Jump to content

KAROL, cleopatra de toto tuneado

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: uh pelo corto a lo cleopatra con cerkillo ojos grandes de mirada fuerte ,nariz respingada, boca grande tipo una loba feroz ideal para tragar todo el maso uh cuando sonrie muestra toda su dentadura , en conclusion para mi tiene rostro de cleopatra chola con sonrisa de la chola chabuka 

2. Edad:mas de 30 para mi

3. Talla:1.62 con takos

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular, cintura tiene lipo eso se nota , algo de barriga no incomoda, senos ni tan chikos ni tan grandes mamables pero tenia ya un chupete en su tetilla derecha .

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas y rikas, al igual ke su kulo, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo note uno en la espalda lado izq de una estrella y palabras en chino o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta:hilo rosado y arriba sosten negro

9. Ajuste Vaginal:para mi si lo note , sera pq es chata 

10. Sexo anal:nooooooo me dijo csm por eso entre tenia pinta de tubonera por el kulazo q se manejaba

11. Mamada:buena  traga sable  y se puede repetir yapa , no visito boloñas  csm q decepcion pero se deja agarrar la cabeza y haces q se la trage toda ke riko csm :beauty: no pone peros buena colaboradora

12. Relato del Servicio:bueno primero curiosiando todos los cuartos esa enana de Karina esta rika con su vestido pero algo me dijo q su perfomance era como estaba en el sol en eso veo salir a esa chola de buen kulo eso me jalo y pa dentro , tiene buena conversacion en prima me abraza y da besos en la mejia en los dos lados yo me sorprendi dije seguro se esta ekivocando q mas da le segui al corriente , en eso me baila hace q sienta su derrier con mi pieza y da resultado el muchacho comienza a despertar se saka despacio lo de arriba agarra mia manos y hace q toke sus pechos ke riko y eso tambien se saka su hilo rosadito solo jalando sus tiras y yo con mi boxer pegado a su kulo hace q me baje el boxer y muchacho sale todo descontrolado keriendo buscar refugio reacciono rapido la volteo y la arrimo y bajo su cabeza ella lista me pone el pre y ya preparada comienza con el gologolo  ya contado ke riko para ke negarlo .
En eso de misionero como le daba sentia un ajuste de esta rufiana y mamando como un becerrito csm me robo un beso la perra me agarro desprevenido pero me gusto csm lo pense y solo la eskivava en las otras de ahi en perro ese coño esta ya hinchandoce de tanto q le daba luego se sienta y me dice cargame yo ni lo pienso y hago caso le gustab mirarse al espejo pero eso si pesa como mierda la tiro a la cama y le sigo dando en mision y por ultimo le doy de cucharita y me vine buen polvo no me arrepiento , ya ke com mi Abril del sol ya no sentia tanto placer como antes parece y kreo ke  el amor se va terminar  .

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: me robo un beso   csm    :waaaht: se  ve q tambien es besucona pero la pinta de perra ke tiene no va para recibir besos 

15. Precio:36 bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local:Bada

17. Número de Habitación: cuarto tipico de estrella , pasillo derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regularon lo bueno ke tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10):7.1

20. Comentarios Adicionales: buena opcion para el cache sabe su chamba no relojea ni es mecanika , si fuera de rostro mas rika seguro si me  hubiera ganado la arrechura y me la chapaba a lo @TheVisual  o a lo @Cacherosur jajaj

Publicado

Eso es de hoy mi 2do polvo esta nena si me saco la leche, se dio cuenta que salía de atenderme, mi experiencia ahí va.

