Jump to content

Liz nueva colocha #25

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:linda con carita alargada y con su braket cabello has el hombro

2. Edad: 22 m djo pero yo pongo mas

3. Talla: chata 1 66 

4. Color de Piel: canela bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura no tan ancha Barriga plana senos no tan grandes un poquito caedos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo grande Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido color blanco sin calzón ya  y su brasier color rosado

9. Ajuste Vaginal: ya no ya 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: solo Para pararlo el muñeco juega con la cabezote de Jaimito pero nada de otro mundo

12. Relato del Servicio:ayer llegué plan de 5 pm ya estaba full el local enpese a dar vueltas y vueltas en eso lo veo a 2 colocha muevas ya tías pero de buena figura y a  una de ellas le hago la consulta y  mi dice somos 4 Colombias y a 2  le estaban atorandolas y esperé para verlo alos 2 más en eso salí del 26 y 25 lo marco bien tenían buenas yucas las 2 pero opté por Liz del 25 muchos sapolios parados en su puerta pero yo en una esi la consulta y para adentro nos saludamos lo abrase besitos y levante su vestido agarro la papa le cargo rica la chata m dice Papi eres lindo lo saco su vestido y picos ya estaba.calata ya ella mi saca el polo y la lompa más ya estuve fierro ya y luego mi pasa alcohol a los gemelos y ella empieza a mandar saludos. Para los sapolios q estaban en su puerta solo un minuto nada más luego se hecha lubricante y enpeso con centadilla regular s mueve. Luego se voltea y yo dando nalgeadas rico tiene buena papa y de ahí cambiamos a Piernas al hombro lo levanté las 2 Piernas pero si queja deciendome que le duele ya bajé una pierna en ese pose.  le di con alma  como cerraba sus ojos y d ahí a mesionero  3 minutos y de ahí le puse a perrito donde  que m desgracie donde q solté la leche condensada m paso pañitos húmidos y alcohol y ella también s lava la papaya y unos besitos y abrazos fuertes     y mi largue

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: not 

15. Precio:40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: eden de Lurín

17. Número de Habitación: # 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenando nada de olores

19. Puntaje de Atención (0/10): pondré ps un 4 medio

20. Comentarios Adicionales:volveré para un polvorín más a ver si mejora para la próxima pero es algo mecánica no se mueve mucho de ser alegre es alegre y si das un adicional más te quedas un poquito más pero te dice solo 15 minutos en mi caso no solté nada de adicional  hasta luego lecheros

Publicado

Bueno el machin se activo despues de una hora, en estos momento estoy escribiendo mi ranking y el hermano @Fierrito malasu me escribe a mi whatsapp para corrumpirme para ir al EDEN....eres mala influencia para mi :big_smile: hahahahaha

1. Tipo de Rostro:
 rostro semi alargado, usa brackets y sonrisa bonita...ojos negros cabello negro
2. Edad:  le pongo sus 25 years

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:
 cale;a colombiana, canelita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos peque naturales medio caidos...barriga plana...cintura normal ...se la veia rica

6. Caderas / Culo / Piernas:
 culo grandecito semi durito comestible
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
con un vestido blanco algo asi no me acuerdo bien.
9. Ajuste Vaginal:
semi regular
10. Sexo anal:
 No
11. Mamada:
Normal esta tiene un poco ya de tecnica...come al muchado pero nada de otro mundo
12. Relato del Servicio:
Bueno despues de haber activado al machin despues de una hora.....le aborde en one...nos pusimos calatitos, con esta reafirme con son timidas y inocentes parece que las dos recien empiezan a putear, oral descrito, esta si fue coqueta conmigo...me alagaba por mi perfume que olia rico y que decia que soy cachero hahahahaha porque vio que entre en su amiga y de ahi en ella...hahahaha no pone peros se deja chancar en todas las poses eso si quiere que uno sea delicado y no le trates busco...quise sadiquiarme pero me dijo que no sea tosco, baje mis revoluciones materas....me arreche con su culo y salio los machineros,  me cambie, me dio un beso y abrazo fuerte hahahaha queria que se quede mi perfume en su olfato dice hahahahaha
13. Higiene Personal:
si limpia...me lavo las manos con alcohol 
14. Besos en la Boca:  no pido ni me dio

15. Precio:  40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
eden
17. Número de Habitación:
25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
le meto sus 6.5  a 7
20. Comentarios Adicionales:  Hoy ire al eden ....con el pecador de @Fierrito malasu :big_smile:

Publicado

jajajja funciono el perfume GUCCHI o el PACO RABANE.... uno pobremente su freshing!

jajajja hoy veremos que nos depera el templo de kamisama :D, buen rating.... ya le entrare a esa nenita!

• 9 months later...
Publicado
hace 2 horas, locogrillo dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Dónde andará esa colochita

Según sabía por su amiga MIA se regreso a colocholandia!