Jump to content

Tifanny la ratona - Ex Guliana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, ovalado, pequeño, braquets, con lentes

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / algodon lipo / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes , encima de popotito

8. Apariencia / Vestimenta: top nero e hilo verde fosforescente

9. Papita: labios salidos, pelayoo

10. Servicio Adicional: no pregunte

This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

ya con mas calma y time scanie los tocuar que me daban curiosity x no verlas y me puse a esperar al raton se abre y era la giuliana estaba figurita album panini megdaa, que depois de negociar entre fast, nos pelamos y de fresa le pido el mameluco en cuclillas al raton ya cuadrao el soldado, nos acomodamos en misionery al filo del camastro pa hundirle el varayoc 50% ajuste asi que le meto punche a la acción cruzando sus paticas ya logo cambiamos a guao guao, y se formo un corazón de melon :beauty:, que  me subio el kiii a su max. expresión y le di como a entenao a su papa sika:big_smile:,

le agarre x la cirunta con golpes secos esas nachas aguantan bien los choques megdaa y ya para el acabose en paticas al hombrillo aqui

que tal arrechura xd, no aguante mas y mis eggs

terminaron x resentirse ante tal esfuerzo pess, me cambie y safe de su cubil hasta la proxima jeropas.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 1er. llonja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: is back asi que ya saben sus incondicionales volvio recharged , alaoz bendejos.

Publicado

Buenos días hermanos, hace unos días estuve por el chinarro y había regular material en cuanto a putas se trata. El primer callejón a full con varios cuartos cerrados, pero al fondo una culona con lentes me llamaba la atención. Así que, sin nada más que decir, aquí les dejo la experiencia vivida con esta kine...

1. Rostro: Pasable. De rostro ovalado, sonrisa amplia con brackets y unos lentes que la hacían ver toda una puta.

2. Edad: Le calculo sus 26.

3. Talla: 1.70 con el ayudín de los tacos.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan delgada / Sí, algodón / Casi nada pero noté algunas cicatrices de algún arreglo por ahí / Pequeños, donde sus pezones parecían unos dedales csmre jajajaja.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/ Grande, no tanto pero sí regularcito / En proporción a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje largo encima del culo y otro cerca al hombro izquierdo pero en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Papita: Ya trajinada.

10. Servicio Adicional: No consulté.

11. Fellatio: Regular. Lo acaricia antes de llevárselo a la boca e intenta hacer GP.

12. Relato del Servicio: Llegaba a este lugar y muchos cuartos cerrados. Al fondo salía un hermano de atenderse con ella, consulto el servicio y para adentro. Calatos ambos empiezo a meter mano por su culo y tetas, mientras ella me acariciaba todo el pene, estuvimos así como 2 minutos y empieza con el fellatio que no fue ni monse ni espectacular. Pasamos a cachar, empezando por perrito en donde se le formó un bonito panorama, más el espejo en ambos lados que hay en el cuarto podía ver cómo penetraba de forma acelerada ese culo, gimiendo ella de forma baja me pide que cambiáramos porque ya era mucho castigo jejejeje. Empieza a montar y lo hace de forma suave, pasan los minutos y sube las revoluciones, dando duros saltos en mi pene, y yo ganándome con ese culo que sonaba y sonaba con el contacto de mi sexo. Tuve que pedirle cambiar de pose porque me estaba cagando el cerebro, así que le digo que pasemos a misionero y es aquí donde aprovecho en succionar sus tetas pequeñas, sin decirme nada me deja hacerlo así que trataba de chuparlo lo más que pueda porque me daba cosa ver esos pezones medio raros que tenía jajajaja. Para terminar ya le pido al filo de la cama, traté de penetrarla despacio pero con ese culo blanco que se maneja es imposible. Ya era hora de botar a los hijos así que concentrado en todo momento para poder acabar le terminé dando duro y rápido mientras ella gemía y gemía. 

