Jump to content

Vieja Karely - San Borja / Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui otro reitin hdls, espero q sea de ayuda. Seguire aportando, próxima parada: distrito felino, todo sea para subir a Aprendiz :adore:

1. Tipo de Rostro: Milf coqueta pero seria, es de Tacna

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca como chele

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa- poca cintura pero se nota-poca barriga-tetas mamables y duritas (parecen producidas en el quirofano)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo rico, mediano, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia dos, uno cerca a la  papa y otro en el tobillo creo

8. Apariencia / Vestimenta: si adelgazara un poco estaria ricaza, es thicc-babydoll

9. Ajuste Vaginal: papa rosadita y nada salido;poco ajuste, usamos lubricante

10. Sexo anal: no pregunte, pero si hace segun una pagina, su ano no estaba muy abierto

11. Mamada: normal, lenta y se la metio hasta atorarse

12. Relato del Servicio: Llegue a su depa, subí y me recibió en un babydoll negro, me llevo a su tocuar donde le pague y comenzamos. Me calatie, ella también. Me tire a la cama y ella se subio como gatita para jugar con el tubiforme y despertarlo. Me puso el condorito y empezó a mamarlo lentamente, gp y listo. Se monto y empezamos suavemente como 10min, luego perrito donde gemia suavemente. De ahí no quiso hacer sentarse en mi pinga al filo de la cama, pasamos a cucharita y para terminar con sus piernas en mis hombros (me pedia esa pose) donde gemia que se iba a venir y blablá. Me vine arriba de su conchita y fuga.

13. Higiene Personal: olia a perfume de ruca, se limpio con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 200 la hora, tome media y poco mas a 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 999901629-pk y otros-depa compartido con 2 putas mas

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:solia estar por aviacion con angamos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo q ahora esta por av. aramburu.