Jump to content

Abril - Colocha 2do Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me atendí el Domingo con esta colocha que tuve la suerte de estrenar en este local, había llegado a Perú el día anterior pero estuvo en el local vecino; ese día fue para el Oasis, no he regresado así que imposible constatar si sigue ahí, de cualquier modo les dejo el ranking de esta canina ABRIL

1. Tipo de Rostro: Blancona de rostro redondo, cabello oscuro ondeado, ojos café, algo cachetoncita, no es de rostro fino.

2. Edad: al ojímetro sus veintialtos

3. Talla: con tacos debe haber estado por 1.80, sin tacos era de mi vuelo 1.70

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, es chapada, grande... Ojo, para nada gorda, tiene cintura y pese a no tener el abdomen tonificado lo tiene plano. Senos graaaaandes operados de areola pequeña marrón clara y pezones pequeños, me dejó entretenerme con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, tiene cintura, piernas "normalitas" no es fitness ni nada por el estilo pero tenía unos cachetes bastante propinentes

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Aquí ya me falla la memoria pero sí recuerdo haber visto tatuajes, más de uno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y blusa, como dije fui su primer cliente y no tenía el típico atuendo kinero sino que aún estaba de civil

9. Ajuste Vaginal: Para no ser ya una quinceañera bastante bueno, me gustó porque se sentía fricción en las paredes, Ojalá no haya sido cosa del momento

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena, primero una corrida de toro para empezar, me puso el gorro y luego empezó con el mameluco, con Roca y Bolognas, GP y todo, me gustó la cara de Arriola que ponía al comersela

12. Relato del Servicio: la vi llegar y tras una laaaaarga encerrona con su manager de más de una hora estaba en la puerta con un tío haciendole conversa; como el tío no se animaba a entrar fui, consulté lo básico y cerramos la puerta. Luego de conversarme un par de minutos nos quitamos la cáscara y se sentó encima de mi en la cama, paleteos besuqueos una corrida y pasamos al mamey; empezó cabalgando, luego cabalgando invertida con unos quiebres buenazos, pasamos a misionero donde pude tener todo al alcance, luego en lycaon pude ver tremendo panteón Todinno, y finalmente con ella acostada dándome la espalda le solté todo el Mont-Blanc; nos quedamos así un rato mientras me terminaba de exprimir la chota con su maruchan ramen, y se la saqué; la respectiva lavada de muñeco y me retiré... "ya no quiero tirar en el resto del día, qué rico" ...salí de su room con la carcajada a todo pulmón

13. Higiene Personal: al no haber ventilador en este chongo a los 15 minutos ya se le sentía la piel húmeda, salvo eso todo en orden

14. Besos en la Boca: me los quiso dar, le atraqué por ahí un par antes del mameluco, total era el primer cliente del día pero normalmente neeeein!

15. Precio: me pidió 45, creo que el rate aquí es 40 pero está niña era otro lote al lado de los pequineses con flotador que se suelen ver por estos lares, salvo contadas excepciones que podran ser 2

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis Club segundo piso

17. Número de Habitación:
piso 2 no recuerdo el número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo típico del local, no llega a ser como al costado, pero todo aquí cuesta menos

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 para este local es bastante alto, pero bien ganado

20. Comentarios Adicionales:
No sera joven, no será un hembrón de rica, pero sobresale ampliamente sobre el promedio de este local, y me atendió tan bien que no pensé en volver a polvear por temor a que me bajen la sonrisa; salí contento, hay variables (como ser el primer cliente de la kine en ese chongo) que podrían influir, pero si me toca relatar mi atención no hay porqué quitarle crédito a la canina, no me puedo quejar