13. Aseo Personal: Se lava después del cache, también te ofrece agua para lavarte o sino papel.

14. Trato de pareja: Nada.

15. Precio: S/. 30.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Chinarro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto #19.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasable.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esperaba algo monse o peor, pero fue un momento agradable con esta puta. Sin tanto apuro, con caricias incluidas, habiendo limpieza antes y después de cachar... No me quejo, buen servicio.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de ratona

2. Edad:le pongon sus 30

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:
clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada,si tiene,nada,2 peques con pezones grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
anchas ,acorde a su contextura, 2 XD
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no le vi,pero si le note una marca como de cesaría en el bajo vientre
blusa chiquita del santos de brasil y truza
9. Ajuste Vaginal:
algo
10. Sexo anal:
por 10 mas 
11. Mamada:
maso menos 
12. Relato del Servicio:
Para empezar debo decir que me dijo q se llamaba millena ,aunq claro las kines se cambian de nombre cada que quieren,los lentes y la cara de roedor no puede cambiar :v.

Ya dentro me puso el pre y me dio un blowjob cumplidor nomás nads del otro mundo sobándome las esferas del dragón ,luego de eso se aplicó el respectivo lubricante y comenzó a montar varios minutos mirándome ,para luego cambiar a cowboy invertida .De ahí pasamos al misionero ,le daba mientras le succionaba esas teticas ,piernas al hombro ,ya aquí si comenzo a sentir la pegada la kine con cara de roedor

Para terminar le aplique en doggy style pero castigando el * ya estuve un toq ahí hasta que zasssss caí derrotado
13. Higiene Personal:
te ofrece agua al terminar
14. Besos en la Boca:
nell
15. Precio:
30 + 10 * =40
16.Telefono / Anuncia / Local:
room 19 casa matilde 
17. Número de Habitación:
19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo que ofrece el local
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 la verdad no me gustó mucho
20. Comentarios Adicionales:

nell

• 4 months later...
Publicado

QBuenas después de tiempo posteando esta es mi preferida por 3 cosas buen aguante anal, no apura para nada, y no me apura en el anal

1. Tipo de Rostro: Cara de ratona

2. Edad:creo que unos 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:
Clara
Deltada tiene sus formas buenas caderas de tetas si son 2 huevos fritos con la yema sin reventar  pero no me importa porque voy por otra cosa
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas buen culo acordé a su formas piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no le vi, pero tiene como unas cicatrices en el abdomen
Bikinis 
9. Ajuste Vaginal:
Si hay ajuste
10. Sexo anal:
20 lucass  hasta que termine
11. Mamada:
Regula r 
12. Relato del Servicio:
Bueno entre consulte medindudoso acepte los 50 más el anal

Ya dentro me calatee ella pelada me pasó alcohol me agarró la pieza me lo masturbo después lo chupo le pedí 69 y le comenté a sobae la papa y tocarle el anillo no dijo nada solo que nada de besos en la concha cosa que tampoco iba hacer se montó encima buenos movimientos de espalda después costadito perrito 

De allí piernas al hombro y le pedí el anillo en piernas al hombro como el piso estaba resabloso cambiamos a perro y tbm por el anillo a esta rugiana le gusta que le taladren el culo eso me vaciló veía como sus pies se retorcían y le gustaba el maltrato que le daba no me dijo nada ni despacio ni para nada entonces le levante los tobillo y más fuerte y rápido que rica analizada habré estado 10 min allí en su ano que rico hasta que termine de allí me volví su casero 

Una anécdota es que un día fui resfriado y con malestar de cuerpo la oichula se me bajo 2 veces por el ano y las dos veces me cambió el poncho y me la chupo al final termine de costadito para que buena atención no dejo que me valla sin dejar mi leche

13. Higiene Personal:
Me lo lava siempre
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30 + 20 * =50
room 19 casa matilde 
17. Número de Habitación:
19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo que ofrece el local
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 8 por el aguante anal y el trato que me da no me quejo
20. Comentarios Adicionales:

• 2 months later...
Publicado

nuevamente HDL para terminar mi incursión del día de hoy, me quise sacar el clavo con esta kine de lejos y de cerca se le ve rico culito parado, a lo cual hoy accedi romperle el culito o bueno lo que queda de él jajajaa

