Jump to content

Mariana - Miss Liz.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo le vi el rabazo que se manejaba, pero.no valio la pena la inmolacion, pues fue un polvo para el olvido.

1. Rostro: bien tarrajeada, cabello rubio con su plata, cara de pendejita.

2. Edad: calculando sus 28

3. Talla: 1.56 chata

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, aun lo conserva, un poco de watita, senos grandes como toronjas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona noma, culazo, yucas acorde al poto jajajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: que to recuerde no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjuntito color crema.

9. Papita: aun ajusta maso

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hasta la hueva, nisiquiera logro pararme el pene del todo, ptm kagado.

12. Relato del Servicio: haber el bi el buen poto que se maneja, la.consulta del rigor me donde me prometio todo pasamos, y altoque senti un ambiente lugubre y calmado, le abri la conversacion mientras con pelabamos, pero la flaka mas secaaaaaa y fria, ptm dike dentro de mi, pero decidi darle mas chanse, segi hablandole, perp la huevona mas botadaa, bueno se puso se cucliyas y comenzo con el oral hasya la hueva que nisiquiera me dejo parada la verga, comensamos en misionero donse consentrandome logre una ereccion, despies a costarica y luego a perro donde ver ese panorama si me exito, pero despues le dije que cabalgara, pero verle ese cacharro y sus animos de como antendia ptm me frikio y ya me queria largar, porq era como follarse a un manikie ptm hasya la hueva la puse de nuevo en perro la manosie toda acabe y me large, la flaka nunca me relogio, pero no empatiza en el cache, mas fria la mierda, en fin polvo pal olvido y me large del local sin pena ni gloria.

13. Aseo Personal: se  va a su baño a cambiarse y limpiarse

14. Trato de pareja: nicagando.

15. Precio: 20 varos al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 105

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: primer level, bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 2 solo por las tetas y el poto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la cojuda es del norte se piensa quedar un mes parece que es su cuarto fijo, pero no vale la pena invertir dinero, mas satisfaccion te daria una paja que entrarle a ese manikie.

This is the hidden content, please

Publicado

jajajajaja asi que una paja no. Este local de un tiempo a esta parte esta empeorando