Jump to content

melany flaquita de lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno este es mi primer aporte hermanos en esta seccion...tal vez no me atrevido a pedir datos de alguna femina por no poder aportar pero espero puedan compartir algun dato ahora que ando por esta hermosa ciudad por motivos de trabajo. Llegue a tener contacto con esta femina  gracias a un amigo y compañero de profesion en busca de alguna chica con quien poder pasarla bien y satisfacer los bajos instintos, debo decir que ya hace dos semanas que la contacte y esta es mi segunda atencion.... 

1. Rostro: trigueña clara ojos achinados, guapa ,pelo castaño, nariz respingada

2. Edad: 22 me dijo 

3. Talla: aprox 1.64 con tacos como de 1.70 se veia algo esbelta por lo delgada

4. Color de Piel:  trigueña, su cuerpo un poco mas trigueño que su rostro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su curva /no tiene casi pero tampoco es fitness pero hay firmeza por lo joven /chicos casi casi para medianos de pezones marrones pero mamables .

6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo a su contextura no desentona /bonito no es culonaza es mas bien como de una teen una que otras estrias nada escandaloso /algo fuertes  sus muslos pero concuerda con su trasero no desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje de una estrella con una luna adentro de colores creo y dos corazones en cada extremo de la estrella ubicada en la parte izquierda de su abdomen parte baja.

8. Apariencia / Vestimenta: parecia una universitaria llego con un  pantalon jeans, un polo rojo y una cartera asi como de estilo urbano en fin  presentable la flaca.

9. Papita: ajusta , bien depiladita pero es como algo hinchadita pero no jetona mas bien sus labios vaginales son chicos.

10. Servicio Adicional: dice que no lo da(debe ser por lo que vi)  ,solo vaginal nomas pero ese asterisco hace pecar esta cerradito...

11. Fellatio:  lo chupa bien pone de su parte por complacer intenta hacer garganta profunda, un punto en contra no boloñea

12. Relato del Servicio: le hable por watsap el dia miercoles por la mañana haber si es que me podia atender...estaba a morir por querer verla obviamente ya me habia atendido hace dos semanas la primera ves y pues se me dio me dijo que si podia a comparacion de la vez pasada que intente  varias veces pero esta vez se pudo en la mañana y  sin problemas tenia tiempo al igual que yo...ah y me cito en el hotel los pinos, la primera vez fue en la recoleta...bueno llego como comente mas arriba presentable y perfumada... abri la puerta bien carismatica me saludo con un beso en la mejilla y me abrazo eso me gusto mucho y por la pequeña confianza de la primera vez atine a agarrarle el trasero se sonrio y para dentro.... nos hechamos en la cama mientras platicabamos algo comenzo a prepararse donde aproveche en manosearla un poco....no fue a la ducha porque vino ya duchada se estaba desvistiendo y mientras ella estaba de espaldas aproveche en desnudarme tambien mietras le agarraba el trasero cuando ella voltea se mato de risa porque me calatee primero jajaja ya estaba empilado y super arrecho el estres del trabajo tambien estaba con una lenceria negra bien apetecible yo le dije que queria bajarsela como buen caballero ajajaj y se quedo peladita... me puso el condon y comenzo a chuparla de cunclillas y yo parado me puso bien al fierro donde con ansias la cargue y se la estaba por meter...me dijo que un poco despacio para tratar de estimularla la heche a la cama y en misionero ella agarro la pinga y comenzo a sobarse por sus labios vaginales me dio risa porque me dijo que su concha queria chapar a mi pingajajaajja hasta que dijo que se la meta.....que rico de verdad estaba muy caliente  ya algo mas lubricada donde sin permiso comence a bombearla al filo de la cama, luego para variar puse sus piernas en mi hombro juntandole las piernas deberas que se sentia un rico ajuste posteriormente la gire en la cama hacia un ladoy la flaca no era escandalosa solo gemia despacio sin hacer mucho ruido le dije para darle en perrito y como es delgada se le formo una rica manzana...de cerca le noto unas estrias nada escandalosas que pasaban desapercibidas donde le di duro y no se incomodaba le besaba la espalda como tomar aire  asi en 4  y se me vino el quaker......me quite el condon nos fuimos a duchar y luego nos hechamos un rato a platicar cosas personales que era estudiante de la UPN y que staba en esto solo por ocasiones para poder pagar sus gastos ...chevere la flaca y donde me empile otra vez y le comenzaba a besar sus piernas  su tattoo en su vientre le chupe sus tetitas ricas  subi a su cuello y la flaca gemia despacio estaba por chaparla pero no atraco saco el pre y comenzo a chuparla  ahi si que me endemonio y la cargue  y le di de alma puse su espalda contra la pared con sus piernas arriba y gracias al efecto de la gravedad le di sus buenas embestidas por malcriada despues que me canse de cargarla se bajo y parada le di en pose pollito tomando agua luego alse una pierna y la lleve a la cama para que cabalgue lo hizo rico defrente y de espaldas luego le pedi ya veia que se me vencia la hora y le dije que la queria en 4 estaba ya cansado y con la leche en la punta...le di duro en 4 y salio toda mi descendencia....para que la chica es complaciente en cuanto a las poses y vi que me pase algo de 10 minutos pero no dijo nada  bueno de verdad a mi me gusto por su paciencia y porque es de mente abierta y algo chacotera como cualquier joven de universidad...creo que con mas confianza podria resultar mas ameno cada vez mas almenos como para una segunda vez estuvo muy bien.....nos alistamos y nos despedimos y cada quien por su camino....

13. Aseo Personal: llego limpia bien perfumada

14. Trato de pareja: no mas bien como si fuesemos amigos, me tuvo paciencia

15. Precio: 100 la hora y 60 la media

16.Telefono / Anuncia / Local

This is the hidden content, please

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ni me acuerdo en que numero de cuarto del hotel ajaja pero me cito en un hotel que se llama los pinos...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si para que no hay quejas como dije la chica llego bien aseada y despues del primer polvo se dio una ducha trata de ser bien cuidadosa por lo que no hace conductas de riesgo.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 porque esta fisicamente linda pero puntos en contra que le resto es porque no boloñea, no da el anillo y no da chapes talvez con mas atenciones afloja... ojala

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  

si la contactan porfavor tratenla bonito no la esten llamando y escribiendo solo para preguntar y molestarla lo peor seria que la espanten y cambie de celular...creo estaria demas decirles que no le mencionen nada de este foro puede que se moleste ya que segun me dijo no se anuncia en ninguna pagina web , en cuanto a mi aporte espero algun hermano pueda darme algun dato de alguna otra chica guapa con la que pueda pasarla muy bien se los agradeceria y asi poder aportar mas por el bien de esta seccion del foro.... servidos compañeros...