Jump to content

KERLY║Ecuatoriana║Joven Delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, nariz un poco ancha, ojos oscuros algo grandes, cejas pobladas, boca normal, usa brackets, labios medianos, cabello negro-lacio-hasta el hombro sujetado con un gancho, se aplica muy poco maquillaje, facciones normales ni delicadas ni muy pronunciadas. En resumen resulta algo atractiva.

2. Edad: Me dijo 19 y si los aparente, pero pensando fríamente le pongo 22 años aproximadamente.

3. Talla: 1.61 con tacos aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña Clara, piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura regular, Barriga si tiene un poco (debería hacerse la lipo y quedaría Ok), Senos medianos agradables a la vista y con pezones marrones claros (Se deja acariciar y jugar con ellos, pero no succionarlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana, Culo mediano algo parado y duro, Piernas delgadas medianas, faltó depilarlas ya que es velluda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de regular tamaño por su vientre y otro en el brazo (creo que es el izquierdo) de una flor.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas y tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste en ciertas poses.

10. Sexo Anal: Si, ella me lo ofreció por 25 soles más, pero no tomé el servicio.

11. Mamada: Comenzamos, yo de pie y ella en cuclillas, me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Mamada pobre, mecánica y por poco tiempo (no creo que haya excedido el minuto) le dije que repitiera y lo hizo por 20 segundos más... hizo intentos de Gp, no lame ni succiona los gemelos, a resumidas cuentas monse la felación.

12. Relato del Servicio: Apenas entré al cuarto, me abrazó fuertemente y me dio un beso en la mejilla; antes de la faena ella responde y habla con educación mientras nos despojamos de nuestras prendas; a mi pedido hubo previos con caricias, sobadas y metidas de mano, pero a ella la noté distante y la verdad es que su poca colaboración no me llegó a encender del todo; es quisquillosa, si bien es cierto se saca el brasier, pero no se deja besar los senos ya que te bloquea con sus manos; aguanta castigo y colabora a medias con las poses; en el acto vive poco o casi nada, sus gemidos son cortos, suaves y actuados; practicamos las posturas comunes y todo con luz blanca: cowgirl, parados frente al espejo, misionero con variantes, al filo, de costado, perrito y para terminar cuerpo a tierra y todo sin sacarse los tacos; en cuatro patas no se quiebra bien y del mismo modo cuando estuvimos de pie; en cuanto al tiempo me habré quedado como 18 minutos aproximadamente. 

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me dio PH para que me retire el preservativo y ella se fue al baño a lavarse la panocha.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00 Servicio Estándar.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: Sin cuarto fijo por el momento.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza? Sí // Privacidad? Sí, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No me gustó del todo el mate, aunque no controla el tiempo, aún así le falta entrega...me comentó que se quedaba hasta fines de Mayo.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Rostro ovalado, ojos oscuros  cejas pobladas,  labios medianos, cabello negro-lacio-hasta el hombro sujetado con un gancho, se aplica maquillaje moderado,  algo atractiva.

2. Edad:19 me dijo 

3. Talla:
1.65 con tacos
4. Color de Piel:
trigueña clara .piel velludo 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada con poca cintura,un pokis de barriga ,,senos no tan pekes pero mamble solo cariños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien ,culito mediano pero paradito y durito..piernas acorde asu contextura con mucho bello no se rasura la flaka..

7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi tatto en el adomen no fije bien ..y otro en el hombroo..

