Jump to content

luciana colocha de medellin habitacion 15 ( este reporte es del 8 de abril)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: era bonita  cabello negro lasio 

2. Edad:28

3. Talla: 165 o un poquito mas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no tenia rollo / tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: culona natural  y piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien y eso q me meti dos polvos con ella

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestimenta negra 

9. Ajuste Vaginal:  si ajusta 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada:  buena mamada me sento al filo 

12. Relato del Servicio: bueno llegue a las conejas y estba paseando ese dia no estaba mi casera luna entonces estaba indeciso si entrarle a karla cto 37  o  esta colocha de medellin del cto 15 y puta dije la que se desocupe primero entonces salio la del cto 15 y le vi tremendo culo como me gustan  me acerco y otro lechero se acerca tambien , entonces ella prefirio que entre yo . luego le pregunto como se llama y dijo luciana tambien me dijo q tenia 28 años y tenia recien 3 dias en lima era su primera vez q trabajaba en un chongo porq ella era scort ( osea cobra por horas en colombia , ud me entienden) entonces me saco la ropa y ella me dice q me siente en el filo y me lo empieza a mamar que rico por dios conmigo lo disfruto luego le digo q se ponga en perro al filo y la empeze a bombear y lo sintio bien empezo a gemir luego al misionero  y por ultimo ella encima aqui me gusto porq se movia bien  luego le dije q se volteara para verle el culazo y bote la leche .  me limpio le pago y le dije que regresaria por el segundo polvo pues en el segundo polvo la hice venir y fue tanta la arrechura q me dejo chuparle el clitoris . luego la segui bombeando piernas al hombro y alli es donde nos venimos (antes de esto ya habiamos hecho dos poses mas )
luego me dice q me heche e hicimos la 69 yo chupandole el clitoris  y ella mi webo uf luego le dije q en perro ella estaba recontra arrecha y alli me vine . conversamos un rato y le dije q volveria la prox semana . resulta que regrese la siguiente semana y no la encontre y solo veo en ese cuarto a una chata . pucha estoy yendo ahora seguido  a ver si regresa y eso que solo tenia 3 dias de llegada de colombia me dijo q su verdadero nombre era maria . espero alguien del foro se halla atendido con ella y me pase el dato de donde esta porq me olvide pedirle el fono porq pense q seguiria en las conejas pero se quito . :(

13. Higiene Personal: limpia y usaba una cremita para q no le doliera su parte porq me dijo que no estaba acostumbrada a q cada 20 min entre un parroquiano .

14. Besos en la Boca: bueno a mi si me los dio en el segundo polvo nos gano la arrechura

15. Precio: 50 aunq en el segundo polvo me dijo q le dejara una propina porq nos quedamos mas tiempo  y le di 20 so mas

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Número de Habitación: ese dia domingo 8 de abril en el cto 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la mejor

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno yo le pongo 8 .  

20. Comentarios Adicionales: estoy buscando esta colocha por todas partes si alguien tiene info se lo agradecere y prometo pasar lista de kines todas las semanas porq estoy yendo seguido haber si regresa.

Publicado

Pucha. Por. Un segundo pense k era la.lu k toy.buscando x todos los chongos de lima jajaja tmre. Describistes un detalle muy parecido hermano. A la femina k tmb busco. Pero dices k es blanka. Asi k no. Creo.  Y si fue ella vine. Tarde 

Publicado
hace 10 horas, Genosdemon dijo:

Pucha. Por. Un segundo pense k era la.lu k toy.buscando x todos los chongos de lima jajaja tmre. Describistes un detalle muy parecido hermano. A la femina k tmb busco. Pero dices k es blanka. Asi k no. Creo.  Y si fue ella vine. Tarde 

men  no se porq se quito si vi que le iba bien en las conejas . ojala regrese porq me quede con las ganas de repetir el plato

Publicado (editado)

Jajajaja. Dificil. Hermano saber pero como scort. Gana 6 veces mas x cliente y si en verdad lo vale .  la flaka . t toka esperar no m

Editado por Genosdemon
Publicado
hace 1 hora, Genosdemon dijo:

Jajajaja. Dificil. Hermano saber pero como scort. Gana 6 veces mas x cliente y si en verdad lo vale .  la flaka . t toka esperar no m

ojala vuelva bro ´porq me dio elmejor polvo hasta ahora 

Publicado
hace 12 horas, 20145728 dijo:

ojala vuelva bro ´porq me dio elmejor polvo hasta ahora 

Trata de No dejar propina, eso solo mal acostumbra a las perras, encima que ganan un culo de plata piden propina estas conches... todo para su caficho al final y gastárselo en webadas.

• Me gusta 1
Publicado

Jjajjaj

hace 11 horas, IRON MAN dijo:

Trata de No dejar propina, eso solo mal acostumbra a las perras, encima que ganan un culo de plata piden propina estas conches... todo para su caficho al final y gastárselo en webadas.

Es cierto. Eso.  Jajajajajaj.  Se aconstumbran. Y luego. Se pasan la voz de 1 en 1 y cagan a los hnos y y los polvos se vuelven monces

Publicado
hace 15 horas, IRON MAN dijo:

esq el segundo polvo nos quedamos una hora .  todo fluyo  de la nada . yonoqueria darle mas plata es me cago porq le di cien ya ps pa la próxima llevare full 50 nomas pa no caer