Jump to content

Nataly | Corredor B | Cuarto 57

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos pequeños, algo chillones, cara pequeña y boca tipo trompo, cabello negro.

2. Edad: 21.

3. Talla: 1.58.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: más que aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: normal, no es por tanto tiempo, hizo lo básico.

12. Relato del Servicio: ya la tenía referenciada, así que traté de progresar en el trato con ella, pero en líneas generales no se pudo, tampoco fue una mala atención. No fue tan fácil romper el hielo, pero el asunto es que es muy limitada, así que poco se puede hacer, aunque noté chispazos para trascender. Fue muy apurada para empezar el polaco, primero pidiendo que le pague y después para señalar el tiempo, todo con su tierna voz. En ese sentido, su desempeño en el catre es más de lo mismo, algo fría y mecánica, nada diferente, una más para la estadística. Empezó con el oral apenas aceptable, aunque con ella entré bien armado, luego comenzó trepando, movimientos deficientes, sin tanta intensidad, solo me quedó disfrutar lo que podía de su ajuste. Cambiamos de costeño y acá mejoró la situación, la sujeté bien la cadera y le agarré la teta en plena penetrada, todo a ritmo medio alto. Pasamos un toque a misionero y acá ya empezó a ponerse algo quisquillosa, todo controlado, pero igualmente hago el apunte. Para terminar se puso en perrito con variante boca abajo, acá sí la terminé de disfrutar, primero la agarré bien de la cintura y full mete saca. De ahí le metí quinta velocidad hasta botar el quacker.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A29.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.

20. Comentarios Adicionales: en mi opinión es un polvo aceptable, pero hay que ir motivado porque de su parte es poco o nada lo que puede hacer. Como dije por ahí, es una más para la estadística, pero sí hay que conocerla por cultura general. Es amiga de LUCIANA, una morocha culona extroquera, además de FLOR, la palo seco.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos achinados , cara pequeña y boca chiquita, cabello lasio negro.

2. Edad: 24.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada:  Medio monce sin ganas.

12. Relato del Servicio:  ya la había visto por el corredor(A), a si k me anime entrar.  En la puerta me dijo sin apuros te voy a dar 20 min.  Y bueno como estaba arrecho entre.  Se notaba un poco fría. Ya adentro trate de romper el hielo, la flaca me comenzo a contar que recien tenia 2 semanas . Ya bueno una vez comenzando a la acción fue un poco fría.  Sin ganas visitó al nepe, como estaba arecho  se puso duro.  Enseguida pasamos al misionero ahí quise besarle sus pequeñas tetitas. Pero la flaca de mela no quiso y se tapó con la mano. Bueno luego quise besarle el cuello y ptm la flaca comienza a joder k tampoco le bese el cuello CSM  ya me estaba quitando las ganas,  ya la flaca me dijo que me concentre y recien habia pasado unos 12 min ahí ya tuve k como sea botar mi kuaker.  CSM mala elección tomada con esa flaca.  Bote el KUAKER SIN GANAS...  ya para quitarme me dice la csm ESPERO VOLVER A VERTE CARIÑO.   bueno me sali del cuarto sin despedirme. 

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A-31.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.

20. Comentarios Adicionales:  bueno sinceramente es un polvo aburrido, la flaca no te motiva para nada en pleno cache,  es simpática pero no pasa nada para los que quieren buen trato.  estube a fierro, por que estaba arrecho, si NO hubiera sido un polvo perdido.  NO LOS RECOMIENDO CON ESA FLACA LLAMADA NATALY...

Publicado

Baya mi instinto puteril no me fallo a. Mi me dijo la misma vaina de los 20 mits. Cruzando la puerta . Pero en la consulta me dijo solo me puedes tocar los senos. Nada mas ..y nada de besos ni secos al cuerpo . Cronometrie a un pata y salio a los 13 mintos desde k entro ..asadzo .para en el A por el 31 .ho .al frente ..pero por alli para la. Flaca la ves y te jala .su body ..es bien sociable .mas a las preguntas de rigor .pero presisas ..la sake .k es trafa y no me equiboque ..ojala y el padre karras tenga las tomas pa k la vean a esta estafadora

Publicado

No se que dia es si es el 10 -5 -18 , yo la bi en el ca31 a mellisa semi caballo amiga de ana Q YA TIENE TEMA,esta tambien paraba en el cb ,pero como la reconoci no me importo pero ella estaba ahi ese dia ,y como varias estan despistando con los nombres podria ser ella ,perdon x el spam

Publicado
hace 1 hora, Padre karras dijo:

No se que dia es si es el 10 -5 -18 , yo la bi en el ca31 a mellisa semi caballo amiga de ana Q YA TIENE TEMA,esta tambien paraba en el cb ,pero como la reconoci no me importo pero ella estaba ahi ese dia ,y como varias estan despistando con los nombres podria ser ella ,perdon x el spam

Fue el jueves 10 del corriente. Karras. Se cambia de nombre ..estubo en A 31 ....

