Jump to content

KEYLA Chivola de Tingo Maria- SIRENITAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDLs rating de hace unos dias. Me inmole por la hermandad y me fue bien esta vez.

1. Tipo de Rostro:   simpatica. rostro simetrico. nariz pekeña bonita sonrisa.

2. Edad: le pongo 22-23 maximo

3. Talla: media. sera 1.65 m con tacos

4. Color de Piel: trigueña algo clara. Piel Suave  y tersa de chivola eso me gusto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cintura acorde /no vi rollales / senos chicos tirando para medianitos bien formados. rico csm:beauty: pesones en puntita. se dejo besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde /tiene su cintura la chivola / culo en 4 se forma bien/ buenas piernas bien depiladas y suaves.-

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin Tattus. 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: medio ajuste. todavia no esta desbocada

10. Sexo anal: No hace me dijo. tampoco insisti

11. Mamada: regular, pero se tomo su tiempo y acelero bien rico al final. no visito esferas

12. Relato del Servicio: fui  a conocer este chongo. pase a checar el material  y no me convenció al ver caras conocidas csm ya me iba a  ir invicto hasta k vi a esta charapita  acordamos precio y trato. ya adentro le pido alcohol para tocar su cuerpito rico, bonita piel al tacto. se saco el sosten y pude ver sus tetas bien formadas en one me lance  a besarlas .   el oral me lo hixo yo hechado. Empemos en misionero  despacio para ver su reaccion luego acelere y daba sus gemiditos  una pierna al hombro y de nuevo full castigo. luego la hice cabalgar me dio buenos sentones aca  de nuevo le meti lengua  a sus tetas despues en perrito  le junte las piernas y le di duro ricas nalgas y ahi nomas la acomode para la pose boca abajo le di unos besitos  a las nalgas y le di parejo buen rato  en esta pose si me ajusto bien,  los dos empezamos  a sudar, acelere y acabe ahi noms. fue un buen polvo. 

13. Higiene Personal: lo normal se lavo y me dio alcohol.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30 s

16.Telefono / Anuncia / Local: LaS Sirenitas vip

17. Número de Habitación: ese dia 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es bueno el local por ser nuevo.  Los cuartos estan casi al nivel de las conejas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 7 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Primera vez  que veo  a esta flaca. oJala se kede x aca espero repetir.

Publicado (editado)

habia salido de mi casa para un remember con una caserita y me entero q no vino asi q me fui para las sirenas vip haber q encuentro. raiting de ayer sabado gente como mierda. seria mi raiting numero 54

1. Tipo de Rostro: no es bonita pero esta en algo. media china claro es charapa y tenia cabello lacio.

2. Edad: le pongo 23 

3. Talla: estaba en su puerta parada y usaba tacos y llegaba como a 1.70m debe estar por 1.62m. no es chata

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura si hay / creo un pequeño rollito / senos medianos tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni nalgona tiene lo normal nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon creo q eran de color negro.

9. Ajuste Vaginal: si hay algo de ajuste estaba depilada y usa lubricante.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:  ni bueno ni malo creo q lo necesario para levantar al muchacho no senti sus dientes y me lo hizo alrededor de un minuto.

12. Relato del Servicio:  haber quise entrar a esta ya q las q estaban desocupadas no me convencia y las ocupadas demoraban un salir parece q las encierran a las mejores estos pendejos. por no irme invicto le fui a esta de face en algo y body tambien y algo joven.

me realiza su oral y de ahi se pone a cabalgar de frente y solo lo hacia a velocidad moderada. luego misionero le bese un rato sus senos y cuello despues se puso como media dura solapamente estaba evitando q la bese mas sus pechos. le alze una pierna . de ahi vino de costado me detuve haber si se mueve y pensaba q ya habia terminado y le dije muevete tambien ps y se movio en algo estando de costadito. de ahi perrito hasta venirme. por un ratito escuche algunos gemidos teatreros de ahi se callo.

13. Higiene Personal: olia limpia 

14. Besos en la Boca: le insinue y no acepta te voltea la cara cuando te acercas.

15. Precio: 30 soles el polvo  y 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: room 43 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado su room. me saco el globo ella misma

19. Puntaje de Atención (0/10): face 5.8 body 6.2 cache 5.3 

20. Comentarios Adicionales: le di a velocidad moderada y no se quejo de dolor tampoco me apuro. solo cumple con su papel de dejarse tirar. le falta ser algo cariñosa. me dijo q se llama kayla y no keyla eso si estoy seguro haber si lo editan y es charapita y tambien me dijo q es de otra ciudad de la selva pero eso a nadie le importa jaja.

al terminar con esta pude ver a la del 35 kapsel y a la del room 9 creo q las tendre en agenda. les queria ir ese mismo dia pero my body estaba matado producto de la mala noche del dia anterior.

