Jump to content

LUCIA o FLAVIA , ex Flor Nene Vip I ( La tijeritas del bote ) - Corredor A - Room 03

Publicaciones recomendadas

Publicado
Visita del sábado 28
1. Tipo de Rostro: sejona, pelo medio rubio. Cara tímida. Simpática

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, plana, pequeños y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde. Nada para destacar

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes. En la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 70%. Pelada

10. Sexo anal: nola

11. Mamada: bueno ah. Buena técnica. No visito bolognas

12. Relato del Servicio: luego del primer polvo sali y vi a esta flaca. La apunte. Un par de vueltas y fui por ella. Consulte. 25 yblablabls. Entré, me saluda y le cancelo. Me calateo mientras hablamos, aqui me conto que el viernes habian matado a un hdl. Las flacas estaban asustadas y la blabla. Firme le cambie de tema. La empece a palatear mejor, ella me decia que ya me visto entrando a la del frente jaja. Tanto cachs me dice? Soy chibolo, hay que aprovechar le digo. Me pregunta la hora, tmre me va relojear seguro, pero fue para decir que a las 930 se quita. Ufff. Bueno empezo a mandar saludos, luego subio, que rico fue ver como entraba mi muchacho desde el espejo. Seguimos ahi se movia bien, luego cambiamos a perrito. Aqui ponia du mano como eveling de troca, noble dije nada. Pero ella me decia que no se la meta tan al fondo. Firme que si porque chocaba con su higado creo jaja. Seguimos ahi, luego al filo de la cama. Aqui yavle deje mis hijos. Buen polvito. Me lave y chau

13. Higiene Personal: limpia. Se paso ph nomas
14. Besos en la Boca: no vive mucho el polvo, solo gime de vez en cuando, no se entrega. Igual le di su cariño. Pero en la boca no lo intente. No creo que atraque

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: ae

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Pasable la flaca. Pero no se entrega en el cache

20. Comentarios Adicionales: creo que es nuevo. No la he visto antes que la hayan reportado

Publicado

Es nueva acá pero ya tiene recorrido en otros chongos como en la NENE VIP I y SIRENITAS VIP. Tiene tema como FLOR , incluso con pics , en la zona Nene Vip I.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Rating de FLAVIA del Domingo 29 de abril A3

1. Tipo de Rostro: Flaquita de cabellos largo teñido de rubia con algo de castaño, cara también un poco alargada.
2. Edad: 19-20 años.
3. Talla: 155cm
4. Color de Piel: trigueña algo clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contex delgada, palo seco como dirían, tiene algo de cintura, vientre plano, y senos pequeños, no se los deja mamar ni siquiera un pico.
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo también pequeño y piernitas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi dos uno pequeño por el hombro y otro en la muñeca de su mano.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini en tres piezas, la parte de abajo azulino con bastantes estrellitas (como la bandera americana) y arriba su brasiere y sobre el brasiere otro brasiere top con almohadilla (engaña muchachos).
9. Papita: pelada, con poco ajuste, no quería que se lo toque.
10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Lo necesario para parar al muchacho, en dos posiciones, yo echado, ella primero de abajo mirándome y luego se puso a mi costado para seguir mamando, no Gp menos visitas boloñas.
12. Relato del Servicio: al llegar no la vi bien porque no había luz en el local cuando se restableció la luz le vi mejor le consulte y adentro, me abrazo brevemente un besito en el cachete, y me pidió que le cancele, me pregunto mi nombre y si siempre venia le dije mi nombre y le dije que siempre vengo cuando se presenta la oportunidad, más bien le dije a ti nunca te he visto, ahí me dijo que recién esta dos días  y que venía de Huaral, a probar suerte y que ayer sábado le fue bien y hoy domingo recién está comenzando, yo también le desee suerte, se desnudó, no me dejo hacerlo, procedió con el fellatio descrito, luego subió a cabalgar, se movía de manera descoordinada, no me dejaba agarrar las tetitas, y como yo le insistía ella se echó sobre mi pero cruzando su brazo derecho sobre mi hombro derecho es decir estaba casi a un costado mío, le pedí cambiar a perro, bien me dijo, la agarraba la cintura pero bajaba el codo para que no le agarre las tetas, bueno acelere ahí para dar y salió el yogurt, un polvo para el olvido.
13. Higiene Personal: Me dio papel para limpiarme, pero cuando le pedí que me ayude no se opuso y me ayudo a lavarme, a ella no me di cuenta si se lavó, pero si vi que se vistió rápido para abrir la puerta.
14. Besos en la Boca: NO, de kine, que solo quiere acabar rápido con su trabajo.
15. Precio: S/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.
17. Número de Habitación: A3 el domingo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio, es que recién estaba comenzando atender.
19. Puntaje de Atención (0/10): de carita 5, de cuerpo 6, de atención 3.
20. Comentarios Adicionales: Ella me dijo llamarse FLAVIA, aunque en el listado que da el Hno Westworld 666 menciona que en el 3A esta unas tal Flor, Y encontré el rating de una Flor realizado por Pepe Grillo que por las características no es con la que yo me atendí, es por eso que apertura nuevo tema, con el nombre de FLAVIA (así me dijo llamarse) y si lo hubiera, les pediría a los moderadores que unan con el tema correspondiente.

