Jump to content

GISELLA - COLOMBIANA (CHATA) TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este polvo es del miercoles de la semana pasada, fui plan de las 12 pm y esto es lo que me comi

1. Tipo de Rostro: media larga , se nota la edad pero esa cara de perra ufffffffff

2. Edad: le calculo sus 30 años

3. Talla: es chata, los tacos le ayudan un poco

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , delgada, lo mas ricos son esas dos pelotasas que tiene 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios ( en la espalda a la altura del hombro y varios mas )

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo a rayas ( blanco y negro ) y tacos rojos .

9. Ajuste Vaginal: ummm no 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: Bueno no sabia a quien llevarme arriba de las que estaban sin cuarto pagaban mas de las que tenian su cuarto fijo, estaba buen rato, esta chata me miraba con unas ganas pero a cada rato subian con ella, habia para escoger pero opte por ella. Ni bien bajo pumm fui antes que pise el ultimo escalon y subimos, entramos al primer cuarto que estaba abierto y bueno adentro quise manosearla un poco pero altoque me dijo primero dame el dinero papito rico y bueno le di y ahi quise seguir paleteandola como para prenderme mas y bueno me dijo a la cama papi yo hare lo mio y ptmre como le di un Jorge Basadre me dijo dame todo y te hago baile, una rusa rica y esas cositas bebe y yo entre mi dije ptmre me cague con esta, le dije que no y bueno su servicio fue hasta las huevas, le dije misionero de mala gana acepto y luego altoque me dijo perro y le digo que me quieres botar rapido y me dice no papito rico es mas rico ptmre plata al agua no quiso que le meta bien la pinga , se quejaba que despacio, despacio, tirame a maneras me dijo jajajaj asado bombie ahi nomas y bueno se me vino todo... asado sali

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 80 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: local cucardas 

17. Número de Habitación: sin cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

20. Comentarios Adicionales: Tenia recontra buenas opciones pero como siempre que bajo a las cucardas la termino cagando.