norman stansfield Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica cara de chinita coqueta tiene un aire a katy jara la cumbiambera pero mas rellenita2. Edad: le calculo 30 años3. Talla: 1.604. Color de Piel: mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una mujer exuberante un poquito de rollos y senos bien erectos y deliciosos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un trasero carnoso y delicioso y rikas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: sosten y falda9. Ajuste Vaginal: ajusta un 50 porciento segun me dijo mi pene es perfecto para cualquier mujer es tamaño standar ni chico ni grande por eso ajustaba10. Sexo anal: no pregunte pero parece que esta estrenado11. Mamada: me lo mamo unos 2 minutos en 69 pero le falta un poko para mejorar la tecnica pero hizo su merito en levantarmelo12. Relato del Servicio: cuando llegue por el cc en el 21 la vi detras de su puerta y ella me dijo hola guapo que hace un chico como tu y le digo vengo a desetrezarme, me comienza hablar toda coqueta y me dice trato de pareja porque te veo lindo e higienico le digo vamos ps. dentro del cuarto me la chape y me la agarre como si fuera mi germa ella tambien accedio. ya desnudo comenzamos a exitarnos mutuamente le besaba los senos y le agarraba la vagina mientras ella me agarraba el pene y me decia que rika la tienes bb esta ya erecto nos echamos a la cama en 69 me la chupo con todo y condon mietras yo le besaba el culo a mi antojo, despues cambiamos a misionero y le di una embestidas bravazas que sonaba como cachetadas y me decia que riko bb no pares sigue asiii bb y me la chapaba a mi antojo y ella me agarraba el trasero y se la empujaba estaba tan arrecho que ta estaba apunto de venirme entonces le dije perrito y se puso en 4 y se la meti con todo le daba palmeadas asu trasero y como sonaba con el tacto de mi pelvis ella me miraba arrecha y me decia asi bb dame duro que riko te mueves ya no soporte mas y bote una gran cantidad de leche y me dijo quiero que saques toda la ultima gota que te queda jajajaja, al finalizar charlamos unas cosas y le pregunte si era asi con todos y me dijo dependiendo si son higienicos que no le huelan los pies ni la boca y vengan bañados , nos despedimos y me dio un chape me dijo vuelve ahh13. Higiene Personal: huele riko aseada desde la cabeza hasta las puntas de los pies14. Besos en la Boca: unos rikos chapes segun ella no lo da a cualquiera siempre que huelan bien15. Precio: 30 ppk16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Número de Habitación: cc 21 pero ella me dijo que la rotan por ese corredor18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable19. Puntaje de Atención (0/10): sin exagerar 10 para mi, es cuestion que le caigas a ella20. Comentarios Adicionales: otra mas de mis caseras en mi lista ya tengo muchas que me atienden bien y creo que tengo el don de detectar quien es relojera y quien no
MD'Luffy Publicado 6 de Mayo del 2018 Publicado 6 de Mayo del 2018 haber lecheros después de tiempo que voy a subir un rating es por temas del trabajo pero prometo ponerme al día con los rating que debo. Sin mas preámbulo hay les va el rating con esta flaca 1. Tipo de Rostro: es bonita cabello lacio semi largo le llega mas abajo de los hombros de color negro, con algo de maquillaje y en sus ojos se hace un delineado para aparentar ser medio chinita, labios delgados en resumen simpática la flaca 2. Edad: calculo no mas 30 no menos de 26 3. Talla: sus 1.65 centímetros mas centímetros menos 4. Color de Piel: es trigueña y su piel es suave al tacto, asumo que se hecha cremas para la piel5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, si tiene su cintura, algo de rollos pero nada que desespere y senos de medianos a chicos, no deja que los toques.6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja buenas caderas, tiene un buen culo, es carnoso algo cachetona pero para su silueta le queda bien y piernas acorde a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ninguna8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido que parecía babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: ajusta diria en un 40% no mas y en algunas poses10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: nada fuera de lo común, solo por cumplir y lo hace por un corto tiempo12. Relato del Servicio: haber ella estaba parada en su puerta y me acerco para hacerle la consulta, se veía rica esta flaca, me responde toda coqueta ella y con una sonrisa, así que para dentro a ver como era su atención. En el cuarto la de siempre primero quiere la paga y después te dice que te desnudes; me dije me pele es mecánica la flaca, pero ya estaba adentro, empezó con el golo golo descrito arriba, después pasamos a misionero acá sentí un ligero ajuste pero solo por un rato, aproveche en es paso para abrirle bien las piernas y darle pero creo que no le gusto porque me pidió cambio de pose. Así que le dije que cabalgue y lo hizo pero por un pequeño tiempo, parece que no le gusta trabajar a la flaca pero aun así le pedí el cowgirl invertido y acepto pero igual por un corto tiempo, ya para acabar le digo en perruno donde debo confesar que se le forma un rico corazón que daba ganas de meterle lengua pero solo le metí los dedos, no dijo nada, así que se la zampe en perro y claro ella que fingió gemidos con palabras arrechas claro como para que vengas mas rápido, bueno acá le di por un tiempo largo donde no me contuve y solté todos los herederos.13. Higiene Personal: es limpia, sin malos olores.14. Besos en la Boca: yo no acepto, porque cuantas pin... se deba haber comida esta flaca next15. Precio: 30 so16. Telefono / Anuncia / Local: el troca17. Número de Habitación: 21 del CC, y varias veces la he visto en ese cuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: ninguna
Armand88 Publicado 10 de Abril del 2020 Publicado 10 de Abril del 2020 buena cacherita la flaca, atención regular a buena.
Publicaciones recomendadas