Yamoshi Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 Hermanos no es por hacerle publicidad a Bitel pero me parece una ganga q por S/ 29.90 se pueda tener llamadas, mensajes de texto e internet ilimitados, en el caso del internet dan unos cuantos gigas a alta velocidad, luego de eso la velocidad baja, pero esto se soluciona aplicando alguna aplicación o proxi q hace rápido otra vez el internet. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 hace 2 horas, Rodri2016 dijo: Hermanos no es por hacerle publicidad a Bitel pero me parece una ganga q por S/ 29.90 se pueda tener llamadas, mensajes de texto e internet ilimitados, en el caso del internet dan unos cuantos gigas a alta velocidad, luego de eso la velocidad baja, pero esto se soluciona aplicando alguna aplicación o proxi q hace rápido otra vez el internet. This is the hidden content, please Conectar O Registrar yo tengo ese plan pero recien me cambie al de 39.9 xq no aguantaba el internet sin alta velocidad, como se llama la apliación o proxy q usas para poder tener alta velocidad nuevamente? o q tengo q hacer para q este rapido de nuevo?
Yamoshi Publicado 1 de Mayo del 2018 Autor Publicado 1 de Mayo del 2018 hace 50 minutos, Marlon Wayans dijo: yo tengo ese plan pero recien me cambie al de 39.9 xq no aguantaba el internet sin alta velocidad, como se llama la apliación o proxy q usas para poder tener alta velocidad nuevamente? o q tengo q hacer para q este rapido de nuevo? Hay varias aplicaciones y grupos de YouTube q regalan proxi para acelerar el internet, yo compro proxi premium solo para mí uso en 30 soles por 2 meses y lo q llego a gastar por mes es algo de 150gb. En ese grupo regalaron la semana pasada proxi Busca en Youtube, como te comenté hay varios métodos para acelerar Bitel.
FOKA Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 Ok voy a investigar bien xq yo se q a través del uso de proxys pueden ver todo lo q navegas incluyendo datos como usuarios y contraseñas
Chris Pratt Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 @Rodri2016 yo tmb hago lo mismo que tu xdd, comense primero utilizando internet vpn y tenia todo ilimitado en mi celular y laptop ,pero el vpn no servia para descargar archivos pesados ,asi que cuando podia compraba el paquete de internet ilimitado de 5 soles y cuando gastaba los megas en alta velocida lo aceleraba con una app ,pero la velocidad es inestable aveces llega a 800 kb/s y luego baja , ahora recientemente e comprado el plan ilimitado de 29.90 mensual para llamadas ilimitadas y todo,pero sigue siendo la velocidad inestable, cual es el app que utilisas tu? saludos
Yamoshi Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Publicado 2 de Mayo del 2018 hace 8 horas, Chris Pratt dijo: @Rodri2016 yo tmb hago lo mismo que tu xdd, comense primero utilizando internet vpn y tenia todo ilimitado en mi celular y laptop ,pero el vpn no servia para descargar archivos pesados ,asi que cuando podia compraba el paquete de internet ilimitado de 5 soles y cuando gastaba los megas en alta velocida lo aceleraba con una app ,pero la velocidad es inestable aveces llega a 800 kb/s y luego baja , ahora recientemente e comprado el plan ilimitado de 29.90 mensual para llamadas ilimitadas y todo,pero sigue siendo la velocidad inestable, cual es el app que utilisas tu? saludos Esa es mi velocidad en este momento y ya no tengo megas en alta velocidad, usar un proxi es conectarse a un servidor(vps) por lo regular en otro país, por ahora estoy comprando los proxi, pero estoy en proceso de aprendizaje para yo crear mis propios proxi y ya no depender de nadie. El proxi no es aplicación, solo lo colocas en la misma configuración del APN y con eso sigues navegando a alta velocidad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chris Pratt Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 hace 10 horas, Rodri2016 dijo: sa es mi velocidad en este momento y ya no tengo megas en alta velocidad, usar un proxi es conectarse a un servidor(vps) por lo regular en otro país, por ahora estoy comprando los proxi, pero estoy en proceso de aprendizaje para yo crear mis propios proxi y ya no depender de nadie. El proxi no es aplicación, solo lo colocas en la misma configuración del APN y con eso sigues navegando a alta velocidad. Por supuesto que el proxi no es una aplicacion ,me referia a otra cosa, yo para obtener el internet vpn utilizo una app y esa la configuro con un proxi ,el puerto y el host , y para acelerar tambien utliso otra app ,saludos
Yamoshi Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Publicado 2 de Mayo del 2018 La idea es usar solo el proxi en la configuración del APN de esa manera ahorras batería y ya no estás abriendo aplicaciones como http inyector, psiphom, Zero vpn, Open vpn entre otras. Para Bitel solo necesitas q este abierto el puerto 53.
Publicaciones recomendadas