adepto Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 El dia de hoy fue un dia movido en este punto , baje a eso de las 5 de la tarde ... y me di con la sorpresa de que estaba mi causa Lesly asi que entre de fresa ya que es buen polvo asegurado con esta chata que ya anda con las tetas aumentadas ... en eso me comento varias cosas que suceden en el punto y que estuvo en el troca y que ahi gana mas y le dije que la gente del foro le extraña y dijo si yo tbn pero aca esta feo trabajar peor aun con estas extranjeras que no querian que Pisango me de cuarto (detallare mas abajo todo lo que me chismeo) despues de meterme un buen polvo con Lesly , agarre y vi que estaba Katia y me dio ganas de probarla ya que siempre leo sobre ella ... asi que la probe Rico cuerpazo Katia csm ahora se por que tiene tantos enamoradizos a pesar de que no la chupa ... despues hubo batida en el dennisse y sucedio todo un roche con las extranjeras despues vi a esta nena ecuatoriana tranquila con un rico cuerpo y me anime a hecharme un tercer polvo ... 1. Tipo de Rostro: Simpática de rostro. Tiene su gracia.2. Edad: No le pregunte , pero calculo entre 18 a 22 , aunque parece teen en el cuerpo .3. Talla: 1.62 a 1.65 aprox.4. Color de Piel: Clarita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cinturita rica estaba con un bikini de dos piezas y tetas medianas , pero no llego a quitarse el brasier queria mas plata , ni caso le hice ... no queria renegar era mi tercer polvorin.6. Caderas / Culo / Piernas: Culito parado como me gustan sin llegar a ser culona si hay carnecita y hay donde nalguear.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el vientre grande de lado a lado. Por un momento pensé que seria para disimular alguna cicatriz de cesárea.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de dos piezas y con el cabello amarrado.9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular , se habia afeitado la raja y los pelitos que crecian me incaban la pelvis y bolas.10. Sexo anal: No pregunte pero se veia apetecible.11. Mamada: Lo succiona para querer pararlo rápido.12. Relato del Servicio: Le estuve hechando el ojo cada que iba a abrir la puerta ... al final me convenci iba a ser mi tercer polvo , la vi un poco botada y seria como las ecuatorianas que estan en ese local pero me gusto su cuerpito y bueno me anime y le hice la consulta de rigor y le pregunte si es desnudo completo y me dijo que si ... a la hora de la hora no se quito el brasier... pero bueno procedio con la mamada , le dije que me la mame buen rato por que era mi tercer polvo y que iba a demorar en armarse ; agarro y empezo a succionar con fuerza al final me dijo que se canso de chuparlo y que asi nomas me tire se sucion encima y empezo a masajear mi pene contra su vulva hasta que se arme y ahi se lo metio y empezo a moverse rapido la condenada como tipica ecuatoriana que te quiere hacer venir rapido para botarte pero se ensarto , agarro y me dijo ya me canse y le dije misionero y ahi le di buen rato hasta que empezo a gemir y me dijo perrito para terminar si? y bueno ahi en perrito si me sorprendio un rato le estuve agarrando a embestidas hasta que me canse y en eso ella se empezo a moverse sola como abella danger , movimientos de twerk y licuadora con apreton de concha en perrito csm buen espectaculo de ese culito , clack clack clack sonaba y gemia como loquita , hasta que me saco la leche .13. Higiene Personal: Mmmm no le note malos olores , pero tenia bellitos en las piernas , hace falta una depilada con cera incluso en la raja incan sus pelos de su papa.14. Besos en la Boca: No nada , ni se te acerca , punto débil. El trato es de puta a cliente nada mas.15. Precio:35 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A117. Número de Habitación: Al costado del baño la encontre.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ....19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 solo le salvan su fisico , y la movida de culo que se metió , le pone energia a eso para que te vengas rápido xD20. Comentarios Adicionales: Comento mas abajo ...
adepto Publicado 29 de Abril del 2018 Autor Publicado 29 de Abril del 2018 DETALLO LO PENDIENTE : Como me habia encontrado con mi causa Lesly luego de tiempo procedi a maltratarla y despues del polvo le pregunte si se iba a quedar aca un tiempo o si iba a regresar al troca y me dijo , esta feo aca cuando vine a pedir cuarto una chica me hizo lio que ese era su cuarto y la queria botar incluso todas las ecuatorianas armaron un grupo y se fueron a quejar y a decirle al Pisango que la saque de ese cuarto o si no todas se van y le hicieron un problemon , pero al final Pisango le dio el cuarto a Lesli y la extranjera se fue a uno de los cuartos que estan en la ventana ... Entre eso me comenta que en el troca gana más sin maltratarse tanto ya que ahi paga por el cuarto un precio fijo , en cambio aca el dueño cobra comision por cada cliente que se atiende ... en fin ... En comentarios en el foro vi que el mismo lio le hicieron a Katia ... Por lo que veo las ecuatorianas y extranjeras se agrupan y tratan como la mierda a las peruanas , ya que despues ese mismo dia Hubo Batida en el Dennisse y salio la ecuatoriana del cuarto 2 y dijo no abran cierren todo nadie sale , unos parroquianos estaban agrupados en la puerta y la ecuatoriana empezó a putear y a decir mamaguevos a todos los de la puerta, en eso un tio le dice mas respeto estas en mi Pais yo soy peruano y me respetas ... en eso la flaca dijo y yo soy ecuatoriana y me importa una mierda , al que se acerca a la puerta le meto un navajazo ... eso fue despues que habia tirado con la querida Katia ... paso un tiempo todas las extranjeras menos Karla ( Con la que me atendi ) todas estaban reunidas rajando de las démas y luego pasando unos 20 minutos al parecer a una de las peruanas el dueño le habia mensajeado que ya se podian ir retirando poco a poco los que se querian ir ... La peruana fue abrio la puerta y les dijo los que ya se van aprovechen rápido y salta la ecuatoriana sin saber y le grito: ¡ cierra la puerta eres estúpida o que ! y la peruana se calló en ese momento y luego le dijo : callate que pisango me mensajeo para abrir la puerta ... Por un momento pense que la peruana iba a saltar y a insultarla tbn pero se comporto como una dama , tenia apariencia de milf ricotona la peruana si la veo otra vez me la follo ... En fin hermanos las ecuatorianas estan maleando ese local y la flaca del cuarto 2 que aunque tenia pinta de joven rica tiene una actitud de mierda csm.