• 3 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de mimo; cejas notables. Es charapa de Tarapoto

2. Edad: calculo unos 20

3. Talla: chatita 1.52

4. Color de Piel: media trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco sin barriga senos chicos. No pasa de los 45 kilos

6. Caderas / Culo / Piernas: casi no tiene caderas ni culo y las piernas delgadas pero no se ve mal ya que es una piltrafita

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grandecito debajo de la nuca y otro pequeño en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: un poco de ajuste y pelada

10. Sexo anal: dizque no

11. Mamada: regular a bueno tomando su tiempo

12. Relato del Servicio: Me llamo la atencion al verla hablando con un pata. Era menudita y porte de teen. Primero pense que era Carol la filipina de quien muchos hablan. Pero me dijo que su nombre era Claudia o asi lo escuche. Pero por el detalle de las cejas tiene que ser esta Flavia. Muy amigable su trato con picos en la cara y pecho. Me lo chupa y pasa la lengua hasta las bolas. De nuevo me da picos en el pecho y me hace conversacion. He tenido mucho mejores mamadas pero no me quejo caundo lo hacen con cariño y no solo para que se te pare. Comenzo en cabalgata y luego en misionero. Senti buen ajuste y dale que dale. Hice doggy y le daba con toda el alma pero no me venia. Tenia miedo que se queje dándole harta pinga. De nuevo en misio pero abrazados, por fin pude botar el milk.  

13. Higiene Personal: olia limpia

14. Besos en la Boca: no trate

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: A10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: me gusto que no se quejo y aguanto la culeada; estuvimos un buen rato. Su trato es bien agradable.

Publicado

Hermano. Disculpa no conosco ho saco a esta kine dises A 10.  Si alli. Para alondra chocolate. Y ya buen tiempo 

Publicado
On 5/20/2018 at 5:39 PM, MAD MAX said:

Hermano. Disculpa no conosco ho saco a esta kine dises A 10.  Si alli. Para alondra chocolate. Y ya buen tiempo 

Ese dia parece que no vino Alondra y estaba esta piltrafita en el cuarto

• 2 weeks later...
Publicado
#Triguilloestepolvovaatunombre
Despues de dar vuelta por los tres pasadizos veo a ésta chica que antes no la habia visto,le hago las interrogantes de ley y pa dentro.

1. Tipo de Rostro:Carita  larga,con pomulos algo sobresalidos,labios delgados y cabello largo.

2. Edad:Me dijo 20 añitos recien cumplidos,pero lo veo de 24 años.

3. Talla:1.66 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos peqwueñitos,cinturuta delgada,poca barriguita y contextura delgada..

6. Caderas / Culo / Piernas:Un culo equeño no es muy caderona pero esta en algo,y unas caderas pequeñas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:Vi tres tatuajes ,en ambas manos y uno grande en la espalda creo que era una flor grande.

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini negro.

9. Ajuste Vaginal:Al inicio me ajusto de la PTM ,despues se fue abriendo pero le pongo igual un ajuste del 65 %.

10. Sexo anal:No quiso ,se le veo cerradito...

11. Mamada:Se tomo su tiempo para que se levantara el circo,pero NO GP ni visiata de bola,apenas le di una atorada y eso todavia..

12. Relato del Servicio:Una vez hecho el trato y despues de la chupada descrita procedo a que se siente mirandome ,yo estaba sentado en la silla y ella procedio a hacer su trabajo,senti un buen ajuste,de ahi sentones de espalda escuchaba sus gemidos ,pero ahi seguia dando matraca.de ahi le aplico apoyado en la pared ,plop plop plop la flaca me decia despacio,pero seguia en lo mio,de ahi le aplico en perrito clasico,parado y echado ,escuchaba los gemidos mas fuerte de la flaca 
Spoiler

en un momento en perrito echado le juste ambas piernas y la flaca echo un grito que pense que en ese momento me botaba de su cuarto

pero ,no me dijo nada y seguia matracando hasta que no pude mas y expuse la magama vital.

