Jump to content

Emily - Room 8 - Las Gatitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
El fin de semana pasada estuve en zorritos y antes de regresar me a lima fui a este punto y me recordó algo al kamasutra de barranca, solo que mejor conservado. 
1. Tipo de Rostro:
Jugadoraza, morena bonitos ojos
2. Edad: unos 23 a 25

3. Talla: 1.60 + (con tacos altos), es chata 

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, poca cintura pero un par de mangazos naturales, lastima que solo dejaba tocarlos y amasar los más no besarlos cosa que le quita puntos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas, bueno culo moreno asterisco moradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga negra y una blusa roja que tapa esos tremendos senos uff que ricos

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta bien, creo que recién comienza en el ruedo 

10. Sexo anal: No le pregunte 

11. Mamada: masomenos, pero aquí me fue mal tocaron la puerta como 3 veces en pleno me interrumpió y me cago la sesión. 

12. Relato del Servicio:
Llegue, vi esos tremendos mangos y como sabía que no sería la única entre con todo, se desistió y uff quede hecho babas, luego me eche para que comience con el oral y en eso tocan la puerta para que cambien el vuelto, luego para que apaguen la luz de atención csm, taba asado maldito se resintió un poco no fue un buen polvo, subió y le cabalgo de frente estuvo bueno, ajuste regular, luego le di de misionero para enfermarme con la vista y la flaca lo gozaba, proseguir con perrito, tuve buen pANOrama y pucha el melancolico estaba fallando, quizás por el extremo calor al final no pude acabar, hasta que me la corrí.. :too_sad:
13. Higiene Personal: Regular, se lavo luego de la sesión en su Tina. 

14. Besos en la Boca: ninguno  trato de kine a cliente nada mas

15. Precio: 30 Miguel graus

16.Telefono / Anuncia / Local: Las gatitas de tumbes

17. Número de Habitación:
Corredor izquierdo, cuarto 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, como las cucardas tiene su lavadero y todo pero hace un calor de mierda que ni con ventilador se disipa

19. Puntaje de Atención (0/10): Creo que merece un 6, le pondría más pero sus descuidos me cagaron el polvitos y ya no entre de nuevo a la revancha quizás en otra ocasión. 

20. Comentarios Adicionales: Tiene futuro la flaca, por  esos senos viajo a tumbes de nuevo jaja. Ojalá mejore y no sea tan distraída por que si le importa que uno se vaya bien satisfecho.