Publicado (editado)
hace 2 horas, Padre karras dijo:

Melisa es otra,  no es enana,  para con el pelo amarrado en cola de caballo,  medio chinita y sonriente. Y de las veces q fui al bote la solo en el A1 o A28. 

Editado por James Deen
  • 2 weeks later...
Publicado

la flaca NATALY ahora para en el pabellón "B"   anda ROTANDO  hoy la vi en el cuarto B-57 hermanos de leche, sigue siendo relojera al mango, aparte k no es tan complaciente en la atención  no se deja chupar su tetita ni besar el cuerpito.  es un cache monce..!  en la puerta siempre dice 20 min   pero adentro a los 10 min ya comienza a joder, no se dejen sorprender y luego salgan asados... 

Publicado (editado)

Esta germa es maso rica

La malogra ser reloj y eticosa

K pena ..por eso se mosquea 

Los k no la conocen ni leen ni son del foro caen redonditos y salen botando bilis parece k ..ta que le ase competencia a la ingrit 12 B en ser tóxica y mala atención:after_boom: ...k desperdicio :ah:

Editado por MAD MAX
FAlto completar
Publicado

otro raiting mas. tambien es de esta semana. seria mi  raiting número 60.

1. Tipo de Rostro: es algo chinita de cabello lacio negro amarrado. Esta algo atractiva de face mas no bonita. de lejos y por ese fucking foco rojo parece bonita.

2. Edad: le hecho 23

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura si hay / no hay rollito

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y poto lo normal hay para empilarse uno. Piernas también lo normal . no es huesuda ojo. Tiene con que defenderse de pompis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje q recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y usa taco

9. Ajuste Vaginal: yo sentí un ajuste mas o menos. Estaba depilada y usa lubricante.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: estuvo mas o menos. No paso por bolas ni hizo gp tampoco se lo pedi.

12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo 20 minutos calatita oral poses y no quiere q le chupes los senos solo besitos ya sale.

Es bien sociable esta chica no como la Aracely del A 2. dice q es de Iquitos. Ya me acerco y la paleteo le beso su espalda y cuello la regreso de frente y seguía manoseándola y ella me acariciaba los brazos. De ahí paso a echarme y me hace oral estuvo mas o menos y le digo q me cabalgue lo hacia mas o menos de ahí continue en misionero y le daba besitos a sus senos sin chupar ya estaba avisado. Por momentos me acariciaba el brazo y al final la puse en perro y aca me tome mas tiempo y me vacee en esta pose.

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no atraca ni picos te voltea la cara

15. Precio: 25 el polaco y 10 entrada al bote

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: corredor B room 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6 body 6.3 cache 5.3 sube algo porque al menos dejo darle besitos a sus senos. Le baja por no ser mas cariñosa no te atraca aunque sea piquitos. Al menos no me apuro con el tiempo tampoco me demore mucho pase la barrera de los 10 minutos.

20. Comentarios Adicionales: --

Publicado

ya sabia como era la nues mas pa llenar mi albun la probe y Bien vamos con la info .. esta kine no es pal disfrute. Ya k es mas seca k la pitri mitri es solo pa sacar el taco  una muñeca inflable es mas cariñosa k esta kine

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia ..es achinada. En la puerta bien sociable mas adentro del cuarto como la mujer marailla se trasforma..chess

2. Edad: 24

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara suave maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pa. Normal. /algo/ poquititita/ chicos solo picquitos secos. /Recontra chess

6. Caderas / Culo / Piernas:: algo maso/ maso asu constestura/ patas maso/ 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no. vi

8. Apariencia / Vestimenta:

bIkini negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: maso 50% pelada 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada:  lo normal pa monce no gp no bolas 

12. Relato del Servicioya sabia como era su trato..y aplica reloj mas al no ver nada bueno me lance pa sacar el taco..la consulta su clásico solo 20 minutos no chupar senos ..poses ..y es desde k crusas la puerta corre el tiempo ..ya sale IVA con una consigna solo 2 poses. Y bien dadas ..pa ganar tiempo pz

pase como flassss ya estaba calato ..:byebye: ella se saca su bikini. Ya le taba metiendo mano ..parecía pulpo eléctrico

una amasada de nalgas brava le di me pone gorro ..y ase el oral unos 2 minutos ..y la mando al. Centro de la cama

misonero ..la calzo ajuste maso y le doy ..dándole picos a sus tetas ..le doy mas parejo ..levanto una pierna a la kine luego las 2 le voy dando al hombro ..planchas ..plac 

plac  plac plac . me suelta unos. Gemiditos. La pongo en perrito ..y le doy pierna arriba a derecha. Izquierda. ..defrente plap plap plap plap ..a full ..y. fuaaaaaaa leche afuera k riiico .

