Jump to content

LA CHINA,GALVEZ CON GRAU,TEROKALERA...

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/4/2019 a las 1:29, giancarlomagno dijo:

Su tarifa es la normal te pide 40 o 50 x el polvo libre d telo, pero si kieres saborear ese rico culo, o chuparle sus tetazas, le das un adicional, a ella le gusta q la traten bien, cuando subes al telo con ella se deja manosear para arrecharte y sacarte algo mas; en una ocacion yo subia con ella y esta perra yevaba puesta una diminuta minifalda, alucina subimos al 4 to piso del telo del chifa, le fui agarrando el tubaso y la raja , mano no tenia calzon casi me baseo de exitacion  hasta llegar al cuarto, llege perturbado y arrechote y me saco 30 soles mas por chuparle las tetazas y acariciarle su asterisco sin arañarselo. Muy arrecha es esta chinita 

mucho pagas por los adicionales man, 

asi como lo describes sale mas cara que una kine que no se meta al vicio

Publicado
hace 19 horas, Joel Guerrero dijo:

mucho pagas por los adicionales man, 

asi como lo describes sale mas cara que una kine que no se meta al vicio

puede ser mano, pero yo tengo una fijacion con estas mestizas, y esta perra me pervierte cuando la penetro. Se respeta tu parecer.

• 2 weeks later...
Publicado

Tiene algún número o una foto para ubicar la en los lugares q mencionaron 

Publicado

No tengo rango, pero busca en ",,putas callejeras galvez con grsu", el numero 4 , ahi sale su foto x el hermano bellako666. Ella para x galvez, miguel d los Rios, o Grau cosa q lateas la ubikas y la taladras 

Publicado
hace 1 hora, Hacu dijo:

No tengo rango, pero busca en : "putas callejeras d galvez con grau" , en el numero 4, ahi sale su foto (2) la q esta con la botella es foto d este mes ,actual. Para x grau, galvez, miguel d los Rios, x todos esos alrededores, trasero carnoso d esta canina.

Publicado
hace 2 horas, Hacu dijo:

Yo no tengo rango, pero entra a: " putas callejeras d galvez con grau " en el numeral 4 salen 2 fotos d ella, buscala ahi. Ella para en Galvez, Miguel d los Rios, o Grau, tu sabes q estas perras se mueven de un lado a otro. Pero en las noches para en san juan d mirfalrs. A la espalda d un BCP d la av san juan.

Publicado

No tengo suficiente nivel para ver la fotos como consigo nivel 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Hacu dijo:

No tengo suficiente nivel para ver la fotos como consigo nivel 

No necesitas rango ni ningun nivel, entra a la pagina q t digo, NO necesitas rango solo entra a buscar en putas callejeras de galvez y grau y. Ahi la vas a ver 

Putas callejeras d galvez con grau, el 4, Ahi salen 2 fotos, en algunas publicaciones salen fotos, sin necesidad d ningun rango .

Editado por giancarlomagno
Publicado
hace 2 horas, giancarlomagno dijo:

Yo no tengo rango, pero entra a: " putas callejeras d galvez con grau " en el numeral 4 salen 2 fotos d ella, buscala ahi. Ella para en Galvez, Miguel d los Rios, o Grau, tu sabes q estas perras se mueven de un lado a otro. Pero en las noches para en san juan d mirfalrs. A la espalda d un BCP d la av san juan.

Y quien de ellas es? Salen 4 flacas? Cual de todas es luciana si las puedes nombrar por nombre de acuerdo a como salen en la foto sería de mucha ayuda. @giancarlomagno

Publicado
hace 1 minuto, Analiticoperras dijo:

Y quien de ellas es? Salen 4 flacas? Cual de todas es luciana si las puedes nombrar por nombre de acuerdo a como salen en la foto sería de mucha ayuda. @giancarlomagno

Sigue bajando, ellas no, Luciana sale en una mesa con arroz chaufa, y la otra con una botella d cerveza , en shot y top

Publicado

Debajo de las 4 caninas aparece una canina con un BB en brazos, es la famosa Karen Avalos rikisima perrita y mas abajo aun la china Luciana en una mesa con un plato de arroz, y en la otra foto esta aspirando d una botella d cerveza la muy cacherota 

Debajo de las 4 caninas aparece una canina con un BB en brazos, es la famosa Karen Avalos rikisima perrita y mas abajo aun la china Luciana en una mesa con un plato de arroz, y en la otra foto esta aspirando d una botella d cerveza la muy cacherota