Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: sonrisa y cara de buena gente

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.60 Aprox.

4. Color de Piel: trigueña suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Creo q no le vendria nada mal un poquiito de abdominales, pero no es para escandalo. sus senos son medianos y los entrega durante todo el polvo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Moderado, no es de esas qu tienen al parecer una cisterna atras. en cuantro la imagen es mejor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta: podria decir q del tipo de chica que suelen estar promocionando 
productos. / llevaba un pantalon pegado y polo corto

9. Ajuste Vaginal: hacia unos movimientos que hacian sentir muy pero muy bien al miembro ahi dentro.

10. Sexo anal: No pregunte, pero por lo que vi, creo que no lo da, sera cuestion de tantear.

11. Mamada: Desde mi punto de vista, estaba bueno, miraba hacia arriba mientras lo succiona y lo hace lo suficiente como para que te pongas a punto nada mas.

12. Relato del Servicio: se va desvisitiendo y a la vez lo desviste a uno, e invita a ayudarle tambien a quiitarle la ultima pieza, luego se contornea juntandome su cuerpo hasta ponerlo duro a uno, luego de ello el oral como ya lo indique lineas arriba, y de ahi en la 1ra pose, puxa que se dio una pose en perrito al filo de la cama, esa posicion me hizo sentir porque la jermita se agacho creo que a mas no poder y ademas de ver como entraba y salia mi miembro, despues en misionero, piernas al hombro, aqui es donde al parecer empezo a excitarse pues senti que entraba y salia con mas suavidad y ella que gemia y me agarraba con fuerza del cuello y de la espalda diciendo que siga y que no lo saque, eso me gusto mucho, pues a diferencia de la gran mayoria que suele decir: YA CONCENTRATE, ya se acabo tu time, en cambio esta jermita no,  y ahi seguimos prensados hasta que no pude mas y termine. sin apuros, y ni siquiera me  pregunto por el time a pesar de que ya teniamos minutos exedidos dentro.

13. Higiene Personal: Limpia, no percibi malos olores.

14. Besos en la Boca: si besa 

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:946109464-skokka

17. Número de Habitación: Hostal frente a Megaplaza por el parquesito cerca a mi banco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo conforme. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática sin ser un cuerazo pero de hecho aceptable. Ojos claros, pero como era de noche no lo podría asegurar. Cara de joven aun 

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.60 Aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura de joven es decir con sus michelines, piel suave, medianos acorde a su contextura, 100% mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: chica como de instituto, nadie pensaría que está metida en la nota.

9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta, se moja solita

10. Sexo anal: parece de estreno, no lo da.

11. Mamada: le pone ganas, aunque por momentos como que se desespera por chuparlo y lo hace fuerte, pero no deja de ser rico, se nota que si la sabes llevar se arrecha mas.

12. Relato del Servicio: yo estaba en un hotel cercano de la zona, llego hablamos y posteriormente se Comenzo desvistiendose, se quito un jean y se quedo con lo de arriba y luego me empezó ayudarme a sacarme la ropa, yo andaba arrechisimo pero aun asi quise darme mi tiempo antes de clavarla, nos hechamos a la cama entre besos y paleteos y luego me digo que queria chuparmela a lo que accedi .... despues del oral empece a cogerle los senos besarle la espalda y senti que se abrio la cañeria que rico moja no pude mas y se la sampe de pie (ya con el condor puesto), las poses clasicas conocidas y me encapriche con hacerla llegar, lo raro aqui es que es estuvo algo callada eso ayudo pues las que te arrechan con palabras te la sacan mas rapido, solo escuchaba gemiditos no finjidos y finalmente la rebente en perrito, para el 2do round ya estaba mas decidido y empece besandole los senos, minutos después y ya con el mastil en pie de guerra aplique piernas al hombro y bingo logre que se viniera al ver su expresion yo tambien lo hice. 

13. Higiene Personal: Limpia, olia a recien bañada, al inicio y final entro al baño.

14. Besos en la Boca: De pareja, es mas creo que demasiado, no me gusta tanta lengua sobre todo por que muchos amigos ya pasaron por ahi 

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 946-104-324 Avisos en La web

17. Número de Habitación: Hostal de La ZOna.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ninguna Queja. solo que debes en cuando se me iba la señal.. "bendito claro"

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Buenas hermanos y un feliz día del padre, acá vengo con un nuevo rating de esta chica que me mataba la curiosidad por conocerla debido a los comentarios, pero a la hora de verla creo que no son muy claros al explicarlo y bueno ahí les va mi experiencia para sacarlos de la duda total.

1. Tipo de Rostro: Le pongo 5 de 10, tampoco es una belleza, ni fea total, se le nota joven con cabello color negro y un lunar por encima del labio tipo Abencia Meza.

2. Edad: Me dijo 19, pero creo que debe tener uno o dos años mas.

3. Talla: Sera 1.58 por ahí.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura algo llenita, pero tirando para delgada / tiene poca cintura / barriga, si le salen algunos michelines pero no tan exagerado / sus senos para mi los considero chicos, algo caídos y aguados, pezón grande color marrón claro, hay presencia de leche, a mi parecer debió tener un hijo a temprana edad, te deja mamarlos a tu gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene pocas caderas / culo pequeño pero redondo / piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de algo escrito en el brazo derecho, no me percate mucho que decía. También tenia un piercing en el ombligo y la lengua.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean, polo y una casaca.

9. Ajuste Vaginal: Si hay presencia de ajuste, con algo de yuyo.

10. Sexo anal: No le pregunte, se nota sin uso.

11. Mamada: Para mi lo hizo bien, se deja guiar a tu gusto, es sumisa, no sentí dientes y hasta le hacia un gp para atorarla.

12. Relato del Servicio: Bueno coordine con esta chica por llamada, le di mis coordenadas y habrá demorado unos 10 min en llegar, la hice pasar, me pidió su billete y luego se fue a bañar. Creí que demoraría pero salio rápido, se acerco a mi calata y comenzamos con los chapes, paleteos por ahí y después le hice un solo de guitarra mientras ella jugaba con mi chorizo. Luego me pidió el casco y comenzó a mandar saludos, comenzamos con misionero, donde escuchaba sus pequeños gemidos de placer, luego unas piernitas al hombro donde le metía toda mi pieza hasta el fondo, luego pasamos a perrito donde vi que se metió una buena quebrada que me dejo cojudo y estuve como loco dandole con furia, que rico fue ver como entraba mi pieza de esa conchita rosada, después pasamos a vaquera donde me sacaba hasta conejos, luego invertida donde sentí que comenzó a mojarse bastante, por que cada vez resbala mas rápido y la flaca tiene buen movimiento, para finalizar lo hicimos paraditos frente al espejo donde bote toda la milk.

En el entre tiempo hablamos cosas de la vida mientras agarraba sus tetas, luego ella misma me pidió el poncho y comenzó a mandar saludos denuevo, esta vez comenzamos sentados al filo de la cama, donde me saltaba bien rico, perrito denuevo para mirarle la concha mojadita y para finalizar de costa rico mientras agarraba sus tetas. Después se fue a bañar y se retiro.

13. Higiene Personal: Se baño antes de comenzar y al finalizar. No sentí ningún olor extraño.

14. Besos en la Boca: Si da sus chapes, es bastante sumisa, acepta todo lo que le dices y le haces.

15. Precio: 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local946109464

17. Número de Habitación: hoteles del Mega.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómoda.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4.5, su trato es bueno, pero no me empila mucho para volver.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno, solo que los rantings deberían ser bien explícitos y no decir cosas generales. Porque así solo seria considerado como una promoción.