Jump to content

Angela Milf ex sotano


Ed Junior

Publicaciones recomendadas

este  man se a pelado meparece varias  inconsistencias en su pos  32  de edda no tiene es mifi   mas  40 tiene .. otra cosa  ella  no tiene tatujes   y tu pones si  barriga  plana  kkkkkk  no seas malo  ellatien un poco de rollos  puntaje  7  jajajaa     los k no la conoces   caeran   mas  los k la conocen no ...  k tal milonga .. k se mando este   usuario   @olavo87

ingreso el 2013  asuuuuuuuu    al 2018  recods   ... falta  poco para navidad para k revientes  tus cuetes  

:ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta perra la ultima vez me quería saca plata y te cuenta el cuento que tiene problemas y que el colegio y demás pichuladas . me dijo que estuvo en el olvido y después la vi en el troca 2 piso - ami se me achoro en el bote por el tiempo me dijo estuviste casi 1 hora cuando solo paso media hora y quería 100 lucas. :doubt: hubo discusion el cual la deje con cara de poto porque solo le di 30 lucas y me dice que su conversa de sus problemas también cuenta en el tiempo ( como si me interesara esas huevadas y ni siquiera le pregunte) Normalmente estoy tranquilo y mi cara es igual pero si me buscan ni parchis , willy y la machona me detienen . ahora te la quieres tirar pues tiratela esta historia  va para los nuevos y viejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16 hours ago, AMOROSO VIP said:

este  man se a pelado meparece varias  inconsistencias en su pos  32  de edda no tiene es mifi   mas  40 tiene .. otra cosa  ella  no tiene tatujes   y tu pones si  barriga  plana  kkkkkk  no seas malo  ellatien un poco de rollos  puntaje  7  jajajaa     los k no la conoces   caeran   mas  los k la conocen no ...  k tal milonga .. k se mando este   usuario   @olavo87

ingreso el 2013  asuuuuuuuu    al 2018  recods   ... falta  poco para navidad para k revientes  tus cuetes  

:ah:

viejito tranquilo, desde la óptica de cada HDL cada puta es diferente. No necesariamente el post de una puta está escrito en piedra. Primero, la vi de esa edad aprox porque el maquillaje puede engañar (me pareció simplemente). Segundo, lo del tattoo dije creo que ví (no aseguré...) generalmente no me fijo en esas cosas. Ahora con respecto a la barriga, el bote está plagado de puras watonas y cuando haces una reflexión en el lugar, obviamente se ve flaca ps jajajaja. En conclusión me pareció bien y lo unico que no me gusto que no hay ajuste con la cresta de pavo que tiene. Si a otros los ha tratado como una mierda, no tengo la culpa. Tal vez tuve suerte, no estaba en sus días, no lo sé pero por mi parte es mi humilde raiting (sin ofender a nadie). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero meter spam como tal pero si una queja con esta puta. Esta milf de mela estuvo metiendo chongo hace unos días contra los hdl que solo latean viendo la merca la muy cagona comienza a rajar cuando uno se retira con otras ruflas. El rating de @olavo87 me parece una estafa por lo de china sexy, milf de 32, chata power, cintura casi plana, mallas negras arrechantes (dibujan su cuerpo). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja no diré mas al respecto HDL, a las finales yo voy al chongo, sea botes o trocadero, a pasarla chevere y botar el estres no ganar mas estres y peor aun llevarlo a mi jauz. Espero mejorar en mis próximos ratings (si me lo permiten los admins) con mas objetividad y veracidad. Saludos HDL!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Luego del ensarte con Mariana estaba alicaído y el tiempo corria ya era la 9.30 pm y veo un grupito de kines en el sótano C, abordo a la que está con chorcito dibujando su trasero y entre pensando que se llama July pero me dice soy Angela, ni modo lo que me interesa es cachar y ahí va el ranting

1. Tipo de Rostro: achinada  cara de pendeja
2. Edad: será base 3 o base 4 pero se conserva la tia

3. Talla: 1.55cm
4. Color de Piel: trigueña

5.Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, poca cintura, barriga y senos normal

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ancha, poco culo, piernas gruesitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: chort tipo tanga
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta, hartos penes han pasado ahí desde el 2013
10. Sexo anal: no lo da, disque le duele mucho.
11. Mamada: lo justo para levantar al muchacho alicaído.
12. Relato del Servicio:entre y me dio un pico, le sobe su trasero, bailamos unos segundos perreo y me echó a la cama para accion, mameluco primero luego ella cabalgando encima mío, me levanto beso sus tetitas y sigo moviendo tipo pose secretaria, luego pido musionero pero ella se pone en perrito, ni modo ensarto mi pene ahí y le doy con furia, aguanta las embestidas, levanto mis piernas para tener a mi disposición todo ese trasero y la hembra aguanta todo, como me estoy demorando por qué es mi segundo polvo, la echo a la cama de espaldas con su cabeza al filo de la cama y le doy duro hasta darla, como sude caraj....
13. Higiene Personal: me lavo el miembro y me pasó alcohol.
14. Besos en la Boca: un pico que nos dimos inicio 
15. Precio: cometí un error hermanos, como estaba alicaido, primero me digo 50 soles 1/2 hora, solo quize una sesión 25 soles, me digo me puedes dejar 5 mas, como estaba con el ánimo bajo me agarró en mis 5 minutos y le di 30 soles, no volvere a hacerlo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botilandia

17. Número de Habitación: C28 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos.
20. Comentarios Adicionales: a mi no me parece tan tía, lo que si es que no ajusta, en perrito senti que su vagina estaba muy abierta 

Editado por Lucien Chardon de Rubempre
............
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...