estrellarme en su ojete, no hiba a estar trankilo en el dia si no hacia eso, su figura mestiza me habia arrechado mucho y mas aun ver como la miran en la calle, soy fetichista pe. Asi q directo hablamos y fui a amasarle las nalgasas a esta chola. Entramos a un telo le sake el short obvio, los q la cachamos, ya alguna vez,  sabemos q esta perra no usa calzon al menos en verano, asi estaba pues, con la chucha sudadita; le meti el dedo a la chucha , se la acaricie y abri un pokito y la empale, solo queria sentir sus calientes nalgas en mis huevos, me refrote   contra ella, le acaricie un poco las tetas por encima de su ropa, medio q me kiso guerrear, pero si antes de acabar me dejo que le  meta  el dedo en el ano para acabar rapido, asi fuey me di una baseada de la CSM, y ya me fui trankilo , q rico el culo de la china LUCIANA.