13. Higiene Personal:Te ayuda pero no te lava..

14. Besos en la Boca:No da ni besos y ni deja que les beses los senos ,(para todos los tetomanos estan advertidos)

15. Precio:25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Botecitolandia.

17. Número de Habitación:B5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo un 6 no me jodio  con el time.pero no hace completo y ni se deja mamar..

20. Comentarios Adicionales:Nada que me dijo que es nueva y lleva pocos dias en el bote y no tiene cuarto fijo.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Las putas que tienen recorrido suelen cambiar de nick para despistar.

Se le debería dejar un solo nombre por el cual es conocida para evitar confusiones.

Esta flaca es solo conocida como FLOR.

Publicado

Llegue con la cabeza llena pensando en CINTHIA ,pero no fue y esta perra era la segunda opcion ,tremenda cagada ,maldita puta me relogio.

1. Tipo de Rostro:de  cerca es fea   

. Edad:26  
  3. Talla:162

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si,si ,tiene las tetas de diferente tamaño la izq mas grande ni picos se dejo

6. Caderas / Culo / Piernas:plana

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 

9. Ajuste Vaginal:ajuste medio ,pone los dedos para hacer sentir friccion en todas las poses

10. Sexo anal:no se 

11. Mamada:monse ,estaba fierrazo solo chupaba la cabeza y ponia como tope su mano ni um nimuto

12. Relato del Servicio:estaba arrechazo y me meti defrente ahi la cague,me desvisto la calateo el oral respectivo y comenzamos ella encima hasta ahi todo bien,empezo a joder en la segunda pose de misio ponia sus dedos con un poco de ph pare q sienta friccion yo intentaba sacar su mano para ver como entraba mi pinco en su chucha pero se resistia le levanto una pata si una pata xq es una perra y jode q mas despacio y seguia con su huevada de mano en su concha ,todo el rato tratandome de desconcentrar pero yo seguia fierrazo y la pongo de aperro y no quiere q le besen el culo la sujeto de la cintura y le doy duro la saco y se la meto con fuerza denuevo como para q  no joda ,q no la sake toda q se rompe el condon ,fuera mierda lo deje ahi nomas ,me fui a lavar gaste todo su papel y champu y me quite .

13. Higiene Personal:no se

14. Besos en la Boca:ni mierda

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:cb23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):2 

20. Comentarios Adicionales:Si bien el trto no es igual con todos ,le hice la guardia y igual boto a 2 en 16 min eso es lo q siempre ago antes de atenderme pero la arrechura me gano .Sugiero al mod cambiar el titulo a relogera y alergica @OBITO UCHIHA

Publicado

Pero si no te relojeo... lo que te hizo con las manos en tu nepe lo dice muy explícitamente el el título del tema, La tijeritas del bote , o sea te tijerea el pene para que haya fricción y te vengas rápido.

Saludos...!!!

• Me gusta 4
  • 4 weeks later...
Publicado

Ya estaba por irme cuando vi a una palo seco en su cuarto y sin corto ni peresoso la queria probar pero me di cuenta que a esta ya me la habia comido pero bueno ya estaba adentro para adenlante no mas...

1. Tipo de Rostro:Ojos negros ,cechetona cabello gringo lacio con su plata .

2. Edad:24 años o por ahi.

3. Talla:1.64msnm...

4. Color de Piel:Trigueña clara,tirando para blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos pequeños,contextura delgada..

6. Caderas / Culo / Piernas:Bueno algo de caderas,un culo regular nadamas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:Vi en su espalda y en ambos brazos..

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini negro .

9. Ajuste Vaginal:Ajuste al 50 % ,cada vez esa papa ajusta menos:big_smile:

10. Sexo anal:No quizo chez...

11. Mamada:Nada del otro mundo solo para que se levantara el circo...

12. Relato del Servicio:Despues de reconocerla bien de quien se trataba ,y efectuado el pago respectivo procede con la mamada ,se toma su tiempo,y una ves dejado bien paradito al muñeco,le pido que se siente primero miranome y luego e espalda,de ahi le pongo en pocision perrito pero ella apoyada en la cama y yo parado en el piso,le daba primero despacio y de ahi aumente las revoluciones,levante una pierna a la cama y la seguia combeando,despues la llevo a la esquina de la cama y misione pernas abiertas y piernas cerradas,en esa pose pensaba terminar pero mi taladro ya estaba casi muerto ,estaba como limon de molientero y se me termino la historia lo dejamos ahi.

13. Higiene Personal:Te ayuda pero no te lava

14. Besos en la Boca:No trato de kine -cliente.

15. Precio:25 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:B49.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regularon...

19. Puntaje de Atención (0/10):6 es un polvo mas no ah dejado huella en mi...

20. Comentarios Adicionales:Nada que solo en un inicio no la habia reconocido pero despues todo fue fluyendo solo ,....