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas bikini negro

9. Ajuste Vaginal:tiene su ajuste ..mas en perruna 

10. Sexo anal:siii brinda el servicio  x 25 mas 

11. Mamada:algo monse rapido sin nada k destacar,,,diria mi peor mamada a mi opinion,

12. Relato del Servicio:este relato es del dia sabado,fui en busca de la fabiana que los hermanos lo estaban promocionando,pero no la encontre asi k  me aventure con esta flakita,ago la consulta responde toda coketa,y pa dentro en una,una ves adentro ella misma me dice si tomo el servicio normal o completo ,respondo completo a km sale :big_smile:,me dice 50 vizcarras,,bueno aproveche la oportunidad ,se desviste ace el respectivo mamey explicado anterior,,primer pose ella sube a cabalgar se deja dar cariños alas tetitas ,pasamos a misionero al filo ajusta bien mi guty estaba feliz,,luego en dog,asu aki si que rico culito ke se formo,gemia bien eso me arrecho mas lo staba dando duro sintio la pegada la flca se kita cheeesuu,,me dice para k termines por el chiclayoo ya le dijeee se puso lubricante,,de costadito se lo mande asuuu al principio se kejo me dice despacio me haces doler sto me arrecho mas,gemia la nena bien ,,me dijo mas durooo papi :angry:aki fue k bote toda la lactosa,,asuu k rico cacheee ,me saco el preservativo nos vestimos y me dijo pork no tomas por una hora mi servicio y me disfrutas mas tiempo ariamos lo k tu kieras papi me dice sta kine ..le dije otro dia con gustooo besito y chauuu

13. Higiene Personal:lo encontre limpia sin malos olores se fue lavar despues del cache,

14. Besos en la Boca:
noo
15. Precio:25 completo 50 vizcarras no te apuraaa

16.Telefono / Anuncia / Local:el kilo 

17. Número de Habitación:38 es fijaaa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bienn nadie molesta

19. Puntaje de Atención (0/10):lo doy 6 por el buen cache y k no te relojea le daria mas si te haria un mamey buenaaa...

20. Comentarios Adicionales:conversa ,,disfruta del cache ,,buen punto ,,ya volvere para tomar una hora lo justo ,,

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es bonita aunque los braquets desentonan un poco

2. Edad: Dice 19

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero resalta un poco de pansita que se le sale :v

6. Caderas / Culo / Piernas: Esta bien formadita, piernas delgadas y culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el estomago

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y tacones altos

9. Ajuste: Maso

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Monse yo sentado sobre la cama abra durado unos 15 segundos.

12. Relato del Servicio: Pide que se le cancele antes del mate, te hace la conversa y resulta ser amable, pero en el cache es poco quisquillosa.. Empezamos con una cabalgata y se cansa rapido :v luego pasamos a cucharita en los que queria aprovechar paramasajearle las teresas pero me retiro las manos... : luego pasamos a misionero e increiblemente me dijo q pasaramos a perrito para terminar chezu!!! Mal alli!!

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: El domingo 24/05/2018 la agarre en el 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del kilombo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Es bonita, pero jode que te este presionando rapido para salir

Publicado

1. Tipo de Rostro:
rostro ovalado,labios medianos,cejas semi pobladas,se aplica makillaje moderado.resulta atractiva 
2. Edad:19 me dijo

3. Talla:
168 
4. Color de Piel:trigueña clara,con bellos no se rasura,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada .cintura mediana un poco de barriga.senos medianos se deja acer cariños por poco tiempo,posones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera madiana.culito paradito formadito ricolino,piernas delgadas  segun asu contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el abdomen izquierdo un tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini en dos piezas negro cabello recogido en un moño.

9. Ajuste Vaginal:tiene su ajuste en algunas poses.

10. Sexo anal:
si por 15 mas
11. Mamada:
me dijo que staba enferma asi k lo iso solo para poner el preservativo.pidio desculpa,,bueno lo dije
12. Relato del Servicio:aciendo hora por el segundo piso ,vi a sta nena k staba bien asi k me aventure con ella ise la consulta y pa adentro,,una vez adentro me dijo del gripe k tenia asi k iso su chamba del mamey descrito y lo dije k no se esforzara como todo un caballero,primer pose misionero jugue con las tetitas a mi gusto,cambiemos a costadito luego al filo cowgril,se dejaba a k lo cachara a mi gusto gemia ricooo,,para terminar en doggy ise de todo con ese culo .asta k salio mi leche condensada.lo pregunte km staba me dijo bien,,se fue a lavarse la cuca.antes de irme le dije k deja de trabajar y se fuera a descansar me abrazo fuerte y me dijo gracias espero vert de nuevo me dijo ,claro k si respondi.y chauu

13. Higiene Personal:lo encontre limpia ,,solo estba con la gripe ese diaa,

14. Besos en la Boca:noo

15. Precio:25 estandar

16.Telefono / Anuncia / Local:el kilombo

17. Número de Habitación:38 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio lo abitual del kilo.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por k  no me jodio con el tiempo,y se dejaba cachar.lo dara 7 si se destacaba mejor, pero entiendo que ese dia staba malita con la gripe..se entiende ya regresare otro dia.

