Jump to content

Camila Cubana Cuarto # 13 cubana

Publicaciones recomendadas

Publicado
fui a para ver el show y me atendí con este chocolatote que estaba en la habitacion 13

1. Tipo de Rostro: de morena (me hizo recordar a xica da silva por el look (si alguien vio la novela claro)
2. Edad: sus 28 años
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: chocolatote
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: slim cero rollitos morena cuerpona buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano buenas patas caderas de acorde a su cola
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: Monokini (esas de una pieza cual sera su nombre)
9. Ajuste Vaginal: Sabe dar sus ajustes
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: La morena se come la pinga, primero se la sobo por el culo y lo mejor me hizo la rusa con sus tetotas despues casi se come mi pinga fue bueno
12. Relato del Servicio: La vi em hizo recordar a xica da silva (esas esclavas que estaban para clavartelas todo el dia) entramos procedio conel manoseo y mamey que relate despues se sobo la pinga (con condorito) por la cuca y se lo zampo priemro mirandome y luego se volteo la negra es licuadora despues le di en misonero sobandoles las tetotas a mi gusto, le gusta verse en el espejo a la negra, procedi en perrito la ametralle no me dijo nada por ultimo parados siempre acabo ahi le di agrarandole las tetas a mi gusto y se vino la leche.
13. Higiene Personal: Se lavo (lo que se puede en lavadero y lavatorio que les dan
14. Besos en la Boca: No (no me gusta)
15. Precio: 40 lucas ( si lo se que cometi el error de pagar mas pero la vi negrota y mi fantasia era cacharme a una negra pero se esmero al morena en el cache)
16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip 2
17. Número de Habitación: 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local (deberian ponerles baños a las nenas)
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 por el previo y colabora con el cache lo malo que debe respetar la tarifa le pregunte por que 40 y me dijo asi cobro yo  (al final hize mal yo)
20. Comentarios Adicionales: la morena es colaboradora me dijo que recien una semana estaba ( si quieres alucinar que estas cachando a una esclava es tu negra)

Publicado

oe tio a  esa nera tambien la vi hoy es nera nera con ese hilito que taapaba ese OGT tambien me dieron ganas de meterle reja quiero un mano a mano con ella se me armo el circo a tener cuidado me puede arrancar la pieza....XD

Publicado

jajaja tambien vi a makunga , de face para mi si no vaa ,de cuerpo si pero cambiandole de color :big_smile:

Publicado

Yo quiero entrarle a la morena del 43, tiene un culote bien duro.

Publicado

Estimado porque pagaste 40 lucas, es mucho. despues la flaca se va estar botando queriendo cobrar más, si lo normal ella cobra 30 + 20 por la colita ,se mueve bien la flaca eso si cuando me atendi con ella la semana pasada, es una licuadora me falto ir a la otra morena quien esta cerca a la salida creo q el cuarto 43 al costado de carol la tiraflecha que tambien me atendi ya la conosco desde que  estaba en los botes donde tambien da por 20 mas la cola y no quiere darlo por menos ya que por S/. 10  lo daba en el botecito lo bueno esque no jode en el tiempo aunque pases 30 minutos alli :big_smile: lo unico malo es el calor de mela que hace en el local.