demore .14....minutos ..le dije mientras se sobaba la macha ..un bla bla beso a la mejia y chaoo

13. Higiene Personal: limpia. Ph y alcohol  se paso 

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:

botilandia 

17. Número de Habitación:
B 60 Scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 cuerpo 6 trato 4 total 4

20. Comentarios Adicionales:

ES kine solo pa sacar el taco no pal dusfrute:boss:

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post, fue de semanas atrás, estoy ordenando mi data ps:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, ojos achinados, cabello ensortijado negro (se soltó el cabello, se le veía rica csm), me gusto lo que vi.

2. Edad: 24  

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, cero barriga aunque algunas imperfecciones pero no se notan, teteras pequeñas. Tiene bonita silueta como a mí me gustan, está yendo al gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, buen culito apetecible algo durito, piernas delgadas duritas, se nota que está yendo al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Regular-aceptable, a pesar que tiene tiempo en esto.

10. Sexo anal: NO.  

11. Mamada: Hizo lo normal, rutinario diría yo, se concentra lentamente en la cabeza al bajar al tronco succiona por intervalos de tiempo, si la conoce pero no le gusta hacerlo, sirvió para ponerlo extra fuerte a “panchito fierrazo”.

12. Relato del Servicio: En la consulta previa me dice sus honorarios y el tiempo de manera coqueta, al escucharla además de las referencias en el foro de ella, me di cuenta como es ella (otra para la colección, eticosita o exquisita), ya dentro de su room comencé con lo mío, como ya sabía cómo son las de su estilo, opte por ser más cauto haciéndole unas previas de manera tenue sin forzar a una respuesta negativa de parte de ella, además hice algo diferente (como a estas melas!! le gusta eso csm) al ver su reacción solo atine a sonreír, alcohol respectivo y comienza con la mamada lo rutinario, lo hizo de manera suave, para mi percepción si la conoce pero no le gusta hacerlo, en fin, no forcé la situación, estaba yendo por buen camino, le digo que se ponga contra la pared acariciándole su cuello y espalda, se unta más crema, comienzo a bombearle de manera tenue mientras sentía su kilometraje, algunos movimientos de mi parte pero de manera tenue, de ahí le digo que monte, comienza lentamente hace algunos movimientos rectos después pélvicos (ya sabía, esta mela!! La conoce pero se abstiene hacerlo) un rato más y se detiene (disque esta cansadita, mentira no se quiere dejar llevar) de ahí la sujeto y la comienzo a clavar levemente pegando sus hombros a los míos, en un pequeño descuido de ella comencé a picotear sus senos (quería chuparlos) pero esta mela!! me agarro el cabello y me miró de manera intimidante (que rica es esta mela, estaba con el pelo suelto!! En el bote si paga), solo atine a picotear su cuello, de ahí la puse al toque pala la puse de costadito aquí el ajuste mejoró a medida que la penetraba con intervalos de tiempo, aquí la sentí sumisa, se dejó que la penetrara a mi ritmo (estuve buen rato así), que lica lica!!! sensación, ya con la leche al límite la puse de doggy pero antes ella se unta más crema además de recordarme el tiempo con su vocecita (a la firme ya me estaba demorando), se pone en cuatro y comienzo con ligeros movimientos, al aumentar la penetración con movimientos circulares, mientras que ella se jadea y se recuesta más, aumentó más la velocidad del cache, puse un pie en el colchón y se la zampe sin contemplaciones, que buena sensación csm, un rato más y bote toda la descendencia, llene el pre, mientras que ella se seguía moviendo, de ahí al rato ella al toque se va al baño, luego la sigo para lavarme, me dijo algunas cosas mientras nos aseábamos (no es de hablar mucho) me quite.

13. Higiene Personal: Alcohol, al final aseo personal.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito.

17. Número de Habitación: Corredor A room 29.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, en esa ocasión.

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca tiene una talla y un cuerpo que provoca muchas cosas, si fuera positiva tendría una colasa en su puerta, en fin, a mí me gustan así como ella (lo digo por su silueta), pero pude notar a mi parecer que esta flaca la conoce pero se abstiene, porque durante el polvo por ratos se deja llevar pero al cambiar de pose como que vuelve nuevamente en sí y se apaga, uno para entrarle tiene que ir con la predestinación de calentar la situación porque de parte de ella no lo tendrás, en fin , es mi percepción, me dijo que es de la selva (Iquitos), saludos hdls. 

