Jump to content

hellen gordita rica ya no usa lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:agraciada sinpatica

2. Edad:28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos ..cuadradita

6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:solo en perrito

10. Sexo anal:
por eso emtre 10 mas
11. Mamada:masomenos

12. Relato del Servicio:dando vueltas y vueltas me encuentro con esta chica le cosulto  por el servicio me dice 25 normal y por el chico 10 mas le roge que me rebajara y no quiso ya que chucha entre me desvisto y ella hace lo mismo me boy al baño y me meto una lavada luego la reconosco que antes trabajaba en el sotano y luego se fue al troca bueno ya fui dije..bueno tenia que entrarle nomas ya habia pagado me pone el pre y lo comiensa achupar ami cutito que monse oral luego me dice que pose quieres en misionero y se lo meto se sentia calientito que rico rico y aumento las revoluciones y le comienso a besar las tetas me dice despacio le quiero besar y no queria aya y le digo en perrito ay si a gusto le comense ametrallar a mas no poder y ya cuando sentia que se benian los goles del mundial le pido el culito se echa su crema y se pone al filo de la cama y se lo sampo todito dale que dale la flaca no la vivia solo esperaba que termine ya se cago dige y me consentre en otras cosas y abre estado como 6 minutos y salieron toda la lactosa que rico me comenso aconversar yo me cambie y me fui hasta nunca ....

13. Higiene Personal:nada

14. Besos en la Boca:peor

15. Precio:25 mas 10 el el anal

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación:estaba por el b 14 creo en esa ocasion no tiene cu
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nada de nada
19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 5 por el rico culito y porque no me godio

20. Comentarios Adicionales:ya le abia entrado en otra ocasion cuando trabajaba en el sotano si la viviera el cache seria otra historia no se puede pedir mas

Publicado

Es Hellen la botecina exkamazutra y ultimo sirenas es la misma o es otra?

Publicado

esta hellen es una gordita que ya estuvo antes en el bote? paraba con una flada de cuadritos en esos tiempos.

Publicado

la verdad que no se pero esta fulana trabajo tiempo en el sotano luego se paso al troca y de ai se perdio como 6 meses y a buelto asu casa el botecito

Publicado

Entonces es otra ya que Hellen , amiga de Diana, nunca estuvo en el sótano..era fija en el B58, y tampoco trabajó en el Troka.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Creo k esta hellen es exesmeralda en el bote y gema en troka x la descripción concuerda con ella antes usaba lentes y buen tiempo estuvo en el sótano para luego pasar al troka hasta k volvió nuevamente al bote,lo k lo caracteriza ahora k tiene su cabello ensortijado

Publicado
hace 1 hora, orfidio dijo:

Creo k esta hellen es exesmeralda en el bote y gema en troka x la descripción concuerda con ella antes usaba lentes y buen tiempo estuvo en el sótano para luego pasar al troka hasta k volvió nuevamente al bote,lo k lo caracteriza ahora k tiene su cabello ensortijado

Es como tu dices es otra no es la hellen de lentes que estaba hace tiempo en el corredor b. Sino la gorda que estaba en el sótano y luego se fue al troca y ahora esta en el bote por el corredor b con rulos y short jean.