Jump to content

MELANY, teen ke cambia su nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: joven se secundaria toda inocente cara semiredonda achinada un airea  a kassandra con poto 

2. Edad:uh 19

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ideal para mi,un poko de wuata no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas:buena , culito apetitozo pero cuando se voltea sin nada tiene harta estrias :tire:  encima de la rodilla derecha tenia un GRANOTE  ROJO eso es por falta de aseo :beat_shot:

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note solo q tiene harta estrias en culito pero en perro no se nota

8. Apariencia / Vestimenta:malla logo kalvin kley calsoncito negro y brasier blanko

9. Ajuste Vaginal:si para KE  negarlo

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:regular para abajo agarra con mano el maso y recien mete su boca para los chipis ni entreen 

12. Relato del Servicio:bueno keria deskitarme y entrar a esta teen pq la pinta lo tiene lo malo ke me cambio su nombre hoy no lo dire pq seguro me saka como ya saben ella no se saka lo de arriba se toma su tiempo para la mamada pero antes csm revisa bien al muchacho con cel prendido al detalle y recien lo chupa yo normal , como buen peruano se pedir  yapa ella como para atrapar a un buen casero acepta despues se echa lubri y me dice como lo hacemos le digo sientate acepta uhhh q reiko ajuste se mueve bien pero ideal seria ke se sake lo de arriba solo manoseo nomas csm de ahi en misionero uhhh tiene su maña para q no le metas todo pq se ve ke le duele se ve ke no ha pasado por el pelukero harto yuyu bueno tambien se sentia el ajuste despues de  costadito  y final en doggi uhh se siente como si fuera estrecha la nena ahi veia q se ponia rojita cuando la taladreaba me diceia con su voz suave ya  y en eso le decia aun falta ya me dice esa miradita me mato me hizo recordar a Kassandra cuando una vez me la comi en hs del cine star  q lindos recuerdos csm    q ya no volveran :cry: .
Le seguia dando se ponia de costado como para ver como se lo metia tiene un chanco tierno blanco y eskisito :beauty: y me vine csm .

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca: la vi ke se incomodaba ademas a lo mucho un piko con mi abril del hs sol ya me acepto una salida pero eso se keda conmigo .

15. Precio:36 mas 1 sol entrada al tio  chino 

16.Telefono / Anuncia / Local:bada

17. Número de Habitación:cuarto de estrella pasillo derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regularon lo bueno ke tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10):5.9 rosando falta vivirlo aun esta pañales parece q la trajo la petiza karina eran bien intimas 

20. Comentarios Adicionales: destako que no es relojera tiene buena aptitud, pero no lo vive se lo paso pq es teen pero no volveria a entrar por mas lindo rostro ke tenga , no me llego a sakar toda la leche al maximo por eso probe por otra femina no lo cuento por gordito taba por ahi me valla sakar pero era del pasillo izq ella si ke me sako hasta la ultima gota esa puta  si ke sabe su chamba .

Publicado
hace 1 hora, MANLOV dijo:

lo malo ke me cambio su nombre hoy no lo dire pq seguro me saka

Dilo nomás. Para dar información oculta utiliza el botón llamado Code (</>) que está en la barra. :gangs: Ten en cuenta que dicho dato representaría algo provechoso para los demás hermanos de mayor rango.

This is the hidden content, please

Por otro lado, tienes que describir mejor cómo es su rostro. Pues con decir que es "joven, de secundaria", "inocente", "aire a Kasandra"... No se entiende Nada. :confuse:

hace 2 horas, MANLOV dijo:

joven se secundaria toda inocente cara semiredonda achinada un airea  a kassandra con poto 

Menciona si tiene ojos grandes o pequeños, si son jalados o no; si su cabello es lacio, crespo u ondeado, si es largo o corto y pintado de qué color o simplemente es negro a lo natural; si es narizona o ñata, o tal vez es de nariz operada; si sus labios son gruesos o delgados; si su cara es pequeña o grande, alargada o ancha; etc.:high:

@MANLOV, todo eso sirve para una mejor descripción de cada puta. Pues ten en cuenta que todos tenemos distinta forma de ver a una mujer, a unos les puede parecer simpática :adore: y a otros fea:brzzzzz:... Pero la descripción del rostro es lo que cuenta al final y eso es lo que se pide que describan. Te digo esto sin ánimos de incomodar, esperando que te sea útil y que crezcas en el foro:boss:

¡Saludos, hermano! :byebye:

Publicado

Hermano yo fui el viernes por la noche y en el cuarto de estrella habia una jerma chata joven  sinceramente comparandola con kasasndra creo q kasandra se la lleva de encuentro y si es joven tendra sus 23 pero es tez mestiza chata pero ojo no es gran cosa creo q Evelyn hasta ahora sera la mas rescatable de todas las menudas y no le hagan mucha alaraka porqe se puede crecer y con el tiempo quiera cobrar 40 cheqes

Publicado

Nunka dije q fuera mejor ke kassandra de echo hasta ahora para mi  ella es la mejor de todas PTM en verdad la extraño :cry: .

Solo cuando se puso en doggi esta teen Melany su carita de sumisa y solo al decirme ya  viendola en el espejo me la recordo solo en esa pose .

• 2 weeks later...
Publicado

Para  sus seguidores  hoy estubo en el cuarto de jazmin pasillo izq .

La vi  rika y peke pero otra vez sali decepcionado :beat_plaster:.

Tiene un no se ke ke te jala .

Ojo se llam Danna

Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

Tomate esos carros chiquitos q dicen san juan villa salvador le preguntas si va parque y le dicen q  te bajas en porton negro y q te pase la voz  haber si te aninas y postras la alineacion de hoy

• 5 weeks later...