Jump to content

PAMELA MEGA CULONA BLANCA ALTA - CORREDOR IZQUIERDO - ROOM 50 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
OVALADO ES BONITA BLANCA Y CASTAÑA 
2. Edad: 25

3. Talla: 1.70 A MÁS 

4. Color de Piel: BLANCA PERO NO LECHE 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
BIG ASS CINTURITA PEQUEÑA SIN BARRIGA SENOS GRANDES UN POCO CAÍDOS 
6. Caderas / Culo / Piernas:
BIG ASS CADERONA CULONA PIERNAZAS TORNEADAS PIEL DELICADA 

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO

8. Apariencia / Vestimenta:
BIKINI Y TACAZOS ALTOS 
9. Ajuste Vaginal: BUENA SIN SER ESPECTACULAR CREO QUE 60%

10. Sexo anal:NO

11. Mamada: REGULAR PARA ARRIBA SE CONCENTRA MÁS EN EL GLANDE PERO NO LLEGA A LAS PELOTITAS 

12. Relato del Servicio:

DESPUÉS DE BUSCAR SIN EXITO A ALEJANDRA LA NUEVA DEL CORREDOR DERECHO YA MEDIO DESMORALIZADO COMIENZO A DEAMBULAR POR LOS CALLEJONES  HASTA QUE VEO ESTA CULONA CURVILÍNEA COMO QUE PONE PARA ENTRARLE ASÍ KE ARRIESGUE CON ESTA PLAYER UN PAR DE PREGUNTAS Y YA ESTABA ADENTRO NOS PRESENTAMOS COMO PARA CONOCERNOS Y PIDE  LOS 3 CHEKES COMO PARA ASEGURARSE  MI MENTE SOLO ESTABA EN TENERLA EN PERRO PERO AUN FALTABA EL KARAOKE DE RIGOR LO CHUPO EN 2 FORMAS SENTADA EN SU CAMA Y ECHADOS A MI PETICIÓN COMO ES DE COSTUMBRE APROVECHO PARA IR AGARRANDO ESE CULAZO FUE UN TIEMPO RESPETABLE EL FELATIO

PARA EL MATE QUERÍA CABALGAR PERO LE PROPUSE DE FRESIA LINDA LA TRADICIONAL PARA AGARRAR ESAS TETERAS Y DE PASARELA DARLE UN PAR DE MAMADITAS AQUÍ NO  SE DEJABA MAMARLE CON FURIA SE CHALEQUEABA CON SUS MANOS PERO PARA QUE COOPERA DEJÁNDOSE METER BIEN LA PIEZA ME SORPRENDIÓ GRATAMENTE SABE SU CHAMBA SABE COMPLACER AL CLIENTE E HIZO UNA GAMBETITA ACIA ARRIBA COMO PARA RECIBIRLO MEJOR A LA FIRME QUE ESTABA BIEN ENCABALLADO  POCO A POCO ME SUBÍA LA TEMPERATURA ESTABA EMPEZANDO A SUDAR Y LA VOLTEO EN PERRITO TREMENDO PANORAMA QUE ABUSO DE ABUSO CULAZO BLANCO MIENTRAS QUE CON LAS MANOS LE ACARICIO LAS TETAS ME ENDEMONIE NO QUISE RETENERLO COMO CON OTRAS OCASIÓNES LE METI UNA RÁFAGA DE EMBESTIDAS HASTA QUE ME VACEO BIEN VACEADO COMO PARA QUE SALGA TODO ME SACUDO BIEN SACUDIDO DENTRO DE SU HUEQUITO AH QUE PLACER

13. Higiene Personal:
NO SENTÍ NINGÚN OLOR DESAGRADABLE 

14. Besos en la Boca:
NO
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
50 
This is the hidden content, please

izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
SI 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 CUMPLE CON SU CHAMBA COMO PAR PARA REPETÍR COOPERA EN TODO MOMENTO 

