Jump to content

DANIELA cuerpo enmallado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL's ayer fui plan de 10 pm a este antro, estaba full, cuartos cerrados, etc.

Me di mis 20 vueltas respectivas y atine a esta canina.

1. Tipo de Rostro: Rostro Algo anchito, Nariz alargada(casi narizoncita), cabello ondulado NEGRO, y bien producida algo Dark a mi parecer.

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.58 sin tacos aprox...

4. Color de Piel: Mestiza Blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Regular, Cuida la cintura y barriga plana, senos regulares algo aguados como si diera de lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona en su point acorde a su contextura, Culo grande y formado(natural), piernas algo anchitas(acorde), debe ir al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nunguno, pero tiene una lugar o algo asi como una verruga a la altura del omóplato derecho(solo se nota si esta pelada).

8. Apariencia / Vestimenta: BRASIER Y ENTERIZO ENMALLADO NEGRO tipo actriz nopor.

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña en perro para pescuecearte el muñeco, luego no sentí mas ajuste.

10. Sexo anal: Nel.

11. Mamada: No hizo GP, ni visito Huérfanos, solo lo necesario para levantar a Lázaro.

12. Relato del Servicio: Como ya mencione di mis 20 vueltas y todos los cuartos cerrados de vez en cuando alguna en debe se asomaba pero next, así que ni bien abrió la vi a esta canina y me éxito ver su enmallado le consulte y pa' dentro.

Ya dentro le pague y a cambio de mi buelto me estaba ofreciendo otros servicios como "s/.70" pose 69 y masajes, s/.90 lo mismo incluido besos y media hora de cache". pero como no menciono dar su ortiz, le dije normal noma flaca. asi que se quito sus mallas(que rico) se me acerco y la paletie un par de segundos, luego saco el profiláctico y comenzo con la mamada(yo hechadito), apenas se paro el muchacho y se lo zampo encima mio, comenzó a cabalgar frenéticamente mientras me decía "dame tu leche papi, lléname la conchita de leche, vente mi amor", me quería botar rápido a lo que no accedí, luego de bombearla le sugerí cambiar de pose, la note un poco molesta, se puso en perro y de igual forma se movía bastante frenético y me empujaba hacia ella según ella para que ya me viniera le empeze a apretujar el culo y me dijo papi tratame con cariño porfavor, ptm ya comenzaba a quejarse, entonce le dije boca arriba accedió a regañadientes y comence a concentrarme para terminar, me cambie y safe a seguir viendo el material.

13. Higiene Personal: Alcohol(en las manos y el miembro) y Ph.

14. Besos en la Boca: Nada q ver.

15. Precio: s/.40 Ahora estan cobrando asi(menos las que no tienen cuarto y te atienden en el BAÑO de damas).

16. Teléfono / Anuncia / Local: NENE VIP VMT

17. Número de Habitación: 22 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno todo en Orden no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 (solo por el Cuerpo)

20. Comentarios Adicionales: No volvería prácticamente me relojeo, la canina que cuida sus clientes te atiende bien aunque este lleno el antro.