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, ojo de mirada profunda, nariz recta, labioa grandes y harto labial, tenia marcas d expresión , se nota q es mayor , estaba con lentes grandes de intelectual

2. Edad: calculo 30 ., no preguntee

3. Talla: era la mas pequeña de bada , será 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña meztiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura de avispa/ barriga plana con tatoo / senos medianos , pero caidos (pezones pequeños  a disposición)

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera bien puesta/ culo cacheton / piernas flakitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi en el hombro y en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta rucasa con sus tacazo y vestido negro al cohete, tanga negra

9. Ajuste Vaginal: como es chata ahí poco ajuste , lo justo para deslactar

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se lucio, espectacular

12. Relato del Servicio: La vi con su banana comiendo en alfrente del espejazo de la entrada y entro a su cuarto y ella rápido se me acerca para preguntarme, me hizo pasar adentro y me agrado, se dio cuenta que salía de Jasmin y me dijoq paso? le conte del buen polvo y me ofrecio sacarme la leche.
Le pago, nos desvestimos , me echa en la cama , y me pone el pre y me lo mama con si fuera el ultimo chupete del mundo. Que rico, es una experta en eso, me estimulaba la bolas con sus manos, hasta masajitos me hacia, depsues se poso encima mio mirándome a la cara y se movia despacito, me decia cosas raras para estar mas excitado, y se movia ajustando la concha. comoes pequeña y delgada es maniobrable. Se movia por un buen tiempo y me daba besos en la cara cuando llegaba a mi boca me decia , cierra la boca, no quería despejarla con la mano, asi q quedamos advertido de eso sin chapes con lengua solo pikitos.
Se voltea y veo por el espejo ese culaso bien rico a pesar de su tamaño, se luce la flaca con sus movimientos. la sentía bien adentro, la flaca la vive, me agarraba el pecho, los pies y para no desequlibarse jjj hacai ranitas, luego me pone de costadito , aproveche el espejo para vernos ahí bien bacan. Luego se cansa por q es colaboradora, se para y se pne en perrito al filo de la cama y yo me levanto de pie se la clavo sentía la leche q recién se procesaba jjj pero tbn me cnase d unos minutos tmr no quería salir , creo q me falto tomat aguaestos uñtimos días asi que la llev e perrito hacia boca bajo echadita y le agarro del cuello con el brazo y se la zampo la chica gemia , es a e s mi ose favorito por q uno se cansa menos asi, y en esa pierdo la cabez a la leche la sentía salir y plac al ritmode sus gemido saque la leche concentrada, y cai cansadazo a su costado como conejo depsues de cachar.  

13. Higiene Personal: le oli todo su cuerpo sin malos olores

14. Besos en la Boca: te los da pero yo no acepto, solo le di piktos

15. Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada B.

17. Número de Habitación: el primero de la dercha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto era el mas amplio, desde mi parecer por q tenia lavadero, water y ducha, ahí sali a refrescarme había agua

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7.5 , cumplio mis espectativas

20. Comentarios Adicionales: Bueno hoy tuve suerte no sali estafado con en otros sitios, la chata la vive , no si será por q le caigo bien o por q me vio nuevo ahí, pero cumplió lo q me prometió.
Al sali me tome mi VOLT sali casi ,muerto y además te apuraban otras chica, era el almuerzo q la esperaba, el gordo no me dijo ni pincho por q sabe q me meyti dos polvos.  

Publicado

Solo comentare ke esta wuarra no hay pierde ,te baila jugetea su culito con tu chula te lo agarra  pelao una vez con el poncho puesto  se lo traga todo hasta atorarse y cuando saca su boca sale todo salibosa y eso a uno lo exita   ,si gustas la puedes chapar se acomoda en todas las poses y lo mas interesante tiene control y sabe jugar con su concha osea te lo estrangula eso lo hace en pose misionero tiene un control de  la ptm de su chuchi eso fua algo nuevo para mi.

Para a los precoses no la recomiendo pero siempre vas a salir contento y no se molesta si  otro dia te vas con otra osea es una buena puta.

• Me gusta 1
Publicado

Me late q esta femona es Cony q ya tiene ratting aca haber si un modedador junta los temas porqe estoy seguro al 90% q son las mismas

Publicado

No es cony son putas diferentes.

Karol usa lentes sonrisa grande por no decir ke es bocona ademas la sacas por los tatus y ella es mejor en el cache ke Conny no te pone peros a nada osea a nada.

Conni normalmente te relojea y no le gusta maltrato bueno es mi opinion.