Jump to content

Sayuri ,flaka de riko derrier

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:flaka de rostro alargado  no tam agraciada un poko de narizhiña

2. Edad:uh 26

3. Talla:1.65 sin takos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada de senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas:uh eso si un buen  derrier ke hizo q malito sake pecho y se ponga venoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:estrias es sus tetillas

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro diminuto

9. Ajuste Vaginal:bueno en perro sobre todo

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena pero controla su tiempo no atraca un adicional punto encontra

12. Relato del Servicio:bueno hoy el menu del pasillo derecho esta surtido pura carne nueva espere y salio esta flakita me jalo su derrier q hizo q mi muchacho se ponga al maso una vez adentro le digo te sakas todo si me dice y kedo todo pactado me puso pre y en eso la chupada no fue necesario para q se despierte el muchacho con solo verla ya esta en forma de soldado se pone en perro la cacheteo un poko y se lo meto despacio uhhhhhh ke riko ajuste csm y comence el taladreo por lo menos unos 5 minutos veia ke se ponia rojita y sus gemidos me exitan csm cabiamos a misionero le keria dar un beso en la mejia no kiso y lactar tampoko lo ectraño q su ajuste no hizo q me bajonee de ahi costafito q mas daba con solo ver ese poto me exitab son esas flaka q no te sobran nada y por ultimo denuevo en perro con su respectiva nalgada no me dijo nada punto favor yme vine un polvo riko pero con la lactada hubiera sido expectacular 

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:no kiso tampoco lo kise yo solo keria probar su trato 

15. Precio:36

16.Telefono / Anuncia / Local:bada

17. Número de Habitación:cuarto de ex evelyn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regularon lo bueno q tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10):6.1

20. Comentarios Adicionales:no es relojera pero la no lactada y como todo peruano le gusta la yapa esta no kiso para la mamada es media fria pero ese poto no te desconcentra mañan a probar otra nueva claro tambien a probar a esa teen bueno lo aparenta pero  tenia un buen culito pero sus tetitas si eran chikitas.