Xariano Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Bueno despues de pasar por el Denise y dejar algo de contribucion alctosa por ahi vine a este chonguito, espere a que salieran todas la nenas y la ultima fue Katya, rico culito y simapticona de caramelo, pero estaban 2 patas atrincherados, y como tambien me vacilo esta nenita flaquita y queria algo nuevo, me anime por ella, hice la consulta se mostro colaboradora. Aqui el report 1. Tipo de Rostro: rostro ligueramente alrgado, de naruz ligueramente alargada tambien, cejas bien delineadas, pircing a la derecha en el labio inferior2. Edad: me dijo 19 uno mas tal vez.3. Talla: 1.59 maso4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cinturita pequeña, barriguita plana, senos pequeñitos y casi paraditos del todo, en puntita.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culito pequeños pero que notan por su contextura, piernas delgaditas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo de pluma horizontal a unos 10 cm del ombligo y aves volando al lado derecho. Pircing en el ombligo, a la derecha del labio inferior, y en la lengua.8. Apariencia / Vestimenta: Tipo traje de baño negro, sandalias bajitas.9. Ajuste Vaginal: Ajuste sobre el regular, se echo bastante lub.10. Sexo anal: No lo da dice11. Mamada: Mamada maso menos se tomo su tiempo para dejar firme al muchacho.12. Relato del Servicio: Ya en el cuartito mientras haciamos la transaccion, hablamos algo y al toque se le nota el dejo Ecuatoriano, nos calateamos y la nena procedio con el mamey, despues le dije que monte, se subio y comenso a moverse peroel ajuste vuando entro se sinrio bueno ya despues sedio, tambien me habia echado un egg de lubricante, siguio asi la nena primero la cabecita y despues dandose sentones mas fuertes y profundos, estuvo asi buen rato, y gimiendo algo mientrad le agarre las tetitas y me permitio darles solo un piquito, despues pasamos al filo de la cama y puta a hacer malabares es cuarto es el mas pequeño me avomode como pude y le empece a dar mientras le acariiaba los senos y despues le levante las patitas al hombro por que era mas comodo, ahi si sintio mas la pegada la nena gemia mas fuerte, le di buen rato asi mirandole la carita, despues la puse en perrito y se la meti buen ajuste al entrar ya despues sedio algo, ahi le di despacio al principio despues acelere el ritmo y la nena tambien se movia mientras gemia, la tuve buen rato ask mirando como entraba y salia mi amigo de su papita, e hice la pregunta de rigor y nada no da el asterisco, despues pasamos a misionero, sobre la cama, y le empece a dar mientras gemia la nena despues de un rato asi dandole no tan profundo y cuando ya sentia que se venia la descendencia le di mas profundo y fuerte hasta que salio toda la lactosa.13. Higiene Personal: PH y desinfectante.14. Besos en la Boca: Nones15. Precio: 35 luquitas16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A117. Número de Habitación: En el #11 ayer18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen colchones alta el egg, pertas de triplay cayendose sin serrojo.19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.8 performance 6.420. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL,
AJ STYLES 1 Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 Lunes 14 de mayo baje a este hueco 1. Tipo de Rostro:maso aceptable 2. Edad:tendra sus 19 3. Talla:1.50 maso 4. Color de Piel:blanca pa trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco.delgadita en general.tetas chikitas paraditas en punta no se los dejar chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas:delgada .note pokito de estrias en ese culito pequeño.pienas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios..piercing en la nariz o boca creo k era y en el ombligo al lado un tatoo de un paisaje unas palomas casi llegando a la chucha eso vi.y siempre esta con su cel en su puerta claro desps de k salga un hrno de turno 8. Apariencia / Vestimenta:bikini 9. Ajuste Vaginal:medio ajuste.se siente bn riko cuando se lo metes 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:maso menos .solo la cabeza 12. Relato del Servicio:llege y vi puro desmonte.era hora de almuerzo.ya me iba .me dijeron x ahi algunos hrnos k abia una flakita..espere aver y si...la intecepte pa dentro.pele todo .poncho .mamey respectivo.encima mio se mueve riko.luego a perrito.misionero salio milk.. 13. Higiene Personal:ph y alcohol 14. Besos en la Boca:nica.ni loko cuantas pingas abra comido 15. Precio:35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas a1 17. Número de Habitación:room 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana.es muy amable.colaboradora en las poses.en la puerta me recalco k solo eran 15 min.
RATHAMANTIS Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 Si vi esta palo seco que gusto tienen estos jergas.
AJ STYLES 1 Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Hoy martes 29 de mayo entre con esta flakita palo seco.no ago rating xk ya ise anteriormente ase un par de semanas...polvo aceptable y rico ajuste.hoy en cuarto 1..como no vi ninguna pick .aki unos regalitos de esta teen ecuatoriana Espero mis likes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 Spoiler Te salieron fotones @AJ STYLES 1...ayudó bastante la luz clara del cuarto x lo visto sino tu chamchung no sacaba esa calidad en las fotos 2
Publicaciones recomendadas