LO MALO QUE NO SE DEJA MAMAR BIEN LAS TETAS 

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Rostro delgado medio redondo simpática.
2. Edad:
25 me dijo.
3. Talla:
Puta Ke es un caballaso con tacos 
Como 1.80
4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada formada / de reloj de arena / plana / grandes un pezonsote.
Unas caderasas / grandote y cacheton / buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene no vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
cabello largo lacio color vino tinto / bikini de 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal:
Tiene un chuchon ajuste medio
10. Sexo anal:
No kiso. Chezu.
11. Mamada:
Yo parado ella de cuclillas me lo chupo bien y por un buen rato se la empuje hasta el pecho creo jajajajajaja....Gp.
12. Relato del Servicio:
Hoy lunes ni bien llegó 7:00 pm la vi en su puerta y si llama la atención como es grandasa y se maneja un cuerpaso Puta me jalo la mirada en one, me acerco le hago la consulta y pa dentro.
Ya adentró conversamos un poco Ke es de tarapoto y tenía recién 2 semanas trabajando en el troca.
Antes de comerme a ese lomaso me bailo y me puso su culaso en mi chulapi la agarré por la cintura y me la pegué comencé a besarle el cuello y a amasar esas ricas tetas 
Ahí me dijo Ke rico hueles si así vinieran todos sería otra cosa.
Por eso muchachos bien bañaditos bien perfumados y afeitaditos para ke las kines los traten chévere.
No me kejo en su trato.
Ahora si, comenzó con la mamada descrita arriba.
De arranke la puse al hombro y se la empuje toda asu Ke tal conchasa rica comenze el mete y saca ploc ploc ploc ploc.......
Ke rico era ver su cara de placer 
La abrí y la puse en V seguí dándole duro y la miraba fijamente a sus ojos y ella no me kitaba la mirada ahí me dijo cachar duro papi,
Ptmare dije me leyó la mente y le pregunté si le gustaba Ke le diga cochinadas mientras me la tiraba y me dijo Ke si, Ptmare ganao y comenze, así perra Muévete Muévete Muévete y ella me decía dame duro cachero dame duro,
Al rato le dije cambio me eche y ella encima mío raneando Ptmare Ke tal conchasa veo como se tragaba toda mi verga, ella lo gozaba y también me decia cochinadas como kiero tu leche dame tu leche dame más dame más, estuvo un buen rato allí sube y baja hasta Ke se cansó me pidió cambio los dos echaditos de Costa Rica Puta Ke tal culaso lo amasaba bien y también le besaba el cuello y a amasaba tetas, y no aguante y se las chupe y normal la flaca estaba viviendo el caché me susurraba al oído kiero tu leche ya dame tu leche estuve a punto de venirme pero se la sake y le dije en perro te la doy se cuadro en cuatro y ploc se la sampe y comencé a darle duro y la miraba por el espejo y hacia sus muecas de dolor y placer y hacia sus gemidos arrechantes yo seguía dándole duro
Hasta Ke ya no aguante más y me vacie en su rica conchasa. Uuuuufff.....Ke rico.
13. Higiene Personal:
Limpia olía a perfume.
14. Besos en la Boca:
No Pero chupe harta tetas y mordida de pezón.
15. Precio:
30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
No / troca.
Hoy estuvo en el ci 50.
Sin cuarto fijo ( SCF ).
El piso estaba un poco mojado y la privacidad lo de siempre.
Le doy un 7 por vivir el caché.
20. Comentarios Adicionales:
Regresare a ver si me suelta ese *
Ke rico será comerme ese ojete y sacarle oro.
Verdad me olvidaba no me relojeo para nada ni me jodio por el tiempo
Me kede unos 25 minutos. Bien jugados.
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

Este rating lo iba a hacer la misma noche que me atendí con ella, es decir, el 30 de abril, pero por una hora de diferencia me ganó el @POLLITO-ANTIGUO, así que ni modo, lo dejé pendiente y recién dos meses después lo puedo hacer. Fue la única novedad que encontré ese día, me causó curiosidad tremendo batán, me tomé el tiempo en estudiarla y, sin estar convencido, me lancé con todo.

1. Tipo de Rostro: de puta, tez blanca, algo carona, cabello semi largo.

2. Edad: le clavo 28.

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana tirando para gruesa, cintura mediana, barriga casi plana, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color rojo y una vaina transparente encima.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: llegó a ser aceptable, en realidad me generó morbo verla a ella nomás y más aún chupándomela, le dije si me lo podía hacer parado, aunque fue breve y no se dejó tomar del cuello.

12. Relato del Servicio: me agarró con toda la arrechura encima, fue alucinante verla quitarse la ropa y verla calata, toda blanca y con todo grande, sus tetas y su culo. Encima con la cara de putaza que se maneja, lo bacán es que era algo callada al principio. Después del mamey quiso treparse, lo llegó a hacer, pero por su altura y su grandeza fue algo incómodo, apenas le agarré las nalgotas y le di por un minuto más o menos, ahí al toque le pedí cambio de costeño, me acomodé bien y le comencé a dar firme con ese culazo que se maneja, pero en este caso fue ella la que se sintió dizque incómoda. Ptm, ya estaba tomando vuelo y me canceló, acá ya me empezó a oler a trafa, pero ni modo, tenía que disfrutarla todo lo que podía. Pasamos a misionero y acá sí ya me deschavé, me importó un huevo lo que dijera, puse sus piernotas sobre mis hombros y plac plac plac. Ella me pedía que no sea tosco, pero las huevas csm; bueno, traté de moderarme, pero era imposible. Quise chuparle las tetazas, pero ahí sí se cerró feo, más bien me empezó a remarcar el tiempo, acá sí me sacó de mis casillas, me desconcentró un poco, pero me recuperé al toque y seguí en lo mío. Luego pidió cambio de pose y me dijo que era la última, me mentalicé en no bajonearme para aprovecharla al máximo. Le pedí perrito obviamente, acá siguió jodiendo con que no sea brusco, ta' weon, me hice el tercio y plac plac plac a morir csm. Encima le metí una palmada a ver si le quedaba rojo, felizmente no me dijo nada, seguí ahí y le pedí variante boca abajo, pero se cerró con todo y me dijo que llevaba 11 minutos y faltaban 4. Asu mare, ni modo, me palteé y me dejé de vainas y al siguiente minuto boté toda la lactosa.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A50.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: técnicamente no fue una buena atención, me controló el tiempo, pero a la franca que ese culazo sí paga, es arrechante verla y clavarla.

