Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me reporto despues de tiempo jeje; pasó hace una semana exactamente a las 6pm aprox
1. Tipo de Rostro: regular, cara redonda

2. Edad: no le pregunte pero le calculo sus 22-24 

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: blanca pero no tanto...osea que no es blancona :$ espero q me entiendan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena, un poco cuadrada y si hay algo de cintura, si tiene su relleno como es media gordita, senos grandes, esta fue la razon por la que me anime :P

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas pero algo cuadrada, culo normal, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no me acuerdo muy bien donde era... 

8. Apariencia / Vestimenta: legin y blusa con escote 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y lo mueve rico 

10. Sexo anal: dijo q no 

11. Mamada: estuvo por 1 minuto y no quizo seguir 

12. Relato del Servicio: Pasaba por las calles puteras del mega y despues de preguntar a un par, me anime por esta nena por los pezones grandes, acordamos el precio y nos fuimos  un hotel que está al frente de asturias... tmr no recuerdo el nombre, entramos a la habitacion se fue al baño y al salir empezo con el mamey, pasado 1 minuto como dije se puso a cabalgar... como yo estaba erecto normal, pero si esperaba un rato mas de la mamada aunque no estaba buena...cuando entro el muchacho senti el ajuste, la flaca tenia cara de putita pero esa concha me ajusto bien, asi le dije en cowgirl invertido y vi su culo en un mejor panorama... luego le puse en misionero y me engolosine con sus tetas, note que le gusta que se las mame haha... lo que no me gusto fue que me relojeo cuando ya estaba por terminar, como que te mata el momento que diga eso la perra esta... entonces la puse en perro y le di duro csm como para q no vuelva a joder con la hora... terminé, entró al baño y se fue.

13. Higiene Personal: supongo que limpia.. no he visto que ha hecho en el baño pero se tomo su tiempo 

14. Besos en la Boca: me dijo picos, pero no lo tomé... en el cache acercaba su cabeza y no se lo di

15. Precio: me dijo 100 y le rebaje hasta 90

16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo que no tenia fono que solo la ubicaba por ahi todos los dias a partir de las 4 
17. Número de Habitación: telo que esta al frente de asturias, hab 405 creo - 30 lucas, decente pero hay mejores por la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con 30 lucas no se puede exigir mucho pero si estaba "decente"

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 buen ajuste y tetas pero cuando relojea me llega al nepe, aprte que no hizo buen mamey 

20. Comentarios Adicionales: no volveria, creo q 90 lucas no los vale