Raseck2016 Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 1. Rostro: Simpática, cara redonda, cabello semiondulado con las puntas pintadas.2. Edad: 28 aprox.3. Talla: 1.70 con tacones.4. Color de Piel: Triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, tenía su cintura, plana de barriga. Senos grandes se veía operada.6. Caderas / Culo / Piernas: Calderón, grande operado, piernas normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro9. Papita: Depilada buen ajuste.10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Bueno, se toma su tiempo12. Relato del Servicio: Buscando algunas kines ricas encontré a esta chica que estaba en el 3 pasadizo no recuerdo pero a la entrada del 3 pasadizo. Me llamó bastante la atención su buena figura así es que decidí a probar que tal me va con esta kine. Le hice la consulta respectiva y entre, le cancele nos desvestimos y empezó con el oral escrito yo de pie y ella encunclillas después la agarré parado y ella apoyada en su cómoda, despues de misionero donde me daba besos en el cuerpo, después cowgirl mirándome de frente, luego de espaldas, y finalmente para terminar de perrito.13. Aseo Personal: Limpia, no sentí malos olores14. Trato de pareja: No, pero si es buen trato no te apura, y es bien amable.15. Precio: 30 vizcarras.16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo, pero es entrando al 3 callejón.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del chongo, eso sí hace una calor de m en ese lugar.19. Puntaje Final (0/10): 7, buen trato y es atractiva de buen cuerpo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comentó que es de Lima, no le pregunte hasta cuando se queda pero me parece una kine de buen trato y cuerpo.
Publicaciones recomendadas