Spoiler

este post fue la primera vez que le ingrese, despues hubo un par de veces mas que le ingrese y mejoro en algo su perfomance (la data se me perdió), en estas últimas semanas ya no la veo pero me datearon que esta probando suerte en provincia por el norte, saludos. 

• 7 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Para seguir llenando el album... aplicamos a esta charapita...

1. Tipo de Rostro: Simpatica ojos achinados... rostro redondo... cabello regular...

2. Edad: base 2... soy malo para poner edad... y a una dama no se le pregunta eso... jajaja

3. Talla: 1.65 son tacos... tiene su tallarin...

4. Color de Piel: trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada... semi esbelta/ normal/ semi plana/ pequeños...

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ redondito y suabe/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini de dos piezas...

9. Ajuste Vaginal: si hay fricción... pero bastante uso...

10. Sexo anal: no pregunte... pero no esta chino... jajaja...

11. Mamada: Buena succionada lo armo bien a malito... pero no GP... ni bolognesi...

12. Relato del Servicio: Me acerque respectiva consulta... tranzamos bien e ingreso... iniciamos con el mamey ella de cuclias yo de pie... solo se saco el zolcan... pero me succión bien rico... luego a la cama... recién se saco el bracier y pude apreciar esas tetitas... solo me dejo tocarlas... nada de besos... comenzamos en perrito... buen culito... bien formadito... y se quiebra bien... :extreme_sexy_girl: malito ingreso suabecito... de menos a mas... dale don dale... yo amazaba esas nachas... luego pasamos a boca abajo... que bien se quebró y me calzaba justo sentía una agradable fricción... :extreme_sexy_girl: un poquitin mas rápido... ella ni se inmutaba... luego le pedí paradinhos... se aplico mas gel... y me calzo justo... que rico estaba esa pose... pero fue breve... porque decía que le dolía... bueno... next... pasamos a la cama a misionero... buena aspecto de la papita... con peliños... nada incomodo... espese de menos a mas... ahí recién empezó a soltar ligeros gemidos... seguía duro y parejo... pim pum plan... y ya no pude mas fuera los negados... :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: naranjas...

15. Precio: 25 solanos lo jiuston

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito VIP

17. Número de Habitación: Hab# A2... pero no tiene cuarto fijo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP...

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6... por todo...

20. Comentarios Adicionales: A favor... no rolex... acepta todas las poses... buen body... Amable... En contra... no tits :beat_brick: solo tocar... por ratos ni se inmuta... :beat_shot: se pone distante... Listo servidos HDL...

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
Esta kine le tenia en la mira hace un par de semanas,me atrajo ese cuerpito de hembra flaquita,,solo de pasar por su corredor e ir defrente hacia ella,,,,inmorarme a ver si perdia o ganaba,,,

1. Descripción del Rostro:Cabello negro lacio negro,ojos pequeños,labios delgados,mirada de "inocente".

2. Edad:24 años.

3. Talla:1.66 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara tirando un poco mas para clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgadita ,,,buena cintura no es de avispa pero se ve interezante,,poca barriguita,,y buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Indudablemente tiene buenas caderas esta kine y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:La vi limpia ....

8. Apariencia / Vestimenta:Un vikini negro.

9. Ajuste Vaginal:Le senti al 50%..

10. Sexo anal:No lo da:too_sad:.

11. Mamada:Simple solamente para que se levante el circo ,nada espectacular....

12. Relato del Servicio:Me sorprendio verla buen tiempo parada en su room,con su celu,eso ya me daba algo de espina ,,puros venados pasaban le miraba y de frente y ella con su celu (para variar)en fin me le acerco y despues de la conversa para adentro,me pide el dinero por adelantado y una vez vestidos como Adan y Eva empieza con la chupada descrita,,debo reconocer que es bien excitante verla como se chupa su marciano ,pero sin visitar a los huerfanos,total que ella se ella se echa en picision misiero para que se lo meta y yo obediente y ni corto ni persozo ,se lo zampaba a esa papa,,que rico olia esta kine ,traataba de darle en forma moderada el platano y ella daba unos gemidos tibios pero arrechantes,,,,le abre dado en esa pose 4 minutos y le pido el perrito,esa pose se formo algo rico como un corazon que hizo que me ponga a mil,le di perrito clasico,parado y con la misma le di en perrito echado
le pido piernas al hombro y aumente a full,,estaba dspuesto a terminar en esa pose,,,,el diablo hizo su trabajo y boto la segunda descendecia boteril:big_smile:

13. Higiene Personal:Se paso pañitos humedos..

14. Besos en la Boca:Nika..trato kine-cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:25 denarios.....

16.Telefono / Anuncia / Local:Botecito.

17. Número de Habitación:A3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 el cuerpo es lo que mas me atrae de ella..

20. Comentarios Adicionales:Naranjas ,que llevaun par de semanas recien en el bote..