1. Tipo de Rostro: con lentes, cara de roedor, labios gruesos, cabello lacio

2. Edad: le calculo sus 24 a 26 años
3. Talla:  1.60 0 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene cinturita de avispa/planita/senos chicotes con pezones paraditos, solo logre acariciarlos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/culito paradito /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm no logre distinguir biensi era dos rosas  que en hombro izquierdo, y uno en la espalda parte de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: mmm no senti ajuste decepción

10. Sexo Anal: por eso entre jejejeee si lo da por 20 lucas mas

11. Mamada: normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: la espere bastante a esta flaca, no me iba ir de Ica sin haber probado ese culo que lo vengo observando hace varias fechas, bueno se desviste, me pide que tambien lo haga, me desinfecta con alcohol las manos y el pene, pone el pre, y recien empieza el paleteo, me pajea mientras para que vaya armando muchacho, luego yo abajo y ella encima mio, dando ahorcada, que no senti mucho ajuste, pero se esmera, puego cowgirl alreves, de costado de perrito y le pido el anibal, se lubrico y adentro aqui demore mis 10 minutos, aguanta castigo anal, se vino el yogurt milkito y fin del relato

13. Higiene Personal: me ofrecio agua y jabon, se limpia tb la marucha

14. Besos en la Boca: no, ya saben que no me gusta esas webadas

15. Precio: 30 solanos + 20 por el anibal

16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/casa matilde

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, con espejo y sin olores, pero cuando me estaba poniendo mi ropa vi una cucaracha martina andando por ahi

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 3, cuerpo 4, experiencia cacheril 4, trato 4, promedio 3.75

20. Comentarios Adicionales: entre solo pa sacarme el clavo, no me agrado su servicio, muy mecánica y no se solto conmigo, no volveria, aunque admito que culito paradito esta bueno jejeje

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Después de buscar a hanni, daniela o belen estevez bamba, y  al haberse quitado esta canina, estuve dando vueltas por el 1er llonja y al no ver alguna que me interese, o me llame la atención, salió esta flaquita, que la vi de espalda, aunque normalmente me gustan voluptuosas, tetonas y culonas, pero no gordas,  y al ya no estar la veneca Jeniffer, n hanni, me animé a probar una flaquita como Giuliana

1. Tipo de Rostro: Pequeño, con lentes

2. Edad: unos 24 años (según ella) yo le pongo unos 27

3. Talla: 1.55 m sin zapatos

4. Color de Piel: Clarona, ni blanca ni triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness, esta flaquita se hamejorado bastante corporalmente, antes la veía en el 19, pero ahora un cuerpecito formadito y todo natural, cintura, calculo unos 63.23555 cm, cero barriga..... senos pequeños pero de pezón marroncito y grandes bien erectos cuando empieza la faena

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura, está bien fitness, / culo cachetón natural, nalgas bien formadas /  piernas: 2, jajajaja, duras trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte baja de la espalda y otro en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top suelto que apenas le tapaba los senos y con un hilo dental negro

9. Ajuste Vaginal: regular, se sentía ajuste...

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: bueno lo hizo en cuclillas, un buen rato unos 4 minutos... comelona GP, 

12. Relato del Servicio: BUeno, como dije anteriormente, me acerqué a ella consulte el precio , muy amable respondió y que todo sería con paciencia.... entré me desvestí, el respectivo alcohol en las manos, para luego ella pelarse se quitó los zapatos y  se puso las sandalias y ya pelada se agacha en cuclillas y empieza con la mamada ya descrita, luego me preguntó con qué pose deseaba iniciar pero opté solamente por perrito al filo de la cama, porque deseaba verle ese culo en perrito que tal formaba y se veía buen panorama, aguantadora la chica, le estuve dando en esa pose por unos 10 minutos, y la flaquita ya gemía y comenzaba a moverse para ya exprimirme y bueno llegó lo inevitable, se vino el quaker..... me lavó y me alcanzó ph... 

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro cuarto 15....