@jugg @MACHIN ALBERTO CHARAPA

• 5 months later...
  • 5 weeks later...
Publicado

Ayer jueves 24 me fui en busqueda de mi chata geraldine, pero no la encontre, asi q me encontre esta rikura y en one entre a kacharmela

1. Tipo de Rostro:
Es muy bonita, razgos finos, cabello largo lacio y negro, llama la atencion en una
2. Edad: 25 aprox.
3. Talla: Alta con tacos, parece modelo
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada formada / formadita / plana / regulares
Unas caderasas / hermoso culo cacheton / bonitas piernas largas, yo creo q todo su cuerpo es natural
Le vi uno en la pantorrilla, no se notaba por las mallas  negra q llevaba en sus piernas
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sus tacazos, mallas negras en sus piernas, vikini negro y usaba una gorra blanca en su cabeza
9. Ajuste Vaginal:
Por mas trajinada q estaba, ajusta su xuxa, en 4 me ahorcaba mi ciclope
10. Sexo anal:
Me dijo x un adicional
11. Mamada:
Me lo chupaba arrodillada, bastante bien y con un poco de GP, la miraba x el espejo como esa carita bonita se tragaba mi cabezon
12. Relato del Servicio: Estaba paseandome y mirando la carne y buscando una hembra para desfogar mis tremendas ganas de bombear y vi esta femina, q rika csm, bonita, blanquita, piernas hermosas,parecia una modelo csm, recien habia salido un men, le entre en one, habian varios q querian entrar, dentro de su room fue muy amable, muy tratable, y alli le vi ese culazo hermoso y cacheton q se maneja, ptm me enamore, me cobro 40 soles x mas tiempo y empezamos con el oral ya descrito, luego se puso de costadito y le jalaba freneticamente de las caderas, luego cowgirl invertido, q escena tan enfermante, sus nalgas se devoraban mi nepe y ajustaba, tuve q ser fuerte pa aguantar, con ese ajuston parecia q le estaba dando x el culo, me arrepenti no tener mas money para tubearla, luego paraditos se lo metia con todo y bolas contra la pared y al final le pedi en 4, alli fue mi perdicion, asi en perrito sentia la ahorcada q me daba a mi gladiador y le veia ese ano riko csm puse todo mi esfuerzo x soportar mas y aguante unos 7 minutos mas y me deje llevar, salio disparado toda mi leche, creo q no me quedo ninguna gota ptm, el mejor ajuste de mi vida. Me volvere fiel de esta flaka

13. Higiene Personal:
Muy limpia, se lavo muy bien al final
14. Besos en la Boca:
No, pero me encantaria, es muy bella
15. Precio:
40 soles, por mas tiempo
16.Telefono / Anuncia / Local  troka
La encontre x la entrada, en el pasaje que va del corredor central al corredor derecho, me dijo q se quedara alli x un time
Lo de siempre
7/10, yo creo q puede llegar a mas
20. Comentarios Adicionales: si se tuneara las tetas seria perfecta, es una ganga kacharse esta hembra, y si tuviera un trato de pareja le pondria mas, la proxima vez me la voy a tubear, ptm q rika.

