Jump to content

Rating De Andrea- Cuarto 1 - Las Nenas Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Servicio realizado  el domingo 11-05-14

1. Rostro:Curiosita , chica linda de bonitos ojos 

2. Edad:20 o 22, era joven

3. Talla:1.60 , un poco xata , pero sin tacos ,

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , poca cintura y poca wata tambien

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia un culo chico de lejos , de cerca es otra cosa ,estaba durito bien durito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo note , ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:es un chica curiosa , tiene una cara de  jovencita , , la vi ese dia con un calzoncito negro y unos brasiers dl mismo color

9. Papita: ajusta poco

10. Servicio Adicional:no lo da , por nada del mundo , 

11. Fellatio:chupadas normal ,sin lllegar a boloñas

12. Relato del Servicio:tiempo q no aportaba con mis faenas , por falta de tiempo , estuve trabajando y , ademas q muchas cosas se me presentaron , pero ahora q cuento con internt en mi house podre colocar mis faenas con mas frecuencia , bueno empiezo con mi relato , llegue temprao el domingo all chongito , las flacas yban llegando poco a pco , despues de star paseando m anime por esta flakita d nombre Andrea de trujillo , no s muy conversadora , un  poco timida la chica,habian varios tipos q staban haciendo cola para tirarsela y por suerte entre primero y ahy va el realto ; entre le di su besito en las mejillas , despues el cuello de forma despacio ,meintras mis manos tocaban esas nalgas duritas ,  despues ella t dice qt peles , despues te coloca el pre y empieza unas mamadas normal , dspues t dice q te echs en la cama , se te monta encima tuyo , pero ajusta mucho la concha , apenas entra la mitd del palo , despues le di de costa rica , le alze la pierna para q entre con todo , y como q le causaba molestia , despues yo a apoye boca arriba y empezaba darlea duro y parejo a esa conchita , dspues l dijo de perrito pero no atraco , eso m molesto , entoncs le segui dandole en la misma pose , y fua despues de 4 a 5 minutos se vino la leche y quede satisfecho con esta beba a psar q no quizo en perrito, sta flca s nueva en esta xamba , perola vi vien pedida ese dia , 

13. Aseo Personal:limpia esta flaka , eso me gusta 

14. Trato de pareja:na q ver , el trato esta lejos de ser de pareja

15. Precio: 20 luquitas + 2 entrada , antes estaba 1 la entrada y otras veces hasta no se paga

16.Telefono / Anuncia / Local:Las Nenas - ex Cucardas cuarto 1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es el mismo local de Las Cucardas , solo con otro nombre

19. Puntaje Final (0/10):6 , esta lejos de un buen polvo con puntuacion alta

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno amigos , pasando x aqui compartiendo con los HDL  , mi incursion x chincha y este mismo local , con otro nombrwe

• 2 weeks later...
Publicado

Me interesa las nenas de 18 años, dateenme si hay ahi en policlinico, para visitar.