17. Numero de Habitación: cuarto 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal del chinarro 1er callejón, aunque opté solo en perrito, xq no quería echarme en la cama ya que cuando me estaba chupando la pija.... ví un insecto en la cama, no sé si se le habrá salido a ella de la con.... o del cachero anterior.... por lo que estuve medio receloso

19. Puntaje de Atencion (0/10): apariencia: 8, trato: 9: cache y ajuste: 8: promedio 8.33

20. Comentarios Adicionales: atención muy grata, muy amable..... con paciencia...

Editado por Jean Powell
culos=culonas
  • 4 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:rostro redondeado con cachete, boca chica pintada / nariz con ligeros rasgos negroides / algo de frente / ojos rasgados / pelo lacio largo que le llega hasta la cadera / regularmente simpatica

2. Edad: 29 a 30

3. Talla: 1.58m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / cintura delgada que contrasta con cadera / barriga con poco rollo, pero le han quedado como grumos, creo que tiene lipo no se ve bien / senos chicos, ya lactados por criter, se ven regular

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas / culo rico bien formado pero creo q con ayudin / piernas carnosa, el marido la ha puesto al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea, tribal en espalda baja algunos otros tatoos chicos

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita blanca y top rosado

9. Ajuste Vaginal: regular, un 50%

10. Sexo anal: si da, ajuste regular con bastante uso

11. Mamada: tiene tecnica se concentra en cabeza,

12. Relato del Servicio: le veo el trasero a esta kine en su puerta,

en consulta se oye profesional pero no estafa asi que decidi entrarle, bueno ya adentro empezamos la paleteo, ella hace la finta de acariciarme y luego ps empezamos, me echo en la cama y ella la mama, tiene tecnica que la puso bien dura, de ahi ps empezamos el cache la pongo al filo de la cama y bombeo un rato asi en misionero, de ahi la subo a la cama y jugando con la apertura de sus piernas la voy cachando, no me gustaba mucho su cintura, pase a costadito, en el espejo se veia chevere, de ahi pasamos a perrito, empezamos un rato delante, de ahi ps empiezo a sobarle el ano y le pido completo, ella se pone el lubricante y para adentro, ahi bombee primero despacio y luego mas fuerte, la kine sentia las embestidas al incio , aunq luego la note como que media acostumbrada, bueno ese culazo daba morbo di asi un buen rato, al final me puse en cuclillas y clave con mas velocidad hasta terminar... un charlada y un hasta luego..

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Número de Habitación: 15 callejon 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Bro @KENSHIRO @KORAJE - Perro Arrecho

• Me gusta 6
Publicado

Su tema en el Trocadero del Callao: 

https://hermanodeleche.com/topic/4050-guiliana-mona-cd-12/

Su tema en Mona Lisa Club: 

https://hermanodeleche.com/topic/33179-guiliana-cuarto-07-monalisa-ica/

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Redondo y chico, boca mediana, pareciera que los ojos son ligeramente rasgados o tal vez algo de maquillaje la hace ver así. Cabello lacio, negro, largo, llega hasta el trasero.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña algo clara.

• Contextura: Mediana de figura marcada.
  • Cintura: Regular marcada.
  • Barriga: Casi plana, con algunas estrías, flacidez o algo parecido, no sabría que es exactamente.
  • Senos: Entre chicos y medianos, parados.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regulares algo ancha.
  • Culo: Mediano parado.
  • Piernas: Algo gruesitas, contorneadas.

Figura en general marcada por cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Marca de cesárea, tatuaje chico a la altura del omóplato más o menos y vi otro tatuaje mediano en la zona lumbar.

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido lencería con mallas o transparencia, por dentro bikini de dos piezas rosado.

9. Ajuste Vaginal: 52%

10. Sexo Anal: 20 soles a la tarifa regular me comentó.

11. Mamada:  Básica, un solo sentido y ritmo, lo necesario para levantar al soldado, nada de otro mundo. Acarició las esferas del dragón y no hizo GP

12. Relato del Servicio: Ya la había visto anteriormente y no terminaba de convencerme para entrar y esta vez la vi en su marco, con esa vestimenta descrita y me animó un poco, así que me dije, vamos a probar este material.

