Brave Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 (editado) Ya la había visto dando vueltas hacia la barra y fue 2do polvo... 1. Rostro: simpática. Cabello castaño con rayos rubios. Dijo ser de medellin... si era bonita para mi gusto. 2. Edad: fácil sus 28+ 3. Talla: 1654. Color de Piel: media blanca. No leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de cintura. No panza. Senos grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: Culo Aguado :( parece q se está desinflando csm... con esa puti faldita se tapa el culo :(7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en el vientre.8. Apariencia / Vestimenta: Sostén blanco creo y una faldita melón o rosado. De esas con bobos9. Papita: 30% ajuste 10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: muy bueno. Lo lame todo. Hace gp hasta lagrimear. Lame bolas. Y más xD12. Relato del Servicio: bueno estaba esperando a la otra flaquita del 09 pero estaba con unos tíos que le daban conversa y no se quitaban ... Ya me iba a quitar pero volví para probar esta flaca q parecía media milf xd... hice la consulta y me dijo ... bien servido :P... para dentro... empezó dando besos y luego empezo el oral a si con ropa xD estaba media rallada... luego en la cama continuó con e oral... muy buen tiempo... no decía nada... luego ya la agarré en 4 .... volvió a jalar a malito y le metió otra lamida... continuó cabalgando y ahí si sentí su culo aguado :( la jale al filo y le aplique buen rato.... otra vez oral... la puse nuevamente en 4 y fin.13. Aseo Personal: Alcohol en manos, papel y lavada.14. Trato de pareja: no pero si soltó besos aunque yo no atracaba. Fue muy amable en si.15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: tendrá el culo fofo... pero fue muy amable y no relojeo, se dejó hacer de todo y además muy buen oral.... aprobada xD Editado 28 de Abril del 2018 por Brave
Brave Publicado 11 de Febrero del 2019 Autor Publicado 11 de Febrero del 2019 Esta en el cuarto 34. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas