Jump to content

HS ARI ex VENUS / CERCA AL CRUCE DE AV. CANTA CALLAO CON AV. LOS OLIVOS (EX AV. SANTA ROSA) - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOSTAL VENUS

Hola a todos aca vengo a comentar de este telo q veo q alberga a kines ya tiene su tiempo. me entere de su existencia alla por el 2016 aunque creo q ya funciona desde mas antes 2014 me parece según raitings antiguos q están en internet de otro foro. Su intalacion creo q mas parece q sirve para el sexo por dinero q recibir gente normal q quiera hospedarse lo digo por su letrero q ya esta casi por borrarse. He sabido que atendían como 3 chicas y algunas rotan. ahora q estamos 2018 parece q fueran solo dos nomas aunque ese dato no estoy muy seguro. Este telo esta en plena avenida canta callao por si van querer entrar mejor llamen antes al numero telefónico porque si las chicas están ocupadas nadie te va abrir y es rochoso estar parado alla afuera. Ellas están en el segundo piso tienen q tocar el timbre para q te abran.

Cada chica esta en su habitación esperando con puerta abierta y vi sillas para los que quieran esperar. Los cuartos de las chicas cuentan con su baño y jabon liquido para el cliente.

Precio y horario: El servicio esta 35 soles la sesión y dura 15 minutos no se paga por preservativo. Si te atiendes no pagas peaje y si no te atiendes tienes q pagar dos soles de peaje. Me dijeron que abren a las 10 am y se van a las 8 pm aunque se pueden ir antes si esta bien el dia.

Teléfono:  Este es el numero telefónico q sale en el trome, el aviso es asi: señoritas canta callao c/ santa rosa 968165484 siempre sale con dibujito de un taco. La que contesta las llamadas es yovana la que tiene o finge no se voz de shivola. Esta yovana según veo antes usaba de nombre Mirian y esa voz la escucho desde el 2016 al llamar al teléfono. Había un numero antiguo lo tengo a la mano pero no lo pondré para no confundir.

Ubicación: el telo esta muy cerquita del cruce de av. canta callao con av. Los olivos (ex av. Santa rosa). En plena avenida canta callao a un costado del grifo petroperu. pertenece al distrito de san martin de porres

Para guiarse mejor en ese cruce de avenidas allí funcionan dos grifos el petroperu y el pecsa (antes fue otro el monte azul). Y por ahí muy cerquita esta un local de pinturas llamados matizados santa rosa y en esa misma casa en el segundo piso funciona el hostal caral que antes se llamo dulce amanecer y q antes habían varias kines trabajando ya fue aunque de vez en cuando cae alguien ya hablare después no quiero joder este tema. Y a dos casas del matizados santa rosa funciono el bar chongo paraíso q veo se fue a tomas valle con universitaria osea el chicago es el mismo portero. Pueden usar el google maps pero esta desactualizado. Si van en carro por todo canta callao le dicen baja santa rosa aun siguen usando ese nombre a esa avenida angosta. Su nombre actual es avenida los olivos. En el cruce de las dos avenidas hay los 2 carteles de av santa rosa y av los olivos.

Estos son algunas de las chicas q tienen raiting en el foro HDL hay otras pero son de otro foro no lo puedo poner aquí. Miren:

-          Mirian ahora se llama yovana la q contesta las llamadas voz de joven

https://hermanodeleche.com/topic/23932-miriam-del-venus-engatusa-con-su-voz/

-          Rosita

https://hermanodeleche.com/topic/14609-rosita-del-hostal-venus-canta-con-sta-rosa/

-          Nicol

https://hermanodeleche.com/topic/28137-nicol-hs-venus/

-          Liz

https://hermanodeleche.com/topic/23948-liz-otra-floja-comelona-venus/

-          Karla

https://hermanodeleche.com/topic/20087-karla-del-venus-atencion-hasta-el-pinc/

otra que atiende actualmente es lili parece q es otra chica diferente a las q puse su enlace aca arriba.

el telo es la casa de color verde puerta lado derecho al costado esta el grifo petroperu

This is the hidden content, please

el cruce de las avenidas av. canta callao y av los olivos (ex av. santa rosa). estan cerquitas los grifos petroperu y grifo pecsa (antes hubo el monte azul). la avenida angosta los olivos empieza en universitaria y termina en canta callao.

dame flechita arriba si te gusto la info

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermano,  gracias por el aporte,  el domingo agarre mi trome  y me enrrumbe por estos lares

Llegue ahí aunque en el anuncio dice canta callao con santa rosa,   llame me contesto la puta con voz arrechante,  me dijo que solo habían dos caninas,, fui entré toque el timbre y vi a  las féminas,   estaban más o menos  del 1 al 10 pongo 5,  tendrán entre sus 25 a 28 años,  yo buscaba algo mas jovenes,  bueno solo atiné a retirarme.. 

Previamente había ido al hostal del cruce canta callao con dominicos hostal brisas,   también solo habían dos féminas  una estaba tirando, no pude verla la que me recibió  estaba en algo también parecía charapa trigueña, calculo sus 24 años,  como la vi medio sobrada que ni me habrio las rejas decidí retirarme....

Estoy buscando telos chongos algo así como el Altamira,   donde hay mas de 6 putas.....  No se si habra por esta zona 

Publicado

Amigo un telochongo con 6 caninas es superdificil q hayga aca en smp. veras agrupadas de 2 kines o maximo 3. Creo q en general en todo cono norte no pasan de 2 a 3 kines .si quieres como minimo 6 aca en cono norte tienes q ir a los chongo bar pero cuesta mas el polvo. Puedes ir a la sirena vip ahi te sale 35 un polvo mas entrada alli hay mas chicas . en mi caso no me gusta quedarme en un solo lugar me gusta variar de point a veces puedes encontrar algo rescatable y tampoco me bacila cuando hay demasiada gente.

Ya hare un tema del brisas del amor alli siempre caen 3 chicas y a veces bajan algunas del altamira. Tambien tengo pendiente ir al cutervo u otros de smp.

Queria poner las imagenes en modo visible pero parece q esta fallando el sistema aunque me salio al final. Salio con algo de desorden y por eso seguro lo borraron. Voy consultar con moderacion.

Publicado

Ok hermano. Buenos aportes haces,  tienes escaneados casi todos los Chongos de SMP   continúa así hermano...... 

Publicado

Gash ..buen aporte 

Sobre el brisas ya no es el mismo de antes el polvo taba 

35 ahora 40. Y no los vale eso a espantado a la clientela .cuando estaba camila.no se si estara todavia las demas erika .nicol.

Valery...estrella  esas kines ..eran de atencion maso pa buena .. abra k imolarse aver k hay

Gash ..buen aporte 

Sobre el brisas ya no es el mismo de antes el polvo taba 

35 ahora 40. Y no los vale eso a espantado a la clientela .cuando estaba camila.no se si estara todavia las demas erika .nicol.

Valery...estrella  esas kines ..eran de atencion maso pa buena .. abra k imolarse aver k hay

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Confirmo el informe de @Gash. Todo bien. HDL, tu próximo informe trata de hacerlo con la Guía del Local, para que cubras todos los puntos.

Completare el Informe:

El teléfono del local: 241-340-386, en este teléfono solo lo esta contestando una tal Anita, que tiene una voz arrechante y contesta el celular hasta en el mismo momento que la estan follando.

Horario de atención: Lunes a Domingo de 9:00 am a 8:00 pm. 

La atención: 35 soles, sigue en el mismo precio.

La puerta del hotel tiene lunas poralizadas (Ver Foto), cuando tocas la puerta, la misma chica baja a habrirte, pero antes desde el 2do piso sacan la cabeza otra persona para ver quien toca.

Chica que encontré:

Anita: Por teléfono tiene voz de arrecha. En persona continua con la misma voz, pero si no te atiendes su voz la cambia y hasta te insulta. Cuando fui la vi con un vestido tipo mini de color negro, tiene 35 años, cuerpo de milf, blanca. Su huequito de la felicidad (asterisco) lo da por 35 soles mas. Total 70 soles.

• 2 months later...
Publicado

Llame al número y me contestó con una voz muy arrecha y me dijo que vaya al hotel y toque el timbre. Llegué y me abrió una señora de 30 y algo pero tenía buen cuerpo. Estaba en forma y casi nada de rollo. Estaba con una maya negra sin zolcan ni brasier . Al subir vi un sillón donde estaba un tío canoso nose si es su caficho.  Bueno entramos al cuarto y le pague sus 35 soles nada de peaje. Me hizo lavar las manos con jabón y me limpio la pichula con alcohol. Se arrodilló y empezó con el mamey , lo sentí normal lo suficiente para levantar la chulapi. Después de unos minutos se apoyó a la pared y me dijo dame con un dejo recontra charapa.  Le metí la rata parados como 5 minutos y luego la puse de a perro se movía ella sola y estaba todo bacán hasta que llamaron al número y contestó mientras le metía.  Dejó de moverse y le di duro para que no hable pero aguantaba y hablaba con la voz entrecortada xD entonces ahi le meti con todo y acabe . 5 minutos de oral y 10 coito. No me apuro ni nada . Luego conversando me dijo que trabajan ahi ella y una chica mas , que ese día no fue.  Y que era de Amazonas. Su nombre me dijo que era mayra pero creo que es inventado. Vivo cerca, cualquier día aburrido puede ser que regrese.

• 5 months later...
Publicado

Son 2 veces que fui a este telo, y solo atiendes 2 chicas. Me atendí con una la primera vez y con la otra la segunda vez. Una señora que parece charapa la que te contesta el celular con voz arrecha, tiene buen culo para su edad y se mantiene en forma. En el caché no se mueve mucho, es muy mecánica pero no es relojera, te deja hacer tu vaina.

La otra es una china bajita, con un poco de wata, tiene sus tetas normales y culo normal. Ella si no se deja ver la vayaina creo pq está desbocada. Su ajuste es normal. No te apura y también deja que acabes tranquilo. Para 35 soles está bien pero deberían comprar otras camas pq una es dura y la otra la rompimos cuando le di con fuerza a la chinita.

• 3 weeks later...
Publicado

Acabo de ir hace una hora y un pata que tiene su bar al costado dice que ya nadie trabaja ahí. Que supuestamente se fueron .

Publicado

@Wizkhalifa ok hermano gracias por la informacion.

Solo para agregar que vi el anuncio de estas chicas el sabado de la semana pasada aun asi canta callao / santa rosa 968165484.

Luego desde el lunes hasta el viernes de esta semana no habia visto publicado ningun anuncio de estas chicas.

Pero recien ayer sabado y hoy domingo veo q este numero 968165484 ahora sale asi: universitaria / santa rosa 968165484.  Sera q las chicas dejaron el venus para siempre. En esa zona universitaria con santa rosa el telochongo q esta por ahi es el sol y luna.

Pero no he llamado aun talvez estean en el sol y luna u otro telo cerquita de ahi. Si alguien llama q cuente.

Recuerden q en el venus habian 2 chicas hasta lo q yo sabia mayra (mirian o yovana) la de voz arrecha o nina y la otra lili algo chinita.

Publicado

Ayer fui al hotel sol y luna. Y estaba Lili del Venus. Me comento que su amiga la de la voz arrecha tambien atenderá ahí. Al parecer sólo serán ellas 2. No habían más opciones me dijo el pata del telo un colorao.

• 5 months later...
Publicado

Baje hace unos dias a este telito y tengo novedades.

Primero: que ya no se llama venus. Ahora se llama hostal Ari. Editar por favor en el titulo @OBITO UCHIHA algo asi hs. Ari (ex hs venus).

La que atendia en ese telo varios años mayra la voz de nina arrecha ahora se fue al telo extasis del paradero.catorce de la.avenida los olivos o tambien conocido como av santa rosa. Sigue usando el mismo numero 968165484.

Tercero: ahora en ese telo veo que viven alquilado venezolanos y tambien atienden venecas pregunte mas.o menos cuantas son y me dijeron 2.   Conoci a una tal. Kiara rellenota exuberante pa gorda tetona y culona. Habitacion 206. Y la otra aun no la.conosco. creo q.usan numeros.apartes cada una. Tengo el de kiara. De ahi lo pongo en su raiting q mas rato pondre.

Publicado

Esa cgada de telo, siempre que pasaba por ahi parecia que estaba abandonado hasta que lo remodelaron (par de meses atras aprox) cambiaron su letrero, una pintada y quedó. Una vez tenia las ganas de reventar a la de voz fingida pero solo estaba una veneca (vanesa, la cual no se merece ni rating ya que de lejos fue la peor atencion de mi vida) palo seco con las reales tetas naturales parecia esas que ves en las noticias en pleno camino a la tierra prometida. Será cuestión de ir a ver que hay de nuevo. Al lado hay un bar que a mi parecer sirve de previa para el kche en la noche

Publicado

Hace unos dias visite a.esta dayana algo.gordita 970462084 del telo ari ex telo venus y resulto ser. Andrea.q antes chambeo en.el telo sol y luna. Dejo raitin.pasado para q la recuerden 

https://hermanodeleche.com/topic/41295-andrea-hs-sol-y-luna-cerca-del-cruce-de-av-universitaria-con-av-los-olivos-ex-sta-rosa-smp/

Ahora esta.mas. experimentada y salio un mejor.polvo.q.la.vez.pasada. pintaddita se ve.mejor. esta tacuchi pero no es fea. Si la.pulseas te manda.foto.de.ella.en 4.