Tuvimos un previos calentamiento, por encima del pantalón acariciaba a mi herramienta, luego se volteo y seguimos unos instantes, hice el pago, luego el oral descrito y se montó sobre mí, estando yo echado, tuvo variantes de movimientos, se inclinaba hacia adelante, hacia atrás, quería que tocara despacio sus pechos, gemía suave no más, un poco mecánico pero tenía algo de técnica en sus movimientos, luego se volteó sobre mí y siguió con sus movimientos, viendo ese trasero el dije que se ponga en y lo hizo, en esta pose aumenté la velocidad, estaba gimiendo un poco más, me agradó darle castigo viendo ese trasero rebotar sobre mí, paramos para llevarla contra la pared, aquí estuvimos un rato, se quebró bien para que pueda seguir el castigo y para terminar la llevé al borde de la cama, boca arriba, aquí le abrí las piernas y se empujé una y otra vez hasta que terminé por completo.

13. Higiene Personal: Sin observaciones, se lavó al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo-Casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme sin observaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: No me dejó los pechos a disposición fue el detalle, por lo demás cumplió sin problemas. Ya la probé, seguiré buscando otras carnes.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

Editado por JOKER 2.0
  • Me gusta 8
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: medio redondito, cachetoncita, ojitos llamativos , buen maquillaje que le hace ver ojos rasgados, cabello la Io negro que le llega hasta las nalgas que no se deja ver el hilo xq lo tapa con la melena

2. Edad: 28-30 años

3. Talla: 1.60 sin tacos, contactos 1.70 mt

4. Color de Piel: media blanconcita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  manejable de bonita figura / marcada x la lipo / no tiene pero se le nota las estrías de q tubo hijo/ grandes a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / paradito y redondito buen trabajo del cirujano / casi acordes con ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en el omóplato y zona lumbar, y tb su chuzo de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro bien metido al culito.

9. Ajuste Vaginal: regular un 60 %

10. Sexo anal: si 10 Lucas más  y ajusta ufffff 🤤

11. Mamada: lo necesario para levantar al peso pluma , juega con las balls, y besa tronco.

12. Relato del Servicio: visitando el hogar de pony como de costumbre fiel al primer callejón, ya la tenía agendada a la ratona xq uno la ve de frente y Xuxa tiene carita de media milf y cuando la vez de espalda, es otra cosa, bien culo, bonitas piernas son celulitis, se ve el enterizo metido en toda la zanjaza, q se pierde y bueno la veo de pie a cabeza y sigo caminando, estaba free la ratona , regreso a su cuarto y me meto sin preguntar xq ya me habían dado buenas referencias y me dice hola mi amor le estás sacando la vuelta a tiu casera jaajajjaa lemdigo si Esq no está jaajaj Esq yo me atiendo con una q está así costado jejejeje y ya pues me dice son 40, y yo tenía billete de 50 y me dice no tengo cambio, ntons das colita??? Si me dice 10 más, uy dale le dije se empieza a quitar el enterizo yo procedo a quitarme la ropa, pelao pelao y ella tb y se me acerca empieza a acariciarme , todo el pecho, q hombre me dicia dónde entrenas y toda esa vaina, y agarro mi peso pluma y empezó a acariciarlo para q se levanté , yo tb le agarraba el culo y la conchita no puso peros, de ahí me dice hecha en la cama, me hecho y sigue soñando mi chula, me pone el poncho, y empieza con la chupada, chupa y chupa succiona, lamida de tronco como unoa 2 minutos y le empiezo a acariciar la concha peladita con labios medios saliditos, de ahí se hecha su lubri y se monta, movimiento lentos entons la agarro y le empiezo dar duro de abajo hacia arriba y ponía carita de dolor y se quejaba mientras le chupaba las tetas, q por cierto tenía el pezón paradito, de ahí sigo haciendo su chamba, vaquera invertida, y le empezaba a tocar el anillo, sobarle de un rato le digo perrito, la pongo en perro y le di duro y suave , se siente el ajuste le abría todo el culo y se veía su conchita media rosadita al momento d entrar mi chulapi, y ya como que querían ser libres los herederos le digo dame la cola, se hecha lubri me agarra la chulapi y se la mete suave, entro con un poco de demora pero entro y dió una arqueada, y ya bueno era mi momento movimientos suaves son ritmo y tb la abría q rico culo csmr esas nalgona rebotando en mi pelvis y mis bolas chocando con su concha, y se estira y x abajo agarra mía bolas, no me apuro parecía q lo disfrutaba, segui dándole y cuando ya sentía q me venía le di duro y parejo se quejaba pero no me decía nada, y salieron los hdl y me quedo moviendo me y tampoco me apuraba, me retiro con cuidado, nada de sorpresas ni rastros de nada 😎😎😎....limpio 😎😎, me saca el poncho vamos al baño me lava y se lava tb y de ahí charlamos un poco y besito de despedida.

