CriticoCacheril Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Mi segundo polvo de ayer, estaba buscando otra canina puesto que mi testosterona aun estaba a tope entonces vi a esta belleza con cuerpo de teen. 1. Tipo de Rostro: Algo anchito para ser delgadita, media achinada a primera vista parece charapita, cabello ondulado hasta el hombro recojido con ganchitos en los lados de la frente, bonita sonrisa sobre todo2. Edad: 21 pero parece de 173. Talla: 1.60 mts, con los tacos que llevaba fácil esta por el 1.72 mts4. Color de Piel: trigueña tez de una charapita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeñisima cintura, obviamente nada de wata, senos pequeños pero mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de teen por su contextura no tiene casi, culito chico pero bien formadito y piernas delgadas, en resumido cuerpo de teen de instituto(rico).7. Tatuajes o Señas Particulares: los mas notorios a simple vista son 2, uno casi en la nuca y el otro arriba del culantro ambos dicen alexander, aparte del piercing que lleva en la ñata.8. Apariencia / Vestimenta: Rica teen, tenia un vestido azul medio turkeza(no usaba forro), aparte de los tacos negros bien altos.9. Ajuste Vaginal: Uff, aquí me saque la lotería la flaca ajustaba bien rico, no por maña sino que su conchita estaba bien estrecha, quien lo diría y en este local xd.10. Sexo anal: no consulte(la destruiría).11. Mamada: buena chamba pa que si lo armo, le empuje la cabeza para que me haga GP12. Relato del Servicio: Bueno seguía dando mis vueltas y ya hace un rato la había tirado la puntería entonces como también esta flaca estaba sin cuarto, se ponía a pasear por momentos por los pasajes entonces paso por mi lado y me rozó el mazo, seguía caminando con sus amigas entonces la seguí todo arrecho para consultarle, le pregunté como era la nota y me respondió sonriente(que bonita sonrisa), me dijo que adentro donde dice baño de damas con led, entonces tocó la puerta y entramos, estaba el moreno seguridad controlando la hora y cobrando, también un par de parejas antes que nosotros esperando cuarto, asi que caballero a hacer cola mientras conversábamos, me dijo que era ecuatoriana(antes note medio raro su dejo), así que llegó nuestro turno y pa' dentro. nos saludamos nuevamente, nos pelamos y paleteamos calatitos mientras sobaba su menudo y rico cuerpo contra el mío y agarraba sus nalgas a gusto, entonces sacó el pre y me lo puso casi con la boca y comenzó el golo golo con GP, yo masajeaba sus hombros y apretujaba sus pequeñas ubres, entonces se puso de perro y que rica vista Carajo! se puso crema y aun así estaba muy estrecha le entraba la cabeza nomas la principio me movía suave y sedió apenas un poco pero me hacia un efecto como de chupón su conchita que rico, le dí como 10 minutos cada vez con mas revoluciones, entonces cambiamos de pose a boca arriba, se lo ensarté y de igual forma estaba bien estrecha también el mismo trámite de las revoluciones, le alzaba las piernas por ratos, por ultimo encima mío dándome la espalda y raneando ya no aguante mas y witrié. conversamos al final hasta terminar de vestirnos, besitos y pa afuera. 13. Higiene Personal: Olia Rico perfume de Frutita, PH y Alcohol para Paletearla.14. Besos en la Boca: Nel, solo en el cuerpo.15. Precio: s/30 Los cobra el Seguridad o el Que haga de cafricho Ahi dentro.16.Telefono / Anuncia / Local: NENE VIP VMT17. Número de Habitación: Cualquier Cuarto Disponible dentro del Baño de Damas.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: PH revalzando del tacho.19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 Bien ganados (le daria 1 punto mas si me da el asterix pero pa la otra sera)20. Comentarios Adicionales: Recien iba 2 dias en este antro, y si! volveria a atenderme con ella ojala la encuentre nuevamente, no me la espanten, Servidos HDL's! (la mejor comunidad Cachera del Peru)!
Publicaciones recomendadas