• Me gusta 1
Publicado
En 25/1/2019 a las 14:34, Deadblue Pach dijo:

Ayer jueves 24 me fui en busqueda de mi chata geraldine, pero no la encontre, asi q me encontre esta rikura y en one entre a kacharmela

1. Tipo de Rostro:
Es muy bonita, razgos finos, cabello largo lacio y negro, llama la atencion en una
2. Edad: 25 aprox.
3. Talla: Alta con tacos, parece modelo
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada formada / formadita / plana / regulares
Unas caderasas / hermoso culo cacheton / bonitas piernas largas, yo creo q todo su cuerpo es natural
Le vi uno en la pantorrilla, no se notaba por las mallas  negra q llevaba en sus piernas
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sus tacazos, mallas negras en sus piernas, vikini negro y usaba una gorra blanca en su cabeza
9. Ajuste Vaginal:
Por mas trajinada q estaba, ajusta su xuxa, en 4 me ahorcaba mi ciclope
10. Sexo anal:
Me dijo x un adicional
11. Mamada:
Me lo chupaba arrodillada, bastante bien y con un poco de GP, la miraba x el espejo como esa carita bonita se tragaba mi cabezon
12. Relato del Servicio: Estaba paseandome y mirando la carne y buscando una hembra para desfogar mis tremendas ganas de bombear y vi esta femina, q rika csm, bonita, blanquita, piernas hermosas,parecia una modelo csm, recien habia salido un men, le entre en one, habian varios q querian entrar, dentro de su room fue muy amable, muy tratable, y alli le vi ese culazo hermoso y cacheton q se maneja, ptm me enamore, me cobro 40 soles x mas tiempo y empezamos con el oral ya descrito, luego se puso de costadito y le jalaba freneticamente de las caderas, luego cowgirl invertido, q escena tan enfermante, sus nalgas se devoraban mi nepe y ajustaba, tuve q ser fuerte pa aguantar, con ese ajuston parecia q le estaba dando x el culo, me arrepenti no tener mas money para tubearla, luego paraditos se lo metia con todo y bolas contra la pared y al final le pedi en 4, alli fue mi perdicion, asi en perrito sentia la ahorcada q me daba a mi gladiador y le veia ese ano riko csm puse todo mi esfuerzo x soportar mas y aguante unos 7 minutos mas y me deje llevar, salio disparado toda mi leche, creo q no me quedo ninguna gota ptm, el mejor ajuste de mi vida. Me volvere fiel de esta flaka

13. Higiene Personal:
Muy limpia, se lavo muy bien al final
14. Besos en la Boca:
No, pero me encantaria, es muy bella
15. Precio:
40 soles, por mas tiempo
16.Telefono / Anuncia / Local  troka
La encontre x la entrada, en el pasaje que va del corredor central al corredor derecho, me dijo q se quedara alli x un time
Lo de siempre
7/10, yo creo q puede llegar a mas
20. Comentarios Adicionales: si se tuneara las tetas seria perfecta, es una ganga kacharse esta hembra, y si tuviera un trato de pareja le pondria mas, la proxima vez me la voy a tubear, ptm q rika.

esta es la del clan de estafadoras, esta poniendo falsos post en varias chicas, por favor moderador  si puede revisar https://hermanodeleche.com/topic/10076-estafadora-ashly-lucero-corredor-derecho-room-49-usa-letrero/

Publicado

HdL, este rating no es falso, a mi me dijo q se llamaba Pamela, por eso escribi mi rating aki,  ella no me dijo ni ashly ni lucero, ni tenia cartel con su nombre en su puerta como comentan en el link, aunque si coincide con las descripciones de la flaka, sobre todo la gorrita

Publicado

Este fue mi segundo polvo luego de Mia la verdad aqui les comento como fue :

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, con papada
2. Edad: Me dijo 27 años

3. Talla: 1.68 con taco llegaba a mi vuelo 1.75 

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, tiene cintura unos rollitos que no matan la pasion, senos medios caines 
6. Caderas / Culo / Piernas: cadras regulares, culo medio fofo, piernas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la altura del derrier

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unos tacazos que llaman la atencion y un vestido negro al cuete
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no voy por esos lares
11. Mamada: Regular solo por cumplir nada mas muy mecanica no la vive 

12. Relato del Servicio: lo que me llamo la atencion fue su talla pero fue los tacos ni modo pactamos y para adentro nos calateamos la flaca la sentia desganada y entre mi dije ya perdi  bueno busque romper el hielo y es donde me cuenta que tiene problemas bueno empezo con la mamada ya mencionada luego se subio encima mio estuvimos un rato solo picos a sus tetas no intente chuparselas por su energia de tenia luego invertido buen panorama y luego perrito es donde la flaca le note que lo tenia hinchado esa vulva le di suave hasta que le empece a dar lo normal y es donde me dijo que le dolia pues tranquila le dije lo hacemos en misionero no hay problema me acepto estuvimos un buen rato las cuales me concentre y zas termine.

13. Higiene Personal: solo se pasa alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no
15. Precio:30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: corredor derecho room 39
SI 
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 4 puntos

20. Comentarios Adicionales: la flaca ese dia estaba de malas parece pero es cosa que te hagas su casero y bueno sepas como tratarla en esos casos

• 6 months later...
Publicado

Alguien sabe que fue de esta flaca? La he buscado por aire, mar y tierra, pero nada. :(