Editado por Gash
Publicado

Disculpen, alguien me puede decir donde que esta local por favor. Gracias

Publicado

tan dificil es buscar en los temas??? lee y aporta no solo pidas informacion..

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática media China , cachetona ,pelo negro, se parece ala china Kimberly del troca con un poco menos de bemba. 

2. Edad: 19 según ella. 

3. Talla: 158 cm. 

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay , plana , medianos tirando para peques. 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, carnoso firme , delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: manan canchu. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 

9. Ajuste Vaginal: en algunas pose en cucharita por ejemplo   

10. Sexo anal: manan. 

11. Mamada: regular me pidió que me eche , no sentí muelas buena succión solo lo basico no balls ni gp mirada picara cuando lo tiene adentro. 

12. Relato del Servicio: en la consulta se mostró amable y dio buena espina asi que pa dentro de frente calateo y comenzó con el oral ya calata se podía tocar sus senitos que son lo mejor que tiene redonditos , ricos  luego ella solita se monta y cabalga no con mucha destreza un poco acelerada, pidió cambio, de costadito que tal ajuste pero ese rabo es firme, tocó misionero besito a tetita sin problem y taca taca la matraca , luego pedí gua guao y que buen ojete lo malo que se me cuadro bien Chapo su sabana le metió uña y con fuerza tiraba Asia atrás no se podía hacer el metersaquer por que las flacas creen que tirando para atrás con fuerza te van hacer venir Craso error, creo que se cansó solita se echó y saco potito acá si fue delicioso solto uno que otro vagido un poco tímido  y empezó a mirar el reloj ptm ytan buen que iva, en fin pero no dijo nada solo lo miraba así, pedí parásito y que tal cuadre y quebrada encajamos perfecto , y pa terminar misionera fue un buen polvo. 

13. Higiene Personal: sin malos olores al comienzo, está flaca suda un poco   

14. Besos en la Boca:no.  

15. Precio: 30 sols. 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas. 

17. Número de Habitación: 43.  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto normal pero sin baño   

19. Puntaje de Atención (0/10): belleza 6 performance 5.5 total 5.75. 

20. Comentarios Adicionales: fue bueno el polvo pero esta flaca es un poco cayada, hay que tomar la iniciativa si volvería para aprovechar es cuerpo juvenil. 

• 2 weeks later...
Publicado

Este es mi.primer aporte, primera vez en este chongo, espero sea  de ayufa, estuve por este point plan de las 10pm , y vi a esta flaquita Kayla que me llamo la atención, el cabello algo teñido como con agua oxigenada xd

1. Rostro: media china ,algo cachetonsita , inspira confianza en la consulta 

2. Edad: le pongo 20

3. Talla: con tacos 170 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal/ cintura casi plana / senos semimedianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  chica normal, ni caderona ni piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezasa 

9. Papita: peladita 45% de ajuste aprox

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio : Me dijo echate , y ahi empezo con el oral , lo hacia rápido (veloz) no se sentia los dientes, mientras yo tocaba sus senitos y culito,no visita boloñas

12. Relato del Servicio:  Ya una vez dentro conversamo un poco, nos calateamos ,  empezó con el oral descrito, luego se monto encima mio dandome mientras yo tocaba sus pezones , me.pidio cambio yo.encima le empeze a besar el cachete cuello , me.quede un rato en sus pechos ,y empecé darle duro y parejo un buen rato, soltaba sus gemidos y seguia y seguia cambiamos a perrito, ambos nos moviamos ,ahi le más sin parar gemia cada vez más hasta que ya no pude aguantar, teerminamos algo sudados

13. Aseo Personal: limpia, sin malos olores

14. Besos en la boca : no intente, solo cachetes

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarenta y algo creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo ideal hubiera sido q cada cuarto cuente con su ducha propia pero en fin en lo.q hay/ privacidad justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): le doy  un total de  6,3 siengo objetivos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto lo soclal y amabilidad en el trato,no apura , no se quejó durante el polvo  al finalme dijo qur le hice doler pero  ya todo estaba consumado xd

• 1 month later...
Publicado
hace 3 horas, yapero dijo:

Mis dos amigas

This is the hidden content, please

Qué se supone que es eso??

:secretlaugh:no soy científico :surrender:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
Spoiler

Sus Teresas pe esos cuartos son muy oscuros tengo que cambiar de cam

Editado por yapero