dosmasdos Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 A esta charapita la vi haciendo su show de sexo en vivo 1. Tipo de Rostro: de charapita2. Edad: sus 253. Talla: 1.50 chata4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: como es rellenita saca buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: monokini9. Ajuste Vaginal: Poco me puso los dedos para que sienta ajuste no me gusto eso10. Sexo anal: no le pregunte pero si lo vi q estaba abierto11. Mamada: Se mete su buena chupada sin chupar los huevos12. Relato del Servicio: Despues de ver su show y ver como se la cachaban la fui a buscar. Tiene actitud la chata te hace entrar en confianza despues de la mamada descrita se puso a cabalgar luego le dije que la queria cachar parados como en su show ella me dijo que ya y le di parado pero en eso noto que me puso los dedos para que haya ajuste hice que quitara la mano y le seguia dando le palmoteaba el culo como castigo, cuando me canse le di de costado (la pose millet) luego la puse boca abajo y yo encima y el comenze a dar mas duro hasta que se me vino la leche.13. Higiene Personal: Se lavo la cuca en lavatorio de colores14. Besos en la Boca: no le pedi15. Precio: 30 soles ( no paguen mas no sean como yo)16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 217. Número de Habitación: 1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local19. Puntaje de Atención (0/10): 5 esa wada de la mano no me gusta20. Comentarios Adicionales: La charapa tiene actitud no es muy agraciada pero la busque por su show, le baja qu quera meter la mano para ajustar.
Publicaciones recomendadas