13. Higiene Personal: limpia usa alcohol antes y después. Tb se lava la puchi y el ojo de tondera.

14. Besos en la Boca: pico.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min + anillo = 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: primer callejón

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero pequeño igual solo es pa tirar 😂😂

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 x la paciencia y experiencia 

20. Comentarios Adicionales: si chupara bolas sería otra cosa.

Es todo hdl...tengo más incursiones 
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Pues si tiene cara de ratona con tremendas orejas 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: casi blanca tirando pa trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uff por eso entre buena mano del cirujano excepto en las tetas  pero si se ven bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien hecho 

7. Tatuajes o Señas Particulares:por ahí uno que otro 

8. Apariencia / Vestimenta: mini faldita que deja al descubierto esa nalgas 

9. Ajuste Vaginal: 60 % ajusta en algunas poses un poco más 

10. Sexo anal: claro que yes 20 adicional 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: lo clásico se se monta a cabalgar de frente y de espalda y te deja a disposición las urbes , piernas al hombro de costado boca abajo y perrito donde le pedí el anillo que aún mantiene algo de ajuste unas bombeadas y termine deslechado 

13. Higiene Personal: si se lava 

14. Besos en la Boca:  no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 del asterisco 

17. Número de Habitación: 15 1er callejón 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: sabe su chamba pero es lo normal como cualquiera puta 
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, un poco cachentoncita, usa lentes, cabellos negro, largo, afirmo tiene cara de pericote

2. Edad: 32+ aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura marcada sacada a la fuerza/ plana hecha por el DOC, se notan las marcas de las estrias/ medianos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ no estoy seguro si es tuneado pero si es asi le quedo muy bien, paradito y con buna forma sin exagerar en tamaño/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno atras del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Transparencia negra arriba y falda blanca abajo

9. Ajuste Vaginal: Ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: No voy contra el trafico pero si lo usa

11. Mamada: Buen tiempo pero sin GP ni boloñeada, solo lo justo para levantar a lazaro

12. Relato del Servicio: Bueno me di una vuelta por este cuchitril ya que el Monalisa esta de capa caida y por lo que veo aca esta igual o peor, decidi entrar con esta canina a ver que salia, en la consulta se mostro amable, pactamos precio y pa dentro. Fuera ropas un paleteo para ir calentando, me dejo las teresas a disposición, esos pezones estaba duritos y paraditos deli, deli

empezamos con la mamada descrita, pasamos a misionero y perrito ambos al filo de la cama, luego la pongo a cabalgar donde me prendo nuevamente de las tits luego vaquerita invertida y aca es donde le senti el mayor ajuste y se vino el huayco.

13. Higiene Personal: Limpia ofrece alcohol y se lava la marucha despues del acto

14. Besos en la Boca: NEL

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox/ 40 Boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro primer callejon 

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me sorprendio, a diferencia de algunos otros cuartos este estaba mas decente

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondre su rotundo 6.5 me gusto la atencion

20. Comentarios Adicionales: A ver... La verdad me sorprendio, entre con expectativas bajas pero dio la talla, no relojeo no pone peros en las poses pone todo a disposición y muy amable la mona, si no hay otra opcion volveria

Eso es tokyo alaos

• Me gusta 2