Jump to content

CAROLINA COLOMBIANA

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada ojitos risue;os, cabello medio te;ido con rayitos

2. Edad:
le meto sus 26
3. Talla: 1.67

4. Color de Piel:  trigue;a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada producto de la lip y senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas:
culo grande  ....piernas semi duros 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene una cirugia en el abdomen no se como se llama esa intervencion cirurgica para quitarse la wata  y tenia un poco de brumos en el vientre
8. Apariencia / Vestimenta:
con un vestido celeste sino me equivoco
9. Ajuste Vaginal: si se da ma;ana en un momento ella misma empece a apretar al machin me agrado

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:
normal nada de otro mundo
12. Relato del Servicio: Bueno las flacas estan cansadas de este chongo a la vista ....muchos gilbertos la joden en las puertas y se la pasan queriendo enamorarlas o caerles bien...para ser sincero son nuevas en peru y sanas que ni revisar el billete saben, de tanta joda que le hacian en sus puertas las dos cerraron su puerta....csm estuve esperando como 25 minutos hasta que abrio la puerta ...queria entrarle si o si que ni hice consultas....y me dijo...30 soles normal y 40 de pareja...bueno acepte el de 40....me dijo que se querian ir, como siempre el machin educado, el oral descrito....empezamos con misionero ahi me di cuenta que las flacas sufren en el cache recien entran a la webada, su carita lo dice todo...te piden que las trates con cari;o....luego le puse de costadito que rico....luego en perrito si aguanta y como dije contrae la vagina....fue mi primer polvo de mi tours chongero que rico enserio, lo unico que es poco asustada pienso que con mas frecuencia se soltaria. me cambie y me empezo a preguntar y le cai bien creo, saque la vuelta a la barra a recuperar fuerza para mi otro polvo  con su amiga liz.

13. Higiene Personal:
 si limpia se pasa alcohol
14. Besos en la Boca: no pido ni me dio

15. Precio: 30 soles normal y de pareja 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación:
no me acuerdo pero todos saben que las 4 colombianas estan juntas sus rooms
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si limpio...pero calor como mierdaaaa fui plan de las 5 pm...sali sudando no se asquio ni nada me dio ph para secarme
19. Puntaje de Atención (0/10):
le meto sus 6.5
20. Comentarios Adicionales: si le repito pienso que si se suelta mas, saludos HDL...ahh verdad aclaro que esto fue el dia viernes 27 de abril

Publicado

Y eso fue trato de pareja ??

Publicado
hace 1 minuto, Don Kiko dijo:

Y eso fue trato de pareja ??

No.....polaco normal esperaba algo mejor por ser colocha pero nada de otro planeta

Publicado

Basta machín  tu si estás q pruebas también nuevas carnes

Publicado
hace 1 minuto, locogrillo dijo:

Basta machín  tu si estás q pruebas también nuevas carnes

hahahahaha ya se acabo mis vacaciones y bajare un poco mis revoluciones puteras @locogrillo pero seguire en mis caminos puteros....hoy estoy en el eden brother con el hermano FIERRITO malazu

Publicado

No te ví machín   cómo estás vestido  yo también estuve ahí ptm muchos sapos en la  puerta de Nicoll  

Publicado
hace 3 horas, locogrillo dijo:

No te ví machín   cómo estás vestido  yo también estuve ahí ptm muchos sapos en la  puerta de Nicoll  

No habiamos acordado en vernos man....pero normal por interno acordamos por medidas de seguridad para vernos..................si fui, las colochas las dos jovenes carolina y liz se quitaron a las conejas...solo quedaron las dos tias.

• 3 weeks later...
Publicado
En 1/5/2018 a las 0:35, Machin Alberto 1990 dijo:

No habiamos acordado en vernos man....pero normal por interno acordamos por medidas de seguridad para vernos..................si fui, las colochas las dos jovenes carolina y liz se quitaron a las conejas...solo quedaron las dos tias.

Error, su fueron a colocholandia.... Espero regresen.