20. Comentarios Adicionales: regresare otro dia para ver mejor su destacamiento,,ya k staba enfermita ese dia,pero ami opinion iso su esfuerzo la flaca.

• 2 weeks later...
Publicado
En 7/6/2018 a las 12:02, CARTMAN RETRASADO dijo:

@Monster batedea sácame de una duda muy dudativa es que estoy dudando ... esta elementa no es la misma de acá?

https://hermanodeleche.com/topic/41075-estefania-mona-canela-delgada-kilombo-huacho/

No,...son distintas, si bien es cierto ambas usan brackets, Kerly es un poco más alta y tiene un tatuaje por su vientre, en cambio Estefanía es más chata y trigueña.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
rostro ovalado rostro de joven luce algo atractiva ,,cheveere su face
2. Edad:19 bien cumplidos tirando para 20

3. Talla:1.67 con tacos

4. Color de Piel: es trigueña clara no tan suaves su piel ,,tiene bellos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada no plao seco,maso menos ,un poco de barriga,senos tirando a mediano se deja chupar a discresion:haha:

6. Caderas / Culo / Piernas:en lago ,buen culito pararadito cachetoncitos,,buena yucasas para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el abdomen derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba en bikini de dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses ,diria regular

10. Sexo anal:clarines k si ,negociable 

11. Mamada:no mucho k destacar ,pero lo hiso por regular tiempo,mira alos ojos ,,se lo chupa todo el guty,,lo malo es que no hace variaciones no hace golo golo,,pero bien dese mio punto de vista mejor k la primera ves.

12. Relato del Servicio:este ranting es del dia sabdo pasado 15 ,,pense k lo habia hecho ..fui al local en busca de la yoselyn mi claudia ramirez :big_smile:y no la encontre.bueno esto era mi segundo polvo ya habia tirado a mi musa sofia por cierto estoy pulseando para k suelte el * es mi decimo intento claro k atraco pero me dijo 80 soles naa k ver ta wbon ,,asi que sali een busca de una tubera varatija cuando veo a sta kerly de atras  pense que era la milagros la matematica chuuu dije:haha:..me acerke y era la kerly ,,sonrio y al toke lo aborde le ise  la consulta en una del servis completo ,me miro y  me dijo no doy pucha dije . me invito a entrar y entre  una ves dentro segui intentando k me soltara el * me dijo 30 soles :beat_brick: asuuu,,,lo ise recordar k era su casero anteriormente empesemos a negociar asta k me acepto por 10 total 35,,ya le dije,,entonces empeso con el mamey descrito,,primer pose misionero,luego se puso a cabalgar que rico se movia ,,le dijo de perrito acepto,luego le dije por el tubo me dijo en esa pose no me dijo ya pz le dije para k acepto .se echo bastante lubricante y lo aplique en una k rico ajuste:dribble: luego ella  me dijo parados ,,que rico aguante de esta flaca .me dijo de costado acepte rico se formo es cuerpito gemia muy bien..asta k me dijo amigo acaba ya me comienza a doler ,,me concentre y vote todo el caldo,que rico cache buena tubeada.conversemos un poco y chau.

13. Higiene Personal:la encontre limpia ,,me lllevo al baño para lavar el guty,,

14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:25 estandar mas 10 mangos x el* 

16.Telefono / Anuncia / Local:el kilo

17. Número de Habitación:ese dia le encontre en al 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo abitual del kilo

19. Puntaje de Atención (0/10):por el buen aguante y eso k soy pingon, no me reprocho el tamaño y mas k se dejo cachar bien. no jodio y iso variaciones  k ella misma tomo la iniciativa para el cache..le doy un 7.5 le dara 8 si se destaca mejor en el mamey.

20. Comentarios Adicionales:volvere por la segunda para repetir ,,y tambien seguire pulseando a la sofia aver si suelta * ,,ya mantendre informados ,,saludos y buen provecho..ha me olvidaba negosean con cariño y lo van a pasar muy bien.