Jump to content

Adriana / Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño, ovalado, con una estrella en la frente. Cabello rubio pintado xD!

2. Edad: me dijo 19, le pongo unos 23 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, palo seco diría yo / no le note watita / senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / de costado saca un buen culito / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, abajo rosado y arriba color negro.

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada.

10. Sexo anal: me miro la pieza y me dijo "me va a doleeeer" ya pero S/50 me dijo, esta weona.

11. Mamada: normal, me senté en la cama y empezó a mandar saludos. En toda la mamada cerro sus ojos, pero si succionaba bien la canina, sin embargo no hubo GP, no lamida de bolas.

12. Relato del Servicio: estuve mas de 1h dando vueltas y no me llamaba nada la atención, daylin del c17 noma que sonaba plac plac hasta afuera se escuchaba jajajajaj yala, pero casi peco ahi xD. Espere a esta flaca y le hice la consulta, le dije anal..me dijo ahiii me va a doleeer, ya vamos le dije. Beso en la mejilla, nos desvestimos (no hubo previos), le cancele. Procede a realizar la mamada en mención. Luego me dice échate, vale le dije, que buenos sentones daba, toditito pa' dentroooo, acariciaba esos senos medianos, estaban mamables pero pta ya eran las 9pm cuantas habrán pasado por ahi =/ luego me dice otra pose, ya flaca, voltéate, procedió a hacerlo y vi ese * mas recorrido csmre. Luego se puso mas adelante y le dije de a perrito y plac plac plac plac le daba, ahí la flaca sintió la pegada porque empezó a gemir pero ya de ahí empezó con la wevada que me duele csmre...luego la voltee y de a misionero le empece a dar, para finalizar la agarre contra la pared..pta aquí la flaca se me pego mas y plac plac plac le empece a dar y ahi bote mi descendencia.

13. Higiene Personal: se fue a orinar, y luego se paso ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/25

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, ayuda el ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No era lo mas resaltante del kilombo, pero me llamo la atencion, una flaquita asi para destrozarla. Vive el cache la flaca, da sus buenos gemidos, al final quiza por la hora estaba con la concha ardida porque jodia ahi muy fuerte amor, ya ya ya decía...tmre jodía esa wevada. Me dijo que se quedaba hasta hoy, que iba a viajar a Lima.Pta pero cuando salí, al frente del cuarto de esta flaca, no recuerdo el numero vi a una milf con lentes y unas tetazas....pta espero encontrarla para la próxima.