Jump to content

Masiel hotel salvador por elektra de mariscal

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de tia,  lacio, ya esta tia

2. Edad: 37 aprox

3. Talla: es chaturri 1,56

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos medianos, te los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo formadito, y suave lo mejor que tiene con el calzon alza maw

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y top negro 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: si lo da por 25 mas,  un tuvaxo pero estaba bajo de fichas

11. Mamada: buenaxo se engolosina,visita boloñas

12. Relato del Servicio:llege y me recibio amavlemente,  me anime por el culazo y bien atenta,  comenzo con la mamada buenaza, de ahi misionero que rico sonaba sus nalgas se arrechava la tia, te arañaba la espalda,  de ahi a ranita invertida,  me ganaba con su culazo y la cargue al.hombro, no pesa mucho a pesar del culote, y terminamoS en perro ahi le di duro,  se escuchaba en todo el pasadizo,  al salir 3 pajeros en la puerta, jaja

13. Higiene Personal:se paso alcohol 

14. Besos en la Boca:No hubo aunque por ahi quiso robarme uno

15. Precio:30, volvere por el anal

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel salvador, bajando de elektra,  de ahi un grifo y llegas. Esta en la misma avenida

17. Número de Habitación: rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si hubo, cama decente, con baño

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por los sumisa y aguantadora

20. Comentarios Adicionales:lo que jode es que la qur controla es una rubia teñida, que antes estuvo en este Local,  pero llama a las chicas y las apura cuando demoran mucho,  TIENE un genio horrivle 

Publicado

Asi que este telo tambien se presta para la huevada,  dime y habian mas putas??  Supongo que no cobran entrada,  me voy aventurar x esa zona de Mariscal hay varios telochongos caletas que han reportado en esta zona del foro. 

Publicado

Este telo esta ala altura de electra de 4 Mariscal, vas, bajando como llendo ala estación y por ahi los mecánicos, hostal Salvador y más abajo ahy un telo qué al. Costadito ahy un entrada tapado con bolsa y están al